Hola guapisimas! se que ya no os acordareis de mi porque llevo mucho timepo sin entrar! os he estado leyendo un poquito pero con los examenes que ya tengo a la vuelta de la esquina y un supergripazo que cogí la semana pasada no he podido entrar... bueno aprovecho para saludaros a todas mis niñas.....
Por otra parte os cuento que para Navidades, entre otras, consegui encontrar un bote de Glamorous de Ralph Lauren, que esta descatalogada,,,,una pena, porque me encanta y todo el mundo me dice lo bien que me queda y que huele a limpio y a recien duchadita! me encanta! ya se que os sorprendera a las que conoceis mis gustos porque no me van los florales, pero esta,,,,,mmmmmmmmmmmmm,me tiene loca! igual como Pure Poison, que tb me gusta muchisimo ( enhorabuena Sirocco que la disfrutes guapa! )
Bueno no me enrollo mas, me gustaria que me dijerais perfumes que sepais o que os gusten que sean pareciditos al de Glamorous, por fi!!!!!!
Y nada, que os he echado mucho de menos yy que veo que hay mucha gente nueva y me gusta!!!!
UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y TODOS Y QUE ACABEIS EL FINDE MUY FELICES!
Anna.