Holam sirocco
Pues ya esta, acabo de llegar de ECI, me he comprado el Eternity pero el pequeño de 30 ml, lo usare en dias fresquitos que aqui son muchos....
El Champs Elysees lo he vuelto a probar el edt y edp pero hay alguna nota sobre todo al principio que no me convence en mi piel, algo dulce tanto en el edp como edt aunq este menos; me gista como me queda pasado un buen rato pero al principio algo no me queda bien, no es lo que buscaba asi q de momento lo descarto.
Allure me lo regalaron mis padres hace un mes, el bote de 100 ml, pero he tenido una pequeña decepcion con el, aunq me parece buenisimo y me encanta el olr, nuca me apetce ponermelo, es algo extraño, y cuando me lo pongo, al de un rato no lo huelo aunq mi novio dice que si que se nota un monton...
Narciso Rodriguez lo he redescubierto hace poco gracias a una muestra y lo tengo en mi lista de futuros, es muy femenino..
Idylle de Guerlain sin embargo aunque sera buenisimo no me convence, lo noto demasiado clasico para mi,como muy formal...
Blush de Marc Jacobs lo probe en una ocasion y me sorprendio muchissimo, un aroma muy peculiar, tendria que probarlo de nuevo.
Bueno pues aunq tenga mi Eternity(q lo he tenido que comprar porq si lo dejaba para mas adelante se que nunca lo compraria ya), sigo buscando floral, busco algo que no sea tan clasico como Idylle, ni con punto dulce como Champs, no se algo floral pero joven y romantico y con clase tambien jeje.
Segire buscando...
Ah por cierto , he probado tambien hoy infusion de iris de Prada, y aunq en su momento ya me gusto, hoy me ha gustado todavia mucho mas, me ha olido increible...
Besitos