Foro / Belleza

Hola niñas: soy nueva y me gustaría presentarme y contaros algo muy interesante sobre cosméticos

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 14:31
M
merve_9003062
4/6/08 a las 11:59

Hola chicas:

Me llamo Blanca y acabo de inscribirme en el foro. Estoy haciendo reformas en mi casa ( antes de que se caiga a pedazos) y tengo una habitación llena de cosméticos y perfumes que tengo que vaciar ( aunque me duela).

He decidido que voy a hacer como ese chico que va a sortear su piso por 5 euros que yo también voy a sortear mis cosas.

Antes me dedicaba a la venta de cosméticos, perfumesasí que ni os imaginais lo que tengo aquí metido: bolsos, barras de labios, gloss, sombras de ojos, bolsos, maquillaje, perfumes de marcaUNA HABITACIÓN LLENA!!

Voy a hacer inventario y empezaré los sorteos, así por 3 ó 4 euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS os llevareis lotes de maquillaje, frascos de perfumes de marca como por ejemplo Halloween, Agua de Rocio, Very Irresistible, etc. Todos originales y sin usar.

Estaros atentas que pronto empezarán los sorteos, espero que os sean utilidad para poder llevaros algunos buenos perfumes por un par de euros y asi a mi me ayudais a vaciar la habitación y a ahorrar un poco de dinero que buena falta me hace.

Iba a ponerlo en Ebay pero pasoes una ruina, algunos compradores no pagan y entre las comisiones de eBay y las de paypal casi tienes que poner tú de tu bolsillo.

Bueno ya me despido, gracias por leerme.

Un saludo y un besazo para todas.

Ver también

M
merve_9003062
7/6/08 a las 14:31

Hoy empiezo los sorteos
Hola niñas:

Que tal va el finde?. Espero que bien. Voy a poner el primer sorteo en marcha.

Voy a poner todas las instrucciones en otro post.

Animaros y a participar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook