Foro / Belleza

Hola a tod@s soy profesional de estetica y laser para dudas y consultas que tengais aqui estoy!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 4:31
M
maule_5557490
14/9/07 a las 17:46

Wenas wapisximaa
wenas wapisxima k tal ¿?
oye tengo otra duda
porque es tan importante beber 2 litros de agua diarios cuando aces dieta¿?¿?

Ver también

M
masako_5800649
15/9/07 a las 12:37
En respuesta a maule_5557490

Wenas wapisximaa
wenas wapisxima k tal ¿?
oye tengo otra duda
porque es tan importante beber 2 litros de agua diarios cuando aces dieta¿?¿?

Hola yanysse1
bueno es importante beber agua hagas dieta o no,ten en cuentas que el bebr agua nos ayuda a depurar el organismo y asi eliminar productos de deshecho del cuerpo.
espero haberte ayudado.
un saludo

M
maule_5557490
16/9/07 a las 10:05

Agujetas
wenas wapisxima

sots dias me toca acer muxo deporte asi k me an salido agujetas i de repente kuando me fui a pesa pesava + de medio kilo i yo ... i eso k avia seguido comiendo igual ...
eso es cosa de las agujetas ¿?¿

A
adassa_9887934
16/9/07 a las 10:37

Hola, dandra
A ver si me puedes dar tu opinión sobre esto: Acabo de empezar un tratamiento con el Vela pero tengo bastantes dudas sobre la efectividad del mismo. He leido varias experiencias del chicas del foro y hay para todo, pero en general parece que, al contrario de lo que me dicen en el centro dónde me lo están haciendo, no es tan maravilloso como cabría esperar.

Qué opinas del vela? qué resultados puedo esperar? soy delgada, mido 160 y peso 54 kgs, hago bastante deporte, pero tengo grasa acumulada en las piernas porque la circulación sanguínea es mi punto débil, el retorno venoso, y eso que lo favorezco con ejercicio y estilo de vida saludable, pero aún así desde cría me salieron cumulos de grasa a los lados de los muslos (vamos, unas pocas cartucheras).

Mejorará esto con el vela? Es que es mucho dinero...

Gracias por tu ayuda

X
xin yi_5158763
16/9/07 a las 23:45

Hola dandra3 es adile!!!!!!!!