Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola, sobre el colorete

Última respuesta: 25 de junio de 2002 a las 1:34
S
Sandra53
24/6/02 a las 18:43

Hola me gustaria ponerme el colorete ideal,el correcto que me va bién que necesita mi cara y piel.soy muy pálida pero no rosada es pálido amarillento mi color mas bién y con ojeras. pero no sé que colorete me va. Ahora en verano me pondré mas morena. Pero no sé que colorete me va de color y tono y marca etc. Sé que en crema es el mas natural y quiero el más natural y tengo la piel mixta. pero el color y tono. No sé si melocotón o rosa. y si es rosa que rosa? pastel , etc.. ¿cuál debe ser? sé que el rosa es el último grito pero no sé que tono y número debe ser?
hay uno aqui en está página en belleza sobre Estee Lauder el que ponen para maquillar a una chica .pero no sé que tono y número es y si a mí me vendrá bién . ¿se utiliza el mismo estando blanca que mas morena por el sol?
es que no lo sé soy una inexperta en esto
muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Recogido navideño, ¡saca tu lado más rockero!

A
an0N_652432799z
25/6/02 a las 1:34

He aqui la solucion...
lee mi anuncio del lip gloss,,es muy bueno y te lo recomiendo, sobretodo para cuando estes bronceada..
mucha suerte,

Ultimas conversaciones
S
Para natacha14
por: Sandra53
4 respuestas 4
|
18 de julio de 2002 a las 13:24
S
A alguien con una talla 80 utilizando las pastillas emeden le ha aumentado ?
por: Sandra53
nuevo
|
7 de julio de 2002 a las 15:39
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir