Foro / Belleza

Hola tengo 33 anios y quiero comprar una crema antiarrugas ps nunca e usado ninguna mi piel es mixta

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 15:53
A
an0N_579362199z
7/12/12 a las 13:26

Yo utilizo mary kay
Hola, yo utilizo la marca Mary Kay. Un día recibi la invitación de una chica para probarlos pues me comentó que son los productos N1 de EE.UU. Acepte la invitación porque no tenía nada que perder ... y así fue gané mucho más! Me enamoré de todos los productos que me mostró y el resultado se noto desde el primer momento. Además esta compañia cuenta con una consultora de belleza que personaliza los productos para ofrecerte lo mejor para ti!

Llevo utilizandolos hace ya un tiempo y me ha disimulado algunas lineas de expresión y me ha eliminado las manchas de la piel y me ha dado más luminosidad a mi cara . La verdad es que estoy muy contenta por ello me gusta compartirlo con más mujeres.

Si quieren les dejo aquí la página que tiene mi consultora y contactan con ella que es quien les puede informar mejor

Ver también

W
wisal_8655819
8/12/12 a las :54

Belle unique formula original es lo mejor actualmente
Yo te recomendaria belle Unique Formula original. Esa crema cura todo, arrugas, manchas dejadas por el acne o embarazo. Ya me la habian recomendado hace un tiempo hasta que me anime a pedirla y para que, valio la pena la inversion, le redujo las arrugas a mi mamá y hasta mandamos a pedir luego de un mes dos formulas mas para regalo.

No recuerdo el mail pero pueden buscarla en google como Bellé Unique formula original.

D
dharma_6292335
12/12/12 a las 10:24

Crema antiarrugas para todo tipo de piel
Yo te recomiendo que pruebes la crema antiarrugas Renovador facial de dermatique, es apta para todo tipo de piel, además notaras sus efectos en tan solo unos días, porque es de una buenísima calidad y sus precios son bastante asequibles. Esta crema la puedes encontrar en su página online www.cosmeticadermatique.com y también buscarlos en facebook.

P
pooja_5824962
8/1/13 a las 1:44

Gergermaine de capuccini es lo mejor que hay en el mercado
para tu tipo de piel mixta, yo te aconsejaría que la limpiaras a diario: primero con el Scrub 365(se llama así porque se puede utilizar los 365 días del año) y la emulsión de Xcel Therapy 02. Este tratamiento es a base de oxígeno, limpiarás tu piel como nunca antes lo habías hecho.Visita nuestra tienda online: www.xeniaestetica.com. Aquí encontrarás todo lo que necesites de Germaine de Capuccini.

D
dharma_6292335
8/1/13 a las 11:41

Antiarrugas efectivo
Hola!!
Yo tengo la piel mixta y me recomendaron la crema antiarrugas renovador facial de Dermatique y me va genial, mi consejo es que la pruebes.

Saludos!!

L
lucile_8069340
9/1/13 a las 12:28

Recomendación antiedad piel mixta.
Yo tengo 37 y uso una antiedad para piel mixta y grasa de la marca Cositas Buenas, que con el tónico de ellos me está yendo muy bien. Y me lavo la cara con jabones con arcilla o con aceite del árbol del té si es una época en la que tengo algún grano. La compré hace unas semanas en www.sabianatura.es y estoy muy contenta.

Y
yuliet_8759961
10/1/13 a las 20:58

Piel mixta
Hola, esta crema está funcionando genial, esta a muy buen precio y funciona. Es de una marca poco conocida. Pero para pieles mixtas va genial.

Tiene efecto anti-aging por que esta activada con ginseng

Hidrata, protege y reduce el envejecimiento del cutis. Efecto reafirmante: mejora la elasticidad y tersura de la piel.

Es un bote de 50ml y el precio es de 16,50. Y el contorno de ojos es parecido, también con ginseng y vale 14,70.

Estamos haciendo la web, pero dejo mi correo y te mando un catalogo para que lo veas. Dejo también el Facebook sí resulta más fácil.

Alejandra@deleitatusentidos.co m

Facebook.com/deleita.tusentidos.3

Nuestro nombre es Deleita Tusentidos


Ya me contaras que parece.

A
artur_7957547
24/1/13 a las 1:52

Cremas
Me gustaria recomendarte que uses las cremas de ... son muy buenas, puedes localizar a esta empresa por internet y enterate de los beneficios que tienen, escribe y te puedo contar mas al respecto, con respecto a las marcas que tu preguntas nunca las he usado. Mi correo es lizcalderon28@yahoo.com

S
shiyi_8701099
25/1/13 a las 13:39

Antiarrugas
Hola chaparra28771:
Yo estoy utilizando los de la marca exialoe y me gustan mucho, son cremas vegetales con aloe vera y no son nada caras. Llevo dos años usándolas y estoy encantada. Hace un tiempo me ofrecieron hacerme distribuidora de la casa y ahora las vendo. Son muy buenas, eso te lo aseguro. Te dejo la pag. por si quieres echar un vistazo www.exialoe.es para que te deje ver introduce este codigo 16997RO

G
gavina_6186736
26/1/13 a las 14:15

D,bullon
Son cremas profesionales que sólo se encuentran en peluquerías y depende de dónde la compres así te costará. No tienen malos precios, pero no hay color, Si quieres que te informe, donde las venden a un precio aconsejable, dímelo.
Un saludo!

A
arayik_8685967
27/1/13 a las 21:30

Cremas para pieles mixtas
Hola chaparra,
ten cuidado con la crema que utilizas porque la mayoría de ellas aportan muchísima grasa y te pueden producir granos y que tu piel se apague.
Echa un vistazo a esta página www.nuskin.com y podrás encontrar un montón de productos que pueden venirte genial. Lo ideal es que cuides tu piel mañana y noche, limpiándola con con un producto que no contenga alcohol, la tonifiques, apliques un serum y después la crema. Lo ideal sería que adquirieses el kit Nutricentials Collection pero sino puedes comprar las cremas por separado. De verdad que son maravillosas. Si necesitas mas ayuda ponte en contacto conmigo a través del correo nukinph1@gmail.com. Puedo darte de alta como cliente y todo te saldrá mas barato. Espero haber ayudado.
Saludos

L
lucca_9454868
19/4/13 a las 14:11

Matriskin es ideal
yo sin duda te aconsejaria la marca matriskin viene en un kit de serún y crema ideal para pieles mixtas y con arrugas.también te aconsejaria radiofrecuencia facial.suerte!!

N
ninel_8454665
22/4/13 a las 20:55

Piel mixta
Hola,

Lo mejor que puedes ofrecer a tu piel es una crema natural, nada de aditivos. te recomiendo una crema hidratante de rosa mosqueta te digo que yo compro en la página web española que se llama;
http://www.styleonline.es/

Tienen cremas buenas y es lo ideal para ti.

A
an0N_572660299z
25/4/13 a las 3:52

Suero anti arrugas
Hola sabes yo te recomiendo luminesce es un suero excelente a mi me a funciomado increible, te puedo mandar mis fotos... es a base de celulas madres te la aplicas dos veces al dia.. en la mañana y en la noche

Mandame un mensaje y te doy el dato sirve para todo tipo de pieles .. es la unica que enverdad funciona, esta respaldada por medicos y gano premio nobel.
Es la mejor la unica en la que confio.

A
arayik_8685967
4/5/13 a las 23:52

Lo mejor sin duda
NU SKIN ... no hay nada mejor en el mercado. Garantizado

K
kaba_5313028
30/5/13 a las 23:42
En respuesta a arayik_8685967

Lo mejor sin duda
NU SKIN ... no hay nada mejor en el mercado. Garantizado

¿ que precio tiene?
QUé precio tiene el NU SKIN?
Gracias

M
myryam_5710987
31/5/13 a las 20:25
En respuesta a kaba_5313028

¿ que precio tiene?
QUé precio tiene el NU SKIN?
Gracias

Precio de nu skin
Tanto el aparato facial como el corporal cuestan $2250 pesos argentinos, y vienen con 4 productos mas.
Este precio es en un solo pago con tarjetas.
AMEX, MASTER CARD, O VISA.

R
rawya_9349363
4/6/13 a las 12:25

Trufbel crema antiarrugas
Yo te recomiendo Trufbel, crema con extracto de trufa blanca, que te deja la piel muy luminosa y además se absorbe muy rápido

N
niang_5936803
12/6/13 a las 16:29

El mejor producto para pieles mixtas, grasas y con acne
el mejor q he probado para pieles grasas, mixtas y con acne es regenerador nocturno 100% natural y ecologico para estos tipos de piel: http://goo.gl/KLZa2
vale la pena probarlo!!

I
ivelin_7272866
13/11/13 a las 15:53
En respuesta a an0N_572660299z

Suero anti arrugas
Hola sabes yo te recomiendo luminesce es un suero excelente a mi me a funciomado increible, te puedo mandar mis fotos... es a base de celulas madres te la aplicas dos veces al dia.. en la mañana y en la noche

Mandame un mensaje y te doy el dato sirve para todo tipo de pieles .. es la unica que enverdad funciona, esta respaldada por medicos y gano premio nobel.
Es la mejor la unica en la que confio.

Suero anti arrugas
Amiga, saludos estoy muy interesado en el producto que mencionas soy una persona de 28 años pero ya veo algunas pequeñas arruguitas, desearia que no salgan o al menos que no sean muy notorias espero me ayudes po favor muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram