Foro / Belleza

Hola me llamo merche

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 14:02
G
goya_8442746
15/12/04 a las 13:02

Hola tengo un problema,hace unos meses cosa de 4 o asi mas o menos fui al ginecólogo porque me dolían los pechos y tenian unos bultitos por dentro y al tocar me dolian,me dijeron que eran quistes y que con un tratamiento se me quitarian,se me quitaron si,pero me dijo que eso me volveria a salir siempre o bien al poco tiempo o a los 2 años porque soy propensa a eso comop otras mujeres,dicen que es por exceso de estrogenos o algo de eso y por preocuparnos mucho por las cosas que al igual no tienen mucha importancia,me dijo que tenia q ser más pasota a todo y no comerme tanto la cabeza por cosas que eso tambien influia en que me salieran quistes y puede ser no digo que no pero no se...hay alguien por favor que le haya pasado lo mismo que a mi o tengo el mismo problema?? sabéis de alguna forma para que se vayan del todo para siempre no se... lo que sea porque me siento mal con este problema y ahora no estoy de eso que dicen que por problemas o eso te salen yo me siento bien psicologicamente,por favor si sabeis de algo darme un consejo o solución que pueda ser definitivo a eso o un método natural lo que sea!!!ahora que me han vuelto a salir me tomare el mismo tratamiento que me dio mi médico que son unas pastillas durante 2 meses y una crema para los pechos,gracias por vuestra atención os lo agradezco,saludos Merche

Ver también

N
nasly_6515955
15/12/04 a las 14:02

Hola
Podría irte bien tomar capsulas de aceite de onagra, pq regulan las hormonas, y se usa en el tratamiento de quistes y miomas. tb es bueno para los dolores de regla. Es algo natural y no hace daño, no se si eliminará tu problema, pero puede ayudarte. consultalo con tu medico

Lo puedes comprar en cualquier herbolario

espero que te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook