Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola, piercing labio de nuevo

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 12:45
Y
yomara_9610479
19/10/08 a las 9:32

hola, ya me estoy preocupando, hace una semana y 3 dias me hice el piercing y se me hincha mucho aveces, y me duele mucho aveces, y tengo una cosita blanca que se me hace en la parte de adentro, pero no creo que este infeccionado, por afuera se ve muy bien, solo que aveces sale una cosita amarilla, pero no es de infeccion, kiero saber cuando dejara de dolerme y si es normal, y que hago con eso blanco porque trate de limpiarlo y me lastime y me dolio mas! ayuda plissss

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
savina_8582031
19/10/08 a las 12:45

Hola
Tranquila es normal que este hinchado,tardara algun tiempo en desaparecer completamente esa hinchazon,también lo que comentas blanco es normal mientras esta cicatrizando.
Convendria que vayas a que te lo vean por si te quedadara muy oprimido que te coloquen una más grande para que de ese modo pueda bajar la hinchazon con mayor facilidad.
Por lo demás unicamente lavalo con agua y jabon y applica suero fisiologico dos o tres veces por dia.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir