Foro / Belleza

Hola a todas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 19:30
L
liene_8433947
14/12/07 a las 19:25

Soy una chica de cádiz y mi nombre es Paqui.Llevo tiempo leyendo y siguiendo este foro xq también soy una adicta (x decirlo así) del perfume, es mi único vicio,me encanta y desde q entro aquí y os leos,es peor aún,jeje.Hace como un mes estuve en las Palmas de Gran Canarias de vacaciones q como sabeis, ahí el perfume está más barato y no pude evitar el comprarme 4 perfumes,me dije(total,no voy a saber si volveré a ir canarias alguna vez más,así q aprovecho,esto va ser mis reyes)jajaja. No pasaba un día q no entrara varias veces en las perfumerías para ir oliendo y probando y si x mí fuera, me compraría casi todos, jajaja,pero eso es una fantasía,xq bastante caro es esta adicción.Al final opté x comprarme Insolence de Guerlain,q al llegar a casa y probarla no me gustó mucho,la 2 fué Gucci ll, la rosita, no está mál, me gusta,la 3 Versace jeans couture y la 4 Ligh blue de Dolce & Gabbana,esta me gusta mucho para el verano,es fresquita,ya la usé este verano, pero me quedaba poco pues el bote era de 50ml y me he comprado la de 100 ml.Y ya para colmo hice escala en el aeropuerto de madrid y mientras hacia tiempo para cojer el otro vuelo,entré a curiosear en la perfumería del aeropuerto y para mi desgracia o suerte, ya no sé cómo llamarlo,encontré un perfume q ya está descatalogado y q lo usé hace muchos años,creo q x lo menos 20 años,uff y me encantaba ,lo había buscado x todos lados y mira x donde dí con él y no pude evitar el comprarlo,Cinnabar de Estée Lauder, no sé si lo conoceis,es magnifico, un buen perfumon especiado oriental.Total,salí de allí con sentido de culpabilidad x comprar tantos perfumes y con la tarjeta en rojo,jajaja.Pues eso es todo.Entro varias veces al día para leeros y ver vuestras opiniones de los perfumes y he decidido también yo participar, espero q me acojais como una más de vosotros.Hasta pronto, un saludo y un beso a todas.Paqui

Ver también

O
otilia_8874868
14/12/07 a las 19:52

Bienvenida guapa!!
yo soy nueva como tu pero ya me encuentro como en casa,me han recibido todas superbien.
Un abrazo!

D
denisa_9726640
14/12/07 a las 20:27

Bienvenida
Primero decirte que Cadiz es donde he vivido los mejores momentos de mi vida en especial en Jerez.
Y que bueno poco a poco nos iras conociendo a todas y ya veras son supermajas todas.
Y bueno la verdad que me encantaria oler ese de Estee Lauder se le ve buena pinta.
Y bueno ya veo que tambien perfumeadicta como nosotras si es que tenemos un vicio je,je.
Un besito grande guapa y te vemos por aqui mas a menudo

H
hong_9851644
14/12/07 a las 20:46

Hola!!
Hola, bienvenida. Yo suelo entrar en el foro todos los días para leer a estas chicas estupendas que comparten este vicio también tan estupendísimo, jejeje... Hace unos años yo era asidua forera y participaba un montón, pero desde que soy madre tengo poco tiempo para hacerlo, sólo me da, ya te digo para leer... pero para mí esto es un placer, es lo que más me gusta. A mí me ha pasado varias veces lo que a ti,llegó un momento en que cada día me compraba un perfume y ahora tengo más de 60, muchos sin empezar siquiera y a veces me da hasta miedo porque aunque soy muy jovencita aún, tengo tantos, que pienso que no me va a dar tiempo a terminarlos todos... jo, qué yuyu... pero no puedo remediarlo. Mis preferidos son COCO Chanel, COCOMademoiselle (los dos en Edt), casi todos los de Ck, y ahora ando como loca con Deep Red de Hugo Boss, desde que leí a estas amigas... jijiji... Para estos reyes, yo ya lo he dejado caer, que lo que más ilusión me hace es el perfume, así que... no se calienten mucho la cabeza... pero todos dicen que para qué quiero más, que es una tontería... y yo no sé si es verdad pero el caso es que es lo que más feliz me hace. Besos a todas.

D
damari_8433637
14/12/07 a las 21:15

Hola paqui!!!
Bienvenida al foro...!!!!
Como soy como vos mi unico vicio o adiccion son los perfumes!!!!...pero este foro solo lo empeora....eso si lo hace mucho mas divertido!!!!
Estan buenas tus compras..tengo Gucci EDP 2 y me encanta xa le verano...ahora mi mama tambien lo quiere!
Insolence no e smi estilo pero e selegante y dura mcuho! Jeans couture nunca lo porbe pero me gustan mucho los de versace! Light Blue estoy con ganas de comprarlo!
Obvio que ya sos una mas...eso si tenes q entrar seguido, dar opiniones y muchos consjeos jaja!
Nos vemos por aqui!
un beso!

L
liene_8433947
14/12/07 a las 21:20

Gracias a todas
Por la acogida q me estais dando.De todas formas tu consejo me llegó tarde,ya hace tiempo q estoy super enganchada al foro, jajaja.Verás,sirocco33,x lo q he leido aquí creo q tú eres de las mías,te gustan los perfumes fuertes y con carácter,vamos, especiados y oriental, no te podría comparar el Cinnabar con otro perfume q sea similar,sólo puedo decirte q es sostificado,elengante,misterioso,excitante y afrodisiaco xq lleva canela.He mirado en Osmoz y dice:Cinnabar nació del resultado de Madame Lauder por la fascinación del lejano oriente.Este rico y misterioso perfume atrae emoción a la mayoría y añade un toque de exotismo en la vida de la mujer q se siente diferente y atractiva.Estée Lauder dice:Cinnabar exalta el misterio y el encanto que cada mujer tiene dentro de ella.
Está compuesto de especias y frutas.


Cabeza : Naranja,Mandarina,clavo



Corazón: Rosa,Canela,Jazmín,Clavel rojo



Fondo : Pachuli,Incienso,Sándalo,Vainilla


Ya te dije,la conseguí en el aeropuerto,será q aún tienen existencias allí y no me costó muy caro(q ya es raro estando descatalogada)42 euros de 50 ml.Un beso a todas

M
maily_6909126
14/12/07 a las 21:43

¡bienvenida!
Yo también te doy la bienvenida al foro.
Veo que ya te encuentras aquí como pez en el agua jeje Se nota que nos leías antes de escribir (más o menos lo que hacemos todas, primero leemos y luego nos lanzamos a presentarnos).

Sí que hiciste buenas compras con tu viaje, ¿eh? De las que compraste la que más me gusta creo que es Light Blue, aunque Jeans Couture no la he olido.

La que mencionas de Estee Lauder tiene una pinta buenísima. Lástima que sea difícil de localizar. A mí es que si un perfume lleva canela ya tiene muchas papeletas para gustarme jeje (y a mi novio no digamos).

Besos!

M
miah_9942460
14/12/07 a las 22:53
En respuesta a hong_9851644

Hola!!
Hola, bienvenida. Yo suelo entrar en el foro todos los días para leer a estas chicas estupendas que comparten este vicio también tan estupendísimo, jejeje... Hace unos años yo era asidua forera y participaba un montón, pero desde que soy madre tengo poco tiempo para hacerlo, sólo me da, ya te digo para leer... pero para mí esto es un placer, es lo que más me gusta. A mí me ha pasado varias veces lo que a ti,llegó un momento en que cada día me compraba un perfume y ahora tengo más de 60, muchos sin empezar siquiera y a veces me da hasta miedo porque aunque soy muy jovencita aún, tengo tantos, que pienso que no me va a dar tiempo a terminarlos todos... jo, qué yuyu... pero no puedo remediarlo. Mis preferidos son COCO Chanel, COCOMademoiselle (los dos en Edt), casi todos los de Ck, y ahora ando como loca con Deep Red de Hugo Boss, desde que leí a estas amigas... jijiji... Para estos reyes, yo ya lo he dejado caer, que lo que más ilusión me hace es el perfume, así que... no se calienten mucho la cabeza... pero todos dicen que para qué quiero más, que es una tontería... y yo no sé si es verdad pero el caso es que es lo que más feliz me hace. Besos a todas.

Gini...bienvenida
yo tengo niños pequeños y entro y salgo cuando puedo...te doy la bienvenida...y va mi primera pregunta..¿a tí a que te huele DEEP RED?...

UN BESO

H
hong_9851644
15/12/07 a las 19:30
En respuesta a miah_9942460

Gini...bienvenida
yo tengo niños pequeños y entro y salgo cuando puedo...te doy la bienvenida...y va mi primera pregunta..¿a tí a que te huele DEEP RED?...

UN BESO

Hola!!
A mí Deep Red me requeteapasiona. Me lo pongo igual en invierno que en verano y de verdad que nunca me agobia. Me huele a calidez... y lo veo muy personal. Cuando pasan las horas huele aún mejor, es delicioso. Huele dulcecillo pero también floral y afrutado, qué os parece a vosotras?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook