Foro / Belleza

Hola, soy nuevo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 18:53
Y
yaser_9121461
5/11/07 a las 15:24

Hola, soy un chico q se ha atrevido a registrase en esta web ya q habitualmente leo vuestros comentarios y críticas y me parecen excelentes.

Bueno, voy al grano, desde hace dos años y algo me he estado preocupando por el cuidado de mi estilo ya sea en la ropa o en el aspecto físico y debo decir q aunque he dado con la fórmula con la q me siento más cómodo, sí q se me presentan muchas dudas con respecto a peinados y demás historias.

Bueno deciros q soy muy rubio, y q todo el mundo coincide en q me parezco mucho a Johnny Depp (q más quisiera yo xD, supongo q lo dicen porque tengo los pómulos un poco marcados como él), pero bueno, más gente me dice q soy como Orlando Bloom e incluso algún cafre me ha llegado a decir q era una mezcla entre Brad Pitt y Kurt Cobain (cuando me dejo perilla sin bigote), puesto q también llevo el pelo largo (media melena a capas).

En fin después de todas esas comparaciones y parecidos yo busco mi propia identidad (suena mal lo se), con 26 años q me comparen con tipos de 40 largos, no es q me haga mucha gracia.

La duda q tengo es en cuanto al pelo de brad pitt en la película entrevista con el vampiro, yo cuido mucho mi pelo, no me lo lavo todos los días, pero lo llevo siempre muy liso y limpio y me lo peino con la ayuda de la plancha, ahora bien me queda muy sedoso y a la gente le llama la atención (a las chicas sobre todo, incluso una me asaltó diciéndomelo xD)... bueno pero viendo esta película y cómo lleva Pitt la coleta, ya q no soy muy amigo de las colas de caballo porque mucha gente q lleva el pelo largo se la hace repeinadísima y con raya al medio (horrible en chicos), me surge la duda (independientemente de q si lleva peluca o no),¿cómo debería peinar mi cabello para conseguir esa coleta?, es la única q considero favorecedora en un hombre ya q no estira las facciones y no queda repeinada, sino muy natural, incluso según el plano parece q lleva el pelo corto.

Otra duda q me asalta es q yo por ejemplo llevo el pelo hasta los hombros cuando lo llevo suelto pero me lo peino con raya a un lado q hasta q no me creció bien el "flequillo" fue horrible porque no veía bien pues me cubría los ojos y ahora dejo mi cara más descubierta porque me creció el pelo lo suficiente como para q el flequillo se sujetase sólo "con las orejas" (perdonad la descripción) con lo q ahora estoy muy cómodo con mi melenita jejejeje, pero aún así creo q podría favorecerme mucho más q me quedase el rostro más "descubierto", pero no sé cómo peinarlo, en fin por eso os consulto a vosotras.

Por cierto, hace tiempo me hice un "desrrizante" es igual q la permanente pero al contrario, hacerlo liso... me gusta mucho como me queda el pelo liso, y como os he dicho utilizo la plancha para poder dejarlo lo más sedoso posible, aquel desrrizante creo q sólo ayudó a no tenerlo tan ondulado y encrespado, además de ser un proceso muy duro en el q estuve 2 horas y pico sufriendo (os compadezco chicas) con la plancha y los potingues q me echaban (de eso hace dos años y no me lo he vuelto a hacer), el pelo quedó estupendo, pero al primer lavado se marchó con él el pelo liso , por eso aunque ahora me queda fenomenal y me ayudo mucho con la plancha, me gustaría saber si hay algún método real q cuando te mojes el pelo no quede ondulado, se q maravillas no hay pero haber si hay algo q al contacto con el agua el pelo no se ondule tanto.

PD: Perdonad por el post gigante.

Salu2.

Ver también

K
kalina_8122613
5/11/07 a las 18:53

Pues yo tengo entendido..
Hola

BIENVENIDO !!!!

Tambien soy nueva estoy peque jejej casi...ya mero soy mayor de edad..

Pero bueno..

Yo creo que seria mas facil si pusieras una foto por que en realidad a mi no se me da mucho imaginar la descripcion..no capto mucho...jeje

Y bueno yo entiendo asi.. si me equivoco corrgeme por favor.

Pero con respecto a lo de el "desrrizante" tengo entendido por experiencia propia que ya sea bases chinas, lacias y esas cosas permanentes cuando te las haces , en lo que resta del dia cuando es chino no se debe bañar hasta el otro dia..ahora.. si es algo como el alaciado no te lo puedes lavar en los prox 2 dias algo asi...

Lo que tiene en comun es que no se debe lavar el cabello al instante por que se cae la sustancia.

Ahora que si solamente era por un dia...(es decir no permanente) Pues no hay nada que hacer si no volver hacerlo.

Y con respecto a lo de la coleta.... no sabria que decirte supomgo que solo se hace (no se muy bien) pero es como hacer una trenz pero solo la comienzas y la amarras con un clip ó incaible.

Bueno espero que te sirva de algo
de NUEVO :

Bienvenido y bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram