Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 23:13
A
an0N_593332699z
27/9/08 a las 10:14

Habeis probado el primer perfume de custo dalmau?(salia a la venta ahora en setiembre)donde yo vivo aun no lo tienen,y el de madame de jean paul gaultier? Que curiosidad!!!!!!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

M
maily_6909126
27/9/08 a las 12:23

¡hola!
El de Custo todavía no lo he visto, el Ma Dame sí está ya por todas partes y lo probé hace unas semanas. Es muy dulce y en cierto modo con olor a laca del pelo en la salida, no termina de gustarme, pero reconozco que las notas medias son agradables, como a crema de rosas y jaboncito de toda la vida. Es un lanzamiento audaz, atrevido, se sale de lo normal, ya veremos qué futuro le espera. Yo creo que no va a terminar de gustar, al menos por estos lares. Yo no me lo compraría, pero es que no concuerda mucho (o nada) con lo que ahora estoy buscando.

¡Besos!

Mostrar más
S
saidia_5447508
27/9/08 a las 14:50

Hola!!
Del madame de jean gaultier me dieron 2 muestritas, y justo hoy acabo de
ponerme, y la verdad no me gusta nada, sobre todo en la salida, me huele rarisimo, luego se transforma en un aroma a jabón o algo parecido
.
Así que uno descartadisimo,( mejor para mi economía).

Besos, y buen finde.

Mostrar más
A
an0N_833448899z
27/9/08 a las 17:27

Hola chicas!
Pues os cuento:

Tengo una muestra del perfume de Custo porque la madre de mi novio fue hace unos meses a la feria de Barcelona de la moda o algo asi,porque ella tiene una tienda de deportes y me trajo una muestra de este perfume y una de el nuevo de Pussy Deluxe, que ese si me han dicho que no lo traeran a España, pero espero que lo podamos comprar por internet....

Pues bueno a mi el de Custo si que me gusta bastante, es afrutado y fresco, pero no convencional como los que estan sacando ultimamente, para mi es diferente, hace un tiempo puse un post sobre estos dos buscad en " Custo Barcelona y Pussy Deluxe nuevos perfumes" alli puse las nostas que lleva el de Custo.

Y en cuanto a Madame, lo tengo, me lo compre hace unas semanas y creo que no acerte, porque no me acaba de gustar, aunque le voy a dar otra oportunidad con el frio a ver que tal y aunque no me guste,por supuesto que lo tengo que usar,,,,,que remedio,,,,,,,,,,,,, los errores se pagan,,,,, me precipite en la compra,,,jajajajja.

Pues ya no os doy mas la lata, un beso y buen fin de semana.

Anna.

Mostrar más
A
an0N_593332699z
27/9/08 a las 20:54
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
El de Custo todavía no lo he visto, el Ma Dame sí está ya por todas partes y lo probé hace unas semanas. Es muy dulce y en cierto modo con olor a laca del pelo en la salida, no termina de gustarme, pero reconozco que las notas medias son agradables, como a crema de rosas y jaboncito de toda la vida. Es un lanzamiento audaz, atrevido, se sale de lo normal, ya veremos qué futuro le espera. Yo creo que no va a terminar de gustar, al menos por estos lares. Yo no me lo compraría, pero es que no concuerda mucho (o nada) con lo que ahora estoy buscando.

¡Besos!

Gracias chicas
Veo que madame no va a tener mucho exito....el de custo pinta rico si huele a fruta,cuando me compre alguno ya os dire cual, que ganas tengo!!!!!!!! un beso

Mostrar más
T
taila_9380324
27/9/08 a las 23:13

Hola!
El de Madame la primera vez que lo olí estaba como confundida pq a ratos me gustaba y a ratos me empalagaba.

La segunda vez definitivamente no me gustó, me huele "raro" y además la fijación no es tan buena como otros de JPG.

Besos!

Ultimas conversaciones
A
Cambio perfume halloween
por: an0N_593332699z
nuevo
|
27 de octubre de 2009 a las 9:45
A
Cambio perfume
por: an0N_593332699z
nuevo