Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola chicas necesito ayuda con las cremas depilatorias

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 13:36
B
beata_7173537
10/3/09 a las :22

Me encuetro que crema depilatoria que pruebo crema que me da alergia i tengo que quitarmela rapidamente, me empieza a picar i la pierna se me queda roja pero al quitarmela ya no passa nada.
No sabriais de alguna que no sea tan fuerte i que funcione?

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para mejorar la absorción de las cremas

T
tsetsa_8302935
10/3/09 a las 10:13

Cuidado,..
Hola Muntada
Creo que eres alergica a ese tipo de depilación. Es mui común. Yo de ti optaría por otro tipo de depilación. Olvidate de las cremas. A mi tb me pasa.
Si quieres puedes consultar con algun dermatologo, pero ya verás que te dirán: Si te produce cualquier reacción, no te la pongas!
Besos

B
beata_7173537
10/3/09 a las 13:23
En respuesta a tsetsa_8302935

Cuidado,..
Hola Muntada
Creo que eres alergica a ese tipo de depilación. Es mui común. Yo de ti optaría por otro tipo de depilación. Olvidate de las cremas. A mi tb me pasa.
Si quieres puedes consultar con algun dermatologo, pero ya verás que te dirán: Si te produce cualquier reacción, no te la pongas!
Besos

Hola
Hola gracias ya lo mirare aver que me dicen
Gracias

I
iruna_5622246
11/3/09 a las 11:22

Depilatorios en crema
Hola muntada.

Como te dice la compañera, puedes ser alérgica a alguno de sus componentes. O sencillamente, que tengas la piel muy sensible, y no es raro, las cremas depilatorias son químicas que destruyen el pelo, pero alteran la epidermis y pueden llegar a dar sensación de quemazón importante.
Yo he dejado de usarlas radicalmente.

Si la reacción-irritación te agobia mucho, date agua fría y luego gel de aloe vera, calma y refresca mucho.

Pero si te apetece seguir probando cremas porque te es más útil, inténtalo como última opción la de Vichy. Se parece más a una crema hidratante que a la una crema depilatoria, es la más suave para la piel que he llegado a encontrar.

Aunque lo dicho, ya opto por otros métodos.

Saludos.

Mostrar más
B
beata_7173537
11/3/09 a las 13:36
En respuesta a iruna_5622246

Depilatorios en crema
Hola muntada.

Como te dice la compañera, puedes ser alérgica a alguno de sus componentes. O sencillamente, que tengas la piel muy sensible, y no es raro, las cremas depilatorias son químicas que destruyen el pelo, pero alteran la epidermis y pueden llegar a dar sensación de quemazón importante.
Yo he dejado de usarlas radicalmente.

Si la reacción-irritación te agobia mucho, date agua fría y luego gel de aloe vera, calma y refresca mucho.

Pero si te apetece seguir probando cremas porque te es más útil, inténtalo como última opción la de Vichy. Se parece más a una crema hidratante que a la una crema depilatoria, es la más suave para la piel que he llegado a encontrar.

Aunque lo dicho, ya opto por otros métodos.

Saludos.

Gracias
Muchas gracias si sabes alomejor antes de ir al medico probare esta que dices de Vichy aver i me funciona.
Gracias

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2