Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola a todas/os

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 22:13
A
an0N_833448899z
15/4/09 a las 20:17

Despues de una larga ausencia solo queria deciros que os leo con frecuencia pero que no tengo tiempo de escribir.

Ademas mi coleccion ha disminuido, ahora mi lista es:

- Dolce Gabbana clasica, como siempre ( invierno).
. Deep Red, como siempre ( invierno).
- Carolina Herrera 212 ( todo el año ).

Y los de verano:

- Miracle.
- Dolce Gabbana light blue.
- Dolce Gabbana Femenine.

Otra que me gusta mucho es la Glow de JL que esa tambien la veo atemporal.

Noa y L'Instant Magic tambien me gustan mucho.

Pero principalmente ahora me gustan mas frescas, sera por el buen tiempo? anque aqui en la C Valenciana no hemos tenido mucho dias asi....

Bueno amores mios, espero que me conteis cositas y que esteis muy bien todos y todas por aqui.

Un beso grande y cuidaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

D
denisa_9726640
15/4/09 a las 22:02

Mi niñaaaaaaaaaa
Cuanto tiempo como te va la vida? Se te echa de menos por aqui pero bueno cuando estamos liados es lo que pasa que entramos a leer pero no escribimos, pero bueno sabemos que estas ahi.
Pues nada tienes buenos perfumes que te hacen sentir bien y agusto es lo que importa muchas veces con tantos no sabemos ni cual elegir no importa la cantidad y si la calidad.
Bueno mi niña muchos besitos se te echaba de menos.

M
maily_6909126
15/4/09 a las 22:41

¡hola anna!

¡Cuánto tiempo! Me alegra leerte

Tienes razón, no hemos tenido muchos días buenos en la Comunidad Valenciana desde hace tiempo. Hoy ha caído otra buena tormenta en Alicante.

Veo que tu colección de perfumes ha disminuído, ¡qué envidia! jajajaja Ya sabes que aquí casi todas pretendemos tener menos de los que tenemos

Yo ahora estoy en una época en la que me tiran más los dulces (sin pasarse) que los fresquitos, pero también me gustan los términos medios, y estoy explorando ahora eso: dulces pero frescos, intensos y frescos, suaves y cálidos... Prácticamente todo menos los frutales-dulces.

¡Besos!

Mostrar más
A
an0N_833448899z
16/4/09 a las 10:49
En respuesta a denisa_9726640

Mi niñaaaaaaaaaa
Cuanto tiempo como te va la vida? Se te echa de menos por aqui pero bueno cuando estamos liados es lo que pasa que entramos a leer pero no escribimos, pero bueno sabemos que estas ahi.
Pues nada tienes buenos perfumes que te hacen sentir bien y agusto es lo que importa muchas veces con tantos no sabemos ni cual elegir no importa la cantidad y si la calidad.
Bueno mi niña muchos besitos se te echaba de menos.

Gracias a las dos por responderme!
Espero qeu vosotras tambien esteis bien y que consigais reducir vuestra coleccion a los que realmente os inspiran y os hacen sentir bien.

Yo aun tengo de los que no me gustan mucho, pero los voy usando entre semana poco a poco hasta que se me terminan y a parte como soy un poco cambiante, pues los reservo por si en invireno me vuelven a gustar o me da por algun antojo.

De esos tengo: Amor Amor, Ma dame de J.P.G., la clasica de Burberrys que es de las dulces pero no empacha, Yzam pruebala, Hypnotic Poison que no puedo mucho con ella, pero sera para invierno a ver si la soporto bien, y Musk de A. Ahsley que esta esta bastante bien pero sigue teniendo un toque que no me convene del todo, aunque lo dicho, puedo cambiar en cualquier momento, jaja.
Y tengo tambien Palazzo de Fendi que lei en este foro que la iban a retirar, yo la tengo por la mitad, pero ya no me gusta tanto como al principio aunque esta reservada para antojos y luego le sigue Lou Lou de Cacharel que aun no entiendo porque me la compre, aunque al principio me gustaba....

De momento son esas las que recuerdo que estan pendientes de terminar y apra antojos o dias de cambio, pero bueno, que ya tengo claro que si una fragancia no me llena por completo no la comprare, porque luego ya sabemos lo que pasa.

Por cierto, el otro dia probe Noa Dream y al principio me gusto pero luego en mi piel se quedo un toque que que no me convencio, me gusta mas la clasica, aunque quiero darle otra oportunidad, a mi madre le olia mucho mejor, en las notas de fondo se le destacaba una nota cremosa que me gusto mucho.

Y nada, ya no os doy mas la lata, os hecho de menos, pero sigo aqui, entre las sombras, jajajaja.

Muchos besos y saludad de mi parte a Sirocco, Angel, Laura, Prexu,,,,,,,,,,,

Adiossssssssssssss.

Anna.

Mostrar más
D
dinka_8076985
17/4/09 a las 22:13

Hola anna!!!
Que tal?

Yo tambien ando como tu, reduciendo la lista, ahora ya creo que solo tengo 8, jeje, y ando intentando enganchar Agent Provocateur a alguna amiga, porque aunque la ando agusto no noto que vaya conmigo, jeje.

Bueno guapa, haber si te animas a escribirnos mas veces, eh?

Besos!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Buenas tardes a todas/os! me he hecho del club light blue!
por: an0N_833448899z
4 respuestas 4
|
27 de abril de 2009 a las 10:06
A
Mensaje urgente para laura !
por: an0N_833448899z
2 respuestas 2
|
23 de octubre de 2008 a las 11:06
ver más...
Almirón Profutura 2