Foro / Belleza

Hola smellit

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 14:53
I
iliana_5390499
10/7/11 a las 16:11

He visto que tu perfume favorito es Chaps Elysees, edt, no es asi?.

Yo en busca de perfume floral,(estoy dudando si comprarme Eternity que lo acabo de redescubrir), he leido buenas opis de Champs Elysees, pero en la mayoria de los sitios como Fragantica no distinguen entre edp o edt.

Podrias describirme como huele y si lo ves apropiado para esta epoca teniendo en cuanta q vivo en el norte y hace fresquillo hasta en verano, ahora mismo lloviendo y 17 grados.?

Yo tengo una muestra del edp pero es de hace años y no se si esta en buenas condiciones..

Si alguien mas lo tiene y quiere darme su opinion...

Besitos

Ver también

I
iliana_5390499
11/7/11 a las 15:05

Nooo.. muchas gracias sirocco
Es justo la descripcion que necesitaba, es que en ninguna pagina encontraba la diferencia entre las dos.

Esta misma tarde voy al ECI porq me quiero comprar una, de repente todas las que tengo no me apetece nada ponermelas.

He tenido flechazo con Eternity que curiosamente noto mas suave que Eternity Moment, y luego por las descripciones pense que Champs Elysees podria ser tambien pero edt, es que de repente necesito algo floral en mi vida,y todos los que tengo tiran a oriental.

Aqui donde vivo el norte no hace calor y donde trabajo el aire esta siempre a tope(lo sufre mi garganta y espalda) pero me permite todo tipo de perfumes (A parte que los citricos de momento como que no me llaman).

Asi que me dare una vueltita a ver cual cae, jeje

I
iliana_5390499
11/7/11 a las 19:43

Holam sirocco
Pues ya esta, acabo de llegar de ECI, me he comprado el Eternity pero el pequeño de 30 ml, lo usare en dias fresquitos que aqui son muchos....

El Champs Elysees lo he vuelto a probar el edt y edp pero hay alguna nota sobre todo al principio que no me convence en mi piel, algo dulce tanto en el edp como edt aunq este menos; me gista como me queda pasado un buen rato pero al principio algo no me queda bien, no es lo que buscaba asi q de momento lo descarto.

Allure me lo regalaron mis padres hace un mes, el bote de 100 ml, pero he tenido una pequeña decepcion con el, aunq me parece buenisimo y me encanta el olr, nuca me apetce ponermelo, es algo extraño, y cuando me lo pongo, al de un rato no lo huelo aunq mi novio dice que si que se nota un monton...

Narciso Rodriguez lo he redescubierto hace poco gracias a una muestra y lo tengo en mi lista de futuros, es muy femenino..

Idylle de Guerlain sin embargo aunque sera buenisimo no me convence, lo noto demasiado clasico para mi,como muy formal...

Blush de Marc Jacobs lo probe en una ocasion y me sorprendio muchissimo, un aroma muy peculiar, tendria que probarlo de nuevo.

Bueno pues aunq tenga mi Eternity(q lo he tenido que comprar porq si lo dejaba para mas adelante se que nunca lo compraria ya), sigo buscando floral, busco algo que no sea tan clasico como Idylle, ni con punto dulce como Champs, no se algo floral pero joven y romantico y con clase tambien jeje.

Segire buscando...

Ah por cierto , he probado tambien hoy infusion de iris de Prada, y aunq en su momento ya me gusto, hoy me ha gustado todavia mucho mas, me ha olido increible...

Besitos

I
iliana_5390499
13/7/11 a las 14:50

Hola lacana
Pues me lo he comprado por eso, porque hay veces que nos gusta mucho un perfume pero por lo que sea lo dejamos pasar y al final nunca te lo compras asi que con el de 30 ml comprobare si es solo un flechazo pasajero o me conquista por mucho tiempo jeje.

De momneto estoy muy contenta lacana, si te gusta te lo recomiendo, aunque sea fuerte a mi me da sensacion de frescor y limpieza al ser bastante verde, sobre todo en el trabajo con el aire acondicionado, pero claro hay que echarse poquito.Lo que mas me gusta que lo noto durante horas.

En ECI de aqui todo lo de Calvin Klein esta a un 35% de descuento.

Besitos

I
iliana_5390499
13/7/11 a las 14:53

Hola smellit
La verdad que Champs Elysees huele super bien sobre todo el edt, es floral pero no el tipico sino dulcecito pero a flor, ya me entiendes jeje, lo que pasa que precisamente todos los que tengo hasta el momento tienen un punto dulce y me apetecia algo distinto pero no lo descarto para nada porque tiene unhj olor riquisimo, como tierno e inocente, no se, es distinto a otros.

Gracias a ti lo he conocido porque no se porq nunca se me habia ocurrido olerlo, por el frasco tenia la sensacion de que fuese mas antiguo o de señora pero para nada. todo lo contrario.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook