Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola piercing en el labio

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 12:59
Y
yomara_9610479
15/10/08 a las 8:08

hola, hace 6 dias que me hice el piercing, creo que la vez pasada que me dolia fue porque se me engancho el piercing con el anillo mientras dormia, pero ya no me duele, pero si aveces me molesta un pokito alrededor, esta rojito y aveces sale algo blankito! no se si s normal, alguien puede decirme, si es normal? ademas cada vez que se mueve un pokito lo siento como pegado al hueco, y es incomodo, y hoy cada vez que me fijo se ve como plasma seca pegada al arito, es normal??

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
savina_8582031
15/10/08 a las 12:59

Hola
Lo que comentas que te sale de color blanco es normal;el anillo si eso te lo puedes quitar para dormir para evitar accidentes.
Se pega porque esa sustancia blanca que es algo liquida al salir al exterior se seca,lo que nunca debes hacer es tocar ni mover la pieza salvo cuando lo estes limpiando,así al estar humedecido no te molestara al moverlo; lo blanco que te sale en parte es plasma significa que esta cicatrizando bien.

Ultimas conversaciones
Y
Hola, piercing labio de nuevo
por: yomara_9610479
nuevo
|
19 de octubre de 2008 a las 12:45
Y
Piercing en el labio inferior, me duele
por: yomara_9610479
nuevo
|
12 de octubre de 2008 a las 7:11
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir