Foro / Belleza

Hola como estan!!!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 4:00
N
naual_6362539
8/4/10 a las 17:43

espero esten todos muy bien!!!! les queria pedir su ayuda por el perfume delices de cartier.
ya que en Uruguay es dificil conseguirlo, tengo un familiar que se va de viaje y me lo puede traer, el perfume lo conozco, pero lo que no recuerdo es su durabilidad, ustedes que opinan????? les agradezco a todos cualquier dato que me puedan dar, besos!!!!!!!!!!

Ver también

M
maily_6909126
9/4/10 a las :29

Hola marifer
¡Cuánto tiempo!

Yo tampoco tengo ese perfume, pero lo he gastado en muestra y la duración me pareció más que buena. Además es un olor avainillado que no me agobia.

¡Besos!

N
naual_6362539
9/4/10 a las 19:48

Gracias chicas
gracias por sus opiniones, ya me lo encargue el perfume calculo el lunes lo tengo en mis manos jajajaj, despues les cuento que tal,
besitos

N
naual_6362539
13/4/10 a las 17:07

Ya lo tengo
hola, les cuento que ayer ya me dieron el delices de cartier, me compraron el edp (caja roja)........ la verdad es bastante dulce y muy duradero.
yo lo encuentro un estilo miracle for ever, uds que opinan?
besos!!

M
maily_6909126
13/4/10 a las 17:52
En respuesta a naual_6362539

Ya lo tengo
hola, les cuento que ayer ya me dieron el delices de cartier, me compraron el edp (caja roja)........ la verdad es bastante dulce y muy duradero.
yo lo encuentro un estilo miracle for ever, uds que opinan?
besos!!

Hola marifer!
Pues no se... A mí el Miracle Forever no me gusta mucho porque le encuentro algo que me recuerda a Angel. En cambio, el Delices de Cartier sí me gusta bastante

¡Que lo disfrutes!

S
selica_743091
15/4/10 a las 4:00

Hola fer !!!
a mi el Miracle for ever me en can ta !!!!!

Asi que si este se le parece ... debe estar buenismo .... !!
suerte y que disfrutes tu perfum...

Yo tengo encargado uno de Pitanga de la marca Natura ... y me parece que me va bien para usar en horas de trabajo.. huele dulce y afrutado... cuando me llegue les cuento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir