Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola a tod@s!!soy maquilladora, si teneis alguna duda sobre eso o algo mas de belleza, aqui estoy!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 23:57
A
abeera_8275061
4/3/09 a las 18:51

Hola chicos!!me llamo Marina, y aqui estoy por si teneis alguna duda sobre maquillaje, color, cortes de pelo, moda....!!escribidme aqui o enviadme un mensaje privado a mi espacio, y os respondere en cuanto lo vea!!un saludo a tod@s!!

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

O
olinda_8751843
8/3/09 a las 16:29

Kit de maquillaje
HACE POQUITO QUE SOY MAQUILLADORA
ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION CON RESPECTO AL KIT BASICO QUE DEBO PREPARAR PARA UN BUEN MAKE UP SOCIAL.Y CUALES SON LAS MARCAS BUENAS Y NO TAN CARAS PARA PODER ARMARME ALGO BUENO Y PODER TRABAJAR .GRACIAS

D
doria_974302
15/3/09 a las 23:57

Ayuda-............
esatria interesada en saber que tonos de pintalabios me pueden quedar bien,siempre levo tonos marrones,no muy aoscuros,pero de cara a primavera verano,creo que deberia cambiar,pero nose,los rosas no me entusiasman.....tengo la piel clara,y el pelo corto,media melenita,en tono castaño medio a oscsuro,
Tambien quisiera como poder maquillar mis ojos,y sacarles al maximo partido,son verdes....siempre pinto un tono unico de sombra,gris o verde...y eyeliner por el interior bajo del ojo,pero no me queda muy bien,-...gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Necesito que me crezca el pelo por favor!!ayudaaa!!
por: abeera_8275061
2 respuestas 2
|
26 de noviembre de 2008 a las 19:38
A
Quiero que me crezca el pelo!!!!ayuuudaaa!!
por: abeera_8275061
nuevo
|
27 de abril de 2009 a las 14:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2