Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola a todas!!! ---novedades invierno 2008

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 11:59
A
an0N_938999699z
17/11/08 a las 16:32

Hace ya bastante que no escribo, sí que entro para leeros a todas, pero no escribo, y es que he estado muy liada,...y ahora que tengo un ratito me he decidido a entrar.
He estado echando un vistazo en la página de Osmoz los perfumes que tienen como novedades y me gustaría que si alguna los ha probado me dijerais cómo son o que os parecen...este invierno quiero cambiar de mi Armani Code por un nuevo perfume, (aunque de este ultimo siempre tengo un bote pequeño, para mí se ha vuelto un clásico)... a pesar de que ahora estoy gastando Chloé que también me encanta. Bueno a lo que iba:
Las novedades según esta página son:

London for women special edition de Burberry

John Galliano de John Galliano

Bond Girl 007 de Avon

Gucci by Gucci eau de toilette

Palazzo eau de toilette de Fendi

N 5 Eau Premiere de Chanel

L'Eau The One de D&G

Profumo de Aqua di Parma

Hay más pero estas son las que más me han llamado la atención, si me podéis decir algo os lo agradecería y podría ir descartando....
Gracias y besitos para tod@s.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuida tu pelo también en invierno

M
maily_6909126
17/11/08 a las 22:01

Hola confusa!
Pues verás, de todas esas solo he probado dos: Eau Première y Palazzo EDT.
Supongo que mi opinión de la Eau Première ya la has leido varias veces jejeje Me parece un perfumón que quita como formalidad y clasicismo a la original. Huele menos a aldéhidos (jabón) y más a talco y fruta.

Y Palazzo EDT no varía respecto al EDP salvo en la intensidad. Muy rico también.

Besos

Mostrar más
A
an0N_938999699z
18/11/08 a las 11:59
En respuesta a maily_6909126

Hola confusa!
Pues verás, de todas esas solo he probado dos: Eau Première y Palazzo EDT.
Supongo que mi opinión de la Eau Première ya la has leido varias veces jejeje Me parece un perfumón que quita como formalidad y clasicismo a la original. Huele menos a aldéhidos (jabón) y más a talco y fruta.

Y Palazzo EDT no varía respecto al EDP salvo en la intensidad. Muy rico también.

Besos

Gracias yzma!!
Descarto Eau Première y pruebo Palazzo.
Un beso!

Ultimas conversaciones
A
Granitos en el escote,
por: an0N_938999699z
nuevo
|
9 de febrero de 2009 a las 17:02
A
Fundas dentales
por: an0N_938999699z
nuevo
|
8 de mayo de 2008 a las 8:49
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir