Foro / Belleza

Hola chicasss!!!pongo extensiones en todo madrid por 100 eurossssssssss

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 9:20
L
lucie_7301588
11/5/09 a las 10:33

Hola chicas!!Bueno informaros de que pongo extensiones de pelo Kodigo4 con anillas por 100euros en madrid.Quedan preciosas y no se nota para nada que no es tu pelo.Incluye una cortina entera de pelo, mas o menos un metro de pelo.Es pelo natural 100% y las pongo en madrid.Tambien a domicilio en PARLA,GRIÑON,FUENLABRADA,GETAF E,HUMANES,LEGANES y todos los municipios.Si os interesa os informo sin compromisooo y os paso fotos de todos mis trabajos!!Un beso!
654.36.54.19
la_neni05@hotmail.com

Ver también

L
lucie_7301588
11/5/09 a las 10:39

Chicasssss ofertaaaaaaaa!!
Si me avisais que habeis visto el anuncio enfemenino, las extensiones de 50cm de largo se quedan en 100 euros tambien!!!y con las de 40cm os regalo el desplazamiento!!!solo esta semana de lunes a viernes!!!!

A
aleixa_6508991
22/5/09 a las 12:01

Hola!
me gustaria ponerme extensiones,y he leido q las de kodigo4 no stan mal.Hace años lleve de queratina,y me fue muy bien,pero para quitarlas fue horrible!Qtal son stas?
Tengo el pelo largo pero necesitaria un buen corte para sanearlo y x eso qiero extensiones...me podrias informar?yo vivo en carabanchel,pero podria desplazarme...
Besix!y gracias!

L
lucie_7301588
23/5/09 a las 9:20
En respuesta a aleixa_6508991

Hola!
me gustaria ponerme extensiones,y he leido q las de kodigo4 no stan mal.Hace años lleve de queratina,y me fue muy bien,pero para quitarlas fue horrible!Qtal son stas?
Tengo el pelo largo pero necesitaria un buen corte para sanearlo y x eso qiero extensiones...me podrias informar?yo vivo en carabanchel,pero podria desplazarme...
Besix!y gracias!

Holaa
pues mira si quieres agregame y hablamos por el msn o si no llamame 654365419 sin ningun compromiso y te informo vale?1 saludooo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir