Foro / Belleza

¡hola a todas!

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 3:51
M
maily_6909126
7/6/11 a las 14:20

Siento mucho no haber escrito durante unas semanas. No ha sido por ningún motivo malo, sino porque he tenido muchas cosas que hacer y al final no había tiempo para todo. Lo que pasa es que sí quiero compartir con vosotras que el motivo de todo este lío es que me caso el sábado 11

Bueno, las que hayáis preparado una boda, cuidado todos los detalles al máximo, o tengáis amigas o familiares que lo hayan hecho, sabréis que es mucho follón y muchas cosas que solucionar y mirar. En mi caso, además, es que he tenido la mala suerte de que muchas cosas me han llevado mucho tiempo de encontrar, o luego una vez encontrado me llaman y me dicen que no se fabrica (tarjetas de invitación, detalle del pelo...) y me tocaba buscar otra vez.

Incluso yo misma he tenido que buscarle las partituras de algunos temas a la organista, porque he puesto ilusión también en la música para la iglesia, y algunos temas son de cine, así que ella no los conocía.

Pero bueno, esta semana ya estoy más libre porque ya está casi todo.

Quería deciros, pensando en las que entendéis de pinturitas, que me va a maquillar la maquilladora del stand de Nars, en tonos suaves, pero bonitos.

Ah, y el perfume para ese día será Miracle de Lancôme, como siempre pensé

El lunes 13 salgo de viaje a Nueva York, y visitaremos también Washington DC, las cataratas del Niágara y Toronto. Eso ha sido otra cosa que me ha llevado mucho tiempo, porque vamos por nuestra cuenta, sin agencia, y he tenido que planificar lo que veremos, buscar hoteles, etc.

Ah, en una cena que me organizaron mis primas y tías como despedida de soltera (pero nada desmadrado, eh? Solo cenar en un italiano y tomar un helado) me entregaron una caja sorpresa con Eternity Summer 2011 y Green Tea de Elizabeth Arden (mi madre, compinchada, les dijo que esos me gustaban). También muestritas de perfumes Tous y un perfumador de bolso de Muse de Rochas.

En fín, quería compartir estas cositas con vosotras, porque os he echado de menos

¡Besos!

Ver también

A
an0N_827584599z
7/6/11 a las 14:36

Hola yzma
Te estoy leyendo y me estoy emocionando..., me acuerdo de mi boda hace ya mucho tiempo.
¡Felicidades! Que disfrutes a tope de todo, menudo viaje, qué maravilla.
Que te salga todo muy bien,
Besitos!!

M
maily_6909126
7/6/11 a las 16:58

Gracias
Gracias, chicas!

Me alegro de leeros

Por supuesto que encontraré algún hueco para hacer ruta de perfumes. Por lo pronto, iré a Aedes de Venustas y a CB I Hate Perfumes. Otra cosa es que me compre algo, pero no se si me podré resistir jejeje

¡Besitos a las dos!

Y
yunmei_6369599
7/6/11 a las 18:34

Hola
Ya me alegro que tu ausencia haya sido por un motivo bueno,y yo no se que es preparar una boda pero me imagino la locura y que tampoco tenías la cabeza para escribir ya tenias bastante con lo que se te avecina.
Pero bueno que seas muy feliz y que pases el mejor día de tu vida.


Y ya que vas NY agarras a tu marido y ha comprarte muchos perfimitos y nos cuentas y nos das envidia jajajaja,

Y
yitong_8514789
8/6/11 a las 15:20

Enhorabuena yzma!
Holaaa! Razón dice el dicho, que la ausencia de noticias, son buenas noticias... !!qué bueno, te casas!! Enhorabuena por ello y por tenerlo ya todo organizadito... Porque según me han dicho y tú misma cuentas... no es tarea fácil... Ya lo tienes todo pensado, hasta el perfume, que vas a usar... !eres grande! jajajaj.

Espero que todo salga bien en tú día, que seáis muyy felices y disfrtéis de ese magnifico viaje (ya que váis por vuestra cuenta... aprovecha y date una escapadita a las tiendas de NY... y dp nos "pones los dientes largos", nos lo cuentas a tú vuelta!)

Besos!

M
maily_6909126
8/6/11 a las 17:39

Gracias de nuevo
Pues sí, hoy mismo he recogido el vestido de novia, que ha sido diseño personal mío, y ya lo tengo colgando en mi cuarto jejeje
Mañana me haré la manicura sin pintar las uñas (aún no he decidido el tono, pero seguro que será algo muy suave), y el viernes el pelo, para que el sábado ya me hagan el peinado.

Respecto al bouquet, combinará flor blanca, margarita verde de botón y helecho, y tendrá tallo largo.

Del traje de mi novio solo se que es muy oscuro, y cómo son sus zapatos, pero lo demás será sorpresa también jejeje Yo espero que me vea guapa, porque él es muy sincero y si algo no le gusta, seguro que me lo dice (qué susto XD).

¡Besos y gracias!

A
an0N_718226299z
8/6/11 a las 22:13
En respuesta a maily_6909126

Gracias de nuevo
Pues sí, hoy mismo he recogido el vestido de novia, que ha sido diseño personal mío, y ya lo tengo colgando en mi cuarto jejeje
Mañana me haré la manicura sin pintar las uñas (aún no he decidido el tono, pero seguro que será algo muy suave), y el viernes el pelo, para que el sábado ya me hagan el peinado.

Respecto al bouquet, combinará flor blanca, margarita verde de botón y helecho, y tendrá tallo largo.

Del traje de mi novio solo se que es muy oscuro, y cómo son sus zapatos, pero lo demás será sorpresa también jejeje Yo espero que me vea guapa, porque él es muy sincero y si algo no le gusta, seguro que me lo dice (qué susto XD).

¡Besos y gracias!

Enhorabuena
Yzma, de verdad enhorabuena! Te deseo un feliz día y que lo disfrutes a lo grande. Por cierto, yo tb hice el viaje de novios a N.Y., fuimos a Toronto-Cataratas Niagara en un día, y otro día a Washington. Ya verás que pasada! Si quieres inforamcion, me mandas un privado. Muchos besos, y ya nos dices que perfumes te compras allí.

A
an0N_864323499z
9/6/11 a las :02
En respuesta a maily_6909126

Gracias de nuevo
Pues sí, hoy mismo he recogido el vestido de novia, que ha sido diseño personal mío, y ya lo tengo colgando en mi cuarto jejeje
Mañana me haré la manicura sin pintar las uñas (aún no he decidido el tono, pero seguro que será algo muy suave), y el viernes el pelo, para que el sábado ya me hagan el peinado.

Respecto al bouquet, combinará flor blanca, margarita verde de botón y helecho, y tendrá tallo largo.

Del traje de mi novio solo se que es muy oscuro, y cómo son sus zapatos, pero lo demás será sorpresa también jejeje Yo espero que me vea guapa, porque él es muy sincero y si algo no le gusta, seguro que me lo dice (qué susto XD).

¡Besos y gracias!

...que felicidad yzma!
Tengo tiempo que no entro al foro, de hecho tuve que crear otra cuenta...con dos ninos no tengo tiempo para mucho...y ahora en vacaciones de verano...menos!!! pero leyendo lo hermoso que esta a punto de suceder en la vida...que felicidad!!! deseo que te vaya super bien...es un camino con sus dificultades pero que bien vale la pena, el construir una vida, un futurom una familia juntos...llenad e mucha ilusion...que Dios los bendig y ya nos contaras...
besitos,
Nieves

S
selica_743091
21/6/11 a las 3:51

Felicidades yzma !!!
que linda noticia, seguro ya estas de vuelta de tu luna de miel, no habia visto el post... ya que no entro seguido y habian cambiado la pantalla .. Yzma .. toda la suerte y la felicidad del mundo niña.. que te lo mereces... un beso enorme !!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir