Hola chicas:
Me llamo Blanca y acabo de inscribirme en el foro. Estoy haciendo reformas en mi casa ( antes de que se caiga a pedazos) y tengo una habitación llena de cosméticos y perfumes que tengo que vaciar ( aunque me duela).
He decidido que voy a hacer como ese chico que va a sortear su piso por 5 euros que yo también voy a sortear mis cosas.
Antes me dedicaba a la venta de cosméticos, perfumesasí que ni os imaginais lo que tengo aquí metido: bolsos, barras de labios, gloss, sombras de ojos, bolsos, maquillaje, perfumes de marcaUNA HABITACIÓN LLENA!!
Voy a hacer inventario y empezaré los sorteos, así por 3 ó 4 euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS os llevareis lotes de maquillaje, frascos de perfumes de marca como por ejemplo Halloween, Agua de Rocio, Very Irresistible, etc. Todos originales y sin usar.
Estaros atentas que pronto empezarán los sorteos, espero que os sean utilidad para poder llevaros algunos buenos perfumes por un par de euros y asi a mi me ayudais a vaciar la habitación y a ahorrar un poco de dinero que buena falta me hace.
Iba a ponerlo en Ebay pero pasoes una ruina, algunos compradores no pagan y entre las comisiones de eBay y las de paypal casi tienes que poner tú de tu bolsillo.
Bueno ya me despido, gracias por leerme.
Un saludo y un besazo para todas.