Foro / Belleza

Hola soy profesional de depilacion laser y estetica

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 23:00
O
orlin_6516175
12/7/16 a las 15:05
En respuesta a imara_5722987

Bello
hola....
Yo te diria que ire con la ipl, luz pulsada.
quizas es más económico que el laser.
Yo trabajo con ipl y veo resultados muy positivos en cara. El menton es lento pues es la zona más hormonada de la mujer, con el tiempo vas mnejorando el rostro y no solo a nivel depilación.
Trabajo en rubi.
busu575@hotmail.com

Se puede usar cera solo una vez
hola estoy haciendo tratamiento con ipl, y como sabras recomiendan cortar el vello y no arrancarlo.
voy por la segunda sesión y todavia me crece mucho y como estoy por salir de vacaciones quisera saber si puedo usar cera aunque sea una vez o estaria arruinando el tratamiento.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hareem_5671420
10/5/07 a las 15:18

Dudillas
Hola Dandra!
Kiero depilarme con laser las ingles, pero tengo la duda de si hacermelas enteras o no?? tengo bastante pelo (incluso me sube hasta antes del ombligo, linea alba creo lo llamais) y estoy decidida depilarme con laser las ingles y pienso k ya k me pongo, pues depilarme en condiciones y kitarme to! keria opinión!
También me gustaría saber k opinas de los diferentes tipos de laser.. el centro k mas me ha dado confianza (en Valladolid) tiene laser diodo Lightsheer (o algo parecido). Es una buena opción???
Espero tu respuesta y muchas gracias!!!!!

I
ihart_9776541
13/7/16 a las 17:53

funciona la depilacion sin criogeno?
hola estoy haciendome depilacion en todo el cuerpo es mi tercera secion de 6 las dos primeras sesiones me pasaban el laser con criogeno en esta tercera ocasion que fui me pasaron el laser asi sin criogeno porque se les habia acabado, me dijeron que los resultados son los mismos, sin embargo de 12 que me aplicaban ahora le bajaron a 8 porque no tenian criogeno, quiero saber si me timaron o de verdad funciona igual? por favor

B
batul_20059632