Foro / Belleza

Hola nenis!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 16:16
A
an0N_833448899z
13/1/08 a las 14:36

Hola guapisimas! se que ya no os acordareis de mi porque llevo mucho timepo sin entrar! os he estado leyendo un poquito pero con los examenes que ya tengo a la vuelta de la esquina y un supergripazo que cogí la semana pasada no he podido entrar... bueno aprovecho para saludaros a todas mis niñas.....

Por otra parte os cuento que para Navidades, entre otras, consegui encontrar un bote de Glamorous de Ralph Lauren, que esta descatalogada,,,,una pena, porque me encanta y todo el mundo me dice lo bien que me queda y que huele a limpio y a recien duchadita! me encanta! ya se que os sorprendera a las que conoceis mis gustos porque no me van los florales, pero esta,,,,,mmmmmmmmmmmmm,me tiene loca! igual como Pure Poison, que tb me gusta muchisimo ( enhorabuena Sirocco que la disfrutes guapa! )
Bueno no me enrollo mas, me gustaria que me dijerais perfumes que sepais o que os gusten que sean pareciditos al de Glamorous, por fi!!!!!!

Y nada, que os he echado mucho de menos yy que veo que hay mucha gente nueva y me gusta!!!!

UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y TODOS Y QUE ACABEIS EL FINDE MUY FELICES!

Anna.

Ver también

A
an0N_833448899z
13/1/08 a las 15:10

Gracias cariño!
Eres un cielo, espero que me salgan bien y aprobar algunas,,,,jejejejejej porque todas me da a mi que no va a poder ser.....joooooooooooooooo.

Bueno guapa, un beso grande.

Anna.

M
maily_6909126
13/1/08 a las 15:25

¡hola!
Pues yo tampoco puedo ayudarte porque no he probado Glamorous, pero bueno, si de casualidad la viera te comento

¡Besitos!

A
an0N_833448899z
13/1/08 a las 15:39

Gracias a todas por responder!!!!!!!!!!!
SOIS UNOS CIELETES!!!!!!!!!!!

UN BESO A TODAS.....

Anna.

A
aijuan_684210
13/1/08 a las 16:16

Glamorous es buenisimo!!
No pueden descatalogarla...!!!
Resulta que una amiga mia lo tiene y huele genial, y mira que me ha dicho muchas veces que me lo tengo que comprar, porque me encanta, pero no me lo he comprado nunca porque tengo una que considero muy parecida y de la que tengo un bote casi entero y otro sin empezar (fue una promoción especial de 2x1). Se trata de Today de Avon, y no es igual pero a mi me parece muy, muy parecida, sobre todo en el olor a limpio que deja en la ropa.
Bueno la de Glamorous tiene una fijacion impresionante...
Pues no sabia que la iban a descatalogar...la verdad es que no se ve por muchos sitios ya.

Pues si puedes prueba el de Today para cuando tengas que buscar sustituto...

un beso..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir