Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola tanto tiempo!!

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 18:20
N
naual_6362539
14/7/10 a las 17:50

hola como estan tanto tiempo!!!! espero que todos muy bien......... solamente queria preguntarles si alguna conoce esas colonias 4711, las que vienen con aroma a limon, lavanda, uva etc etc........ porque la verdad hace tiempo las veo en la perfumeria pero no me animo a comprarlas, ya que no tienen probador..... bueno muchas gracias y besos para todos desde Uruguay

Ver el último mensaje

Ver también
Cambio de look en tiempo récord

M
maily_6909126
14/7/10 a las 18:20

Hola marifer!
¿Qué tal estás? Espero que muy bien


Sí que conozco esas colonias. No todas, pero algunas sí he probado. Son muy ricas para veranito, pero de fijación no son para tirar cohetes. Pero claro, es así como suelen ser las colonias. Se pueden reaplicar varias veces a lo largo del día, o llevar en un perfumador de bolso. Aunque te eches mucho, no vas a molestar a nadie porque son aromas frescos y naturales, a hierbas y cítricos sobre todo.
Los frascos de cristal son muy bonitos.

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Classique x
por: naual_6362539
4 respuestas 4
|
7 de octubre de 2010 a las 14:16
N
Moschino
por: naual_6362539
4 respuestas 4
|
18 de septiembre de 2010 a las 20:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir