En respuesta a batul_20059632
Hola
Una amiga me dijo que depilar a cera despues del tratamiento a laser puede estimular el crecimiento del pelo, esto es verdad??
Voy por mi segunga sesion de laser diodo y llega el verano y no voy a hacer ninguna sesion mas a laser hasta dentro de unos meses, puedo depilarme a cera mientras tanto???
Hola ,
Efectivamente , depilarte con cera es tirar el dinero de la a la basura.
Lo que hace la depilacion laser es matar poco a poco el vello de la raiz, trabaja en el mismo foliculo de vello hasta que mata a la raiz.
Cuando te depilas con cera quitas del todo la raiz lo que hace que salga un nuevo vello con la raiz perfectamente sana lo que significa que empiezaz otra vez desde zero.
Lo que te consejo es que encuentres un centro con una maquina de laser de ultima technologia y se puede usar incluso en verano en la piel bronceada solo que no tienes que tomar el sol con 48 antes y 48 horas despues.
Y como todos solemos ir a la playa los fines de semana , con hacer la depilacion laser entre semana no hay problemas.
Es dificil darte cuenta que centros tienes maquinas de nueva generacion porque la mayoria dicen que las tienen , inluso dicen que que son laseres medicos y en realidad la mayoria de ellas son maquinas antiguas.
Podrias buscar depilacion laser con fibra optica en tu ciudad y si tienes suerte y algun centro la tiene puedes acudir allí en verano sin porblemas