Foro / Belleza

Hola nenis!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 16:16
A
an0N_833448899z
13/1/08 a las 14:36

Hola guapisimas! se que ya no os acordareis de mi porque llevo mucho timepo sin entrar! os he estado leyendo un poquito pero con los examenes que ya tengo a la vuelta de la esquina y un supergripazo que cogí la semana pasada no he podido entrar... bueno aprovecho para saludaros a todas mis niñas.....

Por otra parte os cuento que para Navidades, entre otras, consegui encontrar un bote de Glamorous de Ralph Lauren, que esta descatalogada,,,,una pena, porque me encanta y todo el mundo me dice lo bien que me queda y que huele a limpio y a recien duchadita! me encanta! ya se que os sorprendera a las que conoceis mis gustos porque no me van los florales, pero esta,,,,,mmmmmmmmmmmmm,me tiene loca! igual como Pure Poison, que tb me gusta muchisimo ( enhorabuena Sirocco que la disfrutes guapa! )
Bueno no me enrollo mas, me gustaria que me dijerais perfumes que sepais o que os gusten que sean pareciditos al de Glamorous, por fi!!!!!!

Y nada, que os he echado mucho de menos yy que veo que hay mucha gente nueva y me gusta!!!!

UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y TODOS Y QUE ACABEIS EL FINDE MUY FELICES!

Anna.

Ver también

A
an0N_833448899z
13/1/08 a las 15:10

Gracias cariño!
Eres un cielo, espero que me salgan bien y aprobar algunas,,,,jejejejejej porque todas me da a mi que no va a poder ser.....joooooooooooooooo.

Bueno guapa, un beso grande.

Anna.

M
maily_6909126
13/1/08 a las 15:25

¡hola!
Pues yo tampoco puedo ayudarte porque no he probado Glamorous, pero bueno, si de casualidad la viera te comento

¡Besitos!

A
an0N_833448899z
13/1/08 a las 15:39

Gracias a todas por responder!!!!!!!!!!!
SOIS UNOS CIELETES!!!!!!!!!!!

UN BESO A TODAS.....

Anna.

A
aijuan_684210
13/1/08 a las 16:16

Glamorous es buenisimo!!
No pueden descatalogarla...!!!
Resulta que una amiga mia lo tiene y huele genial, y mira que me ha dicho muchas veces que me lo tengo que comprar, porque me encanta, pero no me lo he comprado nunca porque tengo una que considero muy parecida y de la que tengo un bote casi entero y otro sin empezar (fue una promoción especial de 2x1). Se trata de Today de Avon, y no es igual pero a mi me parece muy, muy parecida, sobre todo en el olor a limpio que deja en la ropa.
Bueno la de Glamorous tiene una fijacion impresionante...
Pues no sabia que la iban a descatalogar...la verdad es que no se ve por muchos sitios ya.

Pues si puedes prueba el de Today para cuando tengas que buscar sustituto...

un beso..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir