Foro / Belleza

Hola a tod@!!! estoy desesperada con la piel de naranja...

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las :02
F
fatu_7240766
8/6/09 a las 17:57

Hola,
soy una chica de 21 años, desde siempre he echo mucho deporte, aunque ahora por ciertos motivos no puedo hacer tanto deporte. Mi problema esque nunca había tenido celulitis o piel de naranja, y ahora me está empezando a salir bastante. Me estan apareciendo por detrás de los muslos, pero especialmente por delante justo encima de la rodilla. Nunca había visto nada igual, y me parece horrible. Estoy desesperada, y ahora que está llegando el verano todavía no me he atrevido a ponerme pantalones cortos o faldas cortas porque me veo muy mal, se me nota bastante. Soy una chica de complesión delgada, unas piernas con mucho musculo. Q puedo hacer? También sé que ha influido que yo retengo mucho líquido y tengo la circulación regular, me podeis ayudar?que opinais? me tengo que hechar cremas, o tomar algo?
gracias.

Ver también

A
an0N_918234099z
10/6/09 a las :02

Piel de naranja

Hola Patri sin lugar a dudas yo te recomiendo la POWER PLATE, pero cuidado que no te vendan las imitaciones, yo empece hace unas sesiones, lo lei en el foro y decidí probar , estoy contenta mas o menos a la quinta sesión el aspecto de mis piernas, ya había cambiado, para la circulación es genial, y para las retenciones de liquidos y problemas de ir al baño mejor!, te hacen beber agua continuamente y con la vibración te entran unas ganas de ir al baño .... Ah! antes de empezar me ponen una crema para ver mas efecto, y la verdad es que funciona, luego me la llevo a casa y me la doy antes de acostarme. Si quieres la dire o el fon, mándame un privado y te la doy encantada. SI decides probar di mi nombre así me haran un regalito. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir