Foro / Belleza

Hola me gustaria saber cuanto cuesta una ampolla flas?

Última respuesta: 19 de marzo de 2003 a las 20:29
A
almudena12
17/3/03 a las 11:16

y es malo para la piel en el sentido de salir arrugas? y ccomo se debe utilizar con la cara limpia de que manera? y cada cuanto tiempo etc?
mchas gracias.

Ver también

N
naoko_9348948
17/3/03 a las 11:44

Hola !!!!
Hola Almudena,bueno yo me compro siempre,siempre las ampollas de germinal...La caja de 10 me cuesta 19 euros osea que cada ampolla cuesta unos 2 euros.
Son buenisimas para la piel y ni mucho menos te van a salir arrugas.Te la tienes que echar con la piel perfectamente limpia(yo me lavo la cara,me echo el tonico y despues la ampolla),y vas dandote toques con las puntas xde los dedos por toda la cara para hacer efecto masaje y que el producto se impregne bien.Te esperas un ratito...hasta que notes que la mano no se te queda pegada a la cara y empiezas la sesion de maquillaje....y quedaras con una cara de porcelana,el maquillaje te durara un monton.
Esas ampollas te las puedes echar a diario,pero resulta muy caro...Yo me la echo todos los fines de semana:y una sola ampolla me dura para viernes,sabado y domingo(aunque se supone que una ampolla=un uso,no es cierto...tambien depende del estado de tu piel.)

Espero haberte sido de gran ayuda,si necesitas algo mas...ya sabes...

L
liv_8638328
17/3/03 a las 21:21

a ver....
las ampollas de belleza inmediata, o "flash", tienen un componente que lo que hacen es que "hinchan" momentaneamente la cara, "rellena" las arrugas, enfin hace el mismo efecto que el tratamiento, por decirlo así que el "botox", pero dura menos.no es necesario que sean de "germinal", hay más marcas de otros laboratorios en las farmacias, mucho más baratas, y hacen lo mismo. es más si quieres, en "mercadona" las hay, se llaman "ampollas hidratantes" de deliplus, y son lo mismo que las de germinal....(germinal fueron las primeras, de los laboratorios alter, en fabricar esas ampollas, pero como ya te he dicho hoy en dia hay muchas más iguales, y a menor precio). puesto que las ampollas "se evaporan" poco a poco, una vez abiertas (pues tienen bacterias, por eso hacen el efecto del "botox", puedes hacer un truco que me dijo un esteta......(medico plastico), en una botellita de crital, de aceite de almendra dulce o de aceite de coco puro, vacia una o dos ampollas....(normalmente con una es suficiente) dentro de la botellita, y cada vez que te vayas a poner el aceite en la cara, remueves un poco el aceite para que se quede homogenea la mezcla.....eso hará que disfrutes todos los dias de buena cara, y es mucho más barato.saludos.))

L
liv_8638328
19/3/03 a las 20:29

Re-hola
puedes ponertelas todos los dias si quieres, no hay problema en eso.lo unico para ser "algo"razonable, puedes cada tres meses descansar una semana.pero es tan solo un consejo mio.ahora mismo no me acuerdo de más marcas, pero en cualquier farmacia te pueden ayudar.lo que si te digo es que son todas iguales, pues tienen la misma composicion. puedes intentar mirar en el "vademecum" en internet, buscado el producto y mirando los distintos laboratorios que las fabrican.lo que si sé, es que algunos laboratorios las ponen al mismo precio que las de germinal, pero en vez de venir una sola ampolla, vienen dos. por lo tanto te sale más barato.saludos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram