Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de estetica y laser para dudas y consultas que tengais aqui estoy!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 4:31
M
maule_5557490
14/9/07 a las 17:46

Wenas wapisximaa
wenas wapisxima k tal ¿?
oye tengo otra duda
porque es tan importante beber 2 litros de agua diarios cuando aces dieta¿?¿?

Ver también

M
masako_5800649
15/9/07 a las 12:37
En respuesta a maule_5557490

Wenas wapisximaa
wenas wapisxima k tal ¿?
oye tengo otra duda
porque es tan importante beber 2 litros de agua diarios cuando aces dieta¿?¿?

Hola yanysse1
bueno es importante beber agua hagas dieta o no,ten en cuentas que el bebr agua nos ayuda a depurar el organismo y asi eliminar productos de deshecho del cuerpo.
espero haberte ayudado.
un saludo

M
maule_5557490
16/9/07 a las 10:05

Agujetas
wenas wapisxima

sots dias me toca acer muxo deporte asi k me an salido agujetas i de repente kuando me fui a pesa pesava + de medio kilo i yo ... i eso k avia seguido comiendo igual ...
eso es cosa de las agujetas ¿?¿

A
adassa_9887934
16/9/07 a las 10:37

Hola, dandra
A ver si me puedes dar tu opinión sobre esto: Acabo de empezar un tratamiento con el Vela pero tengo bastantes dudas sobre la efectividad del mismo. He leido varias experiencias del chicas del foro y hay para todo, pero en general parece que, al contrario de lo que me dicen en el centro dónde me lo están haciendo, no es tan maravilloso como cabría esperar.

Qué opinas del vela? qué resultados puedo esperar? soy delgada, mido 160 y peso 54 kgs, hago bastante deporte, pero tengo grasa acumulada en las piernas porque la circulación sanguínea es mi punto débil, el retorno venoso, y eso que lo favorezco con ejercicio y estilo de vida saludable, pero aún así desde cría me salieron cumulos de grasa a los lados de los muslos (vamos, unas pocas cartucheras).

Mejorará esto con el vela? Es que es mucho dinero...

Gracias por tu ayuda

X
xin yi_5158763
16/9/07 a las 23:45

Hola dandra3 es adile!!!!!!!!
Hola dandra me gustaria saber como puedo corregir las varices rojas que salen en las piernas son como unos rayitos que se cruzan y las tengo unas en la parte de abajo y otras en los muslos como puedo evitarlas me preocupan... por favor dame una ayuda. yo vi en un canal que en estados unidos la eliminaban con sesiones de laser pero yo soy de venezuela y me gustaria saber si eso es efectivo y aconsejable y si no vuelven a salir otra vez por lo menos en el lugar donde ya se ha tratado y cuanto serian las cantidades de sesiones si es un tratamiento bueno. muchas gracias.

M
masako_5800649
17/9/07 a las 13:33
En respuesta a xin yi_5158763

Hola dandra3 es adile!!!!!!!!
Hola dandra me gustaria saber como puedo corregir las varices rojas que salen en las piernas son como unos rayitos que se cruzan y las tengo unas en la parte de abajo y otras en los muslos como puedo evitarlas me preocupan... por favor dame una ayuda. yo vi en un canal que en estados unidos la eliminaban con sesiones de laser pero yo soy de venezuela y me gustaria saber si eso es efectivo y aconsejable y si no vuelven a salir otra vez por lo menos en el lugar donde ya se ha tratado y cuanto serian las cantidades de sesiones si es un tratamiento bueno. muchas gracias.

Hola adile!!
bueno efectivamente algunas se pueden tratar con laser, creo que deberias de ir a un buen medico para que te las diagnostique y te pueda indicar cual es el mejor tratamiento para tu caso.no se el numero de sesiones que pudieras necesitar cada caso es un mundo y dependiendo de la maquina que utilicen.eso ya viendote un medico te podria orientar mejor.
un saludo

M
masako_5800649
17/9/07 a las 13:35
En respuesta a adassa_9887934

Hola, dandra
A ver si me puedes dar tu opinión sobre esto: Acabo de empezar un tratamiento con el Vela pero tengo bastantes dudas sobre la efectividad del mismo. He leido varias experiencias del chicas del foro y hay para todo, pero en general parece que, al contrario de lo que me dicen en el centro dónde me lo están haciendo, no es tan maravilloso como cabría esperar.

Qué opinas del vela? qué resultados puedo esperar? soy delgada, mido 160 y peso 54 kgs, hago bastante deporte, pero tengo grasa acumulada en las piernas porque la circulación sanguínea es mi punto débil, el retorno venoso, y eso que lo favorezco con ejercicio y estilo de vida saludable, pero aún así desde cría me salieron cumulos de grasa a los lados de los muslos (vamos, unas pocas cartucheras).

Mejorará esto con el vela? Es que es mucho dinero...

Gracias por tu ayuda

Hola mona
pues realmente no he oido muchas cosas buenas del vela y otras que si lo son,en tu caso sin verte no se exactamente cual es tu caso,pero una cosa que te podria hacer bajar de volumen local seria la mesoterapia,la hidrolipoclasia,esta ultima hay que valorarla muy bien.siempre te tiene que ver un medico no lo olvides.te podria ir bien combinar la mesoterapia quizas con el vela.
un saludo

M
masako_5800649
17/9/07 a las 13:36
En respuesta a maule_5557490

Agujetas
wenas wapisxima

sots dias me toca acer muxo deporte asi k me an salido agujetas i de repente kuando me fui a pesa pesava + de medio kilo i yo ... i eso k avia seguido comiendo igual ...
eso es cosa de las agujetas ¿?¿

Hola yanysse1
no tiene sentido que una agujetas pesen mas en la bascula pero si puede pesar mas la masa muscular,si haces deporte normalmente la masa muscular aumenta dependiendo del deporte que realices.
un saludo

K
keli_8497699
20/9/07 a las 18:45

Inceluvit??
Hola!!soy nueva en este foro. Yo antes hacía mucho deporte pero lo dejé de un día para otro y he ido cogiendo peso. Sigo el mismo tipo de dieta pero no lo quemo. Progresivamente he ido cogiendo kilos, 2 por año+o-, tal q he cogido 16 kg en 8 años. Yo antes no tenía celulitis pero poco a poco me ha ido saliendo, y quería saber si haciendo la misma dieta, ejercicio (hago natación y empezaré a hacer ciclismo), si se me quitaría la dichosa celulitis. Además, tengo tendencia a engordar, mala circulación y varices (con solo 24 años). Desde q tomo la píldora noto q cogo kilos con más facilidad y me cuestmás quitármelos. Si sigo lo q te he dicho antes, y le añado las pastillas de inceluvit, serían efectivas contra la "celu"?, ¿hay algún problema pq tome la píldora conjuntamente (belara)?Dame algún consejo para la mala circulación y mis varices. Me gustaría operarme, pero de momento no puedo(tengo q pagar mi hipoteca)muchas gracias por adelantado.Miriam

A
adelia_5554150
22/9/07 a las 4:31
En respuesta a masako_5800649

Para nena
hay una persona en el foro que habla de su experiencia en un tratamiento contra las estrias que se lo estan realizando con laser,pudes escribirla a ella y que te cuente de primera mano como le esta evolucionando el tratamiento.
tiene un post escrito que pone laser.
miralo por si acaso te interesa.
para disimularlas lo que si se que hay es un producto en la farmacia, es de isdin,supongo que habra tmbien de distinto laboratorios no tene por que ser ese,pero yo es el que conozco,viene a ser como un maquillaje para dismularlas
un saludo

Laser?
se sabe ya de algo efectivo como el laser para eliminar o atenuar las estrias? contarme vuestras experiencias ya que tengo pensado hacerme el tratamiento el año que viene soy de barcelona aun noce donde me lo hare XD y dandra3 se agradece todo lo que haces =)

saludetes xd

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir