Foro / Belleza

Hidraloe de sesvalia...

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 20:08
W
weijun_9060300
8/3/04 a las 15:43

...Hola, vereis, se me acabó la crema que usaba todos los dias de Vichy y x cambiar me he comprado un gel de aloe vera puro de Sesvalia que se llama Hidraloe,¿lo conoceis?, ¿que tal os va?, lo probaré y si me va bien repetiré, si no volveré a la crema de Vichy(Normadrem) que me iba muy bien para la grasa, puntos negros y granitos...

Ver también

A
adi_8429627
9/3/04 a las :03

Yo lo he probado...
pero no me dio mucho resultado, ya que el porcentaje de aloe vera es muy bajo en este producto.Te aconsejo que busques el aloe puro, que lo venden eh herbolarios,ya que en comparacion con este, se queda a la altura de una zapatilla. Pregunta por el aloe vera de grisi.Un beso.

W
weijun_9060300
9/3/04 a las 11:36
En respuesta a adi_8429627

Yo lo he probado...
pero no me dio mucho resultado, ya que el porcentaje de aloe vera es muy bajo en este producto.Te aconsejo que busques el aloe puro, que lo venden eh herbolarios,ya que en comparacion con este, se queda a la altura de una zapatilla. Pregunta por el aloe vera de grisi.Un beso.

Gracias joliewoman...
...pues ya que lo tengo lo acabaré, pero ya si eso me compro el otro, me timaron en la farmacia entonces xqe me dijeron que el de grisí era un 97% o algo así, no estoy segura y el de hidraloe era un 100%, la verdad es que es lo que pone en la caja, y el precio de ambos era el mismo, ya esperaré a acabarlo.
Un beso

I
ina_6741692
7/12/04 a las 9:17

Hidraloe
Hola:
Soy el Product manager del SESVALIA S.L. de SESDERMA LABORATORIOS, he leido vuestro mensaje donde no estais conforme con nuestro producto HIDRALOE.
Os quiero comentar que este producto tiene ALOE VERA 100%, no sólo en pureza sino en contenido,
esto quiere decir que al aplicar nuestro producto es como si se estuviera
aplicando directamente la planta ; además esta certificado por la Internacional Aloe Science Council.

¿Como se consigue esto si además contiene otros ingredientes? Esto es
posible realizando un proceso de liofilización y/o deshidratación del primer
gel o zumo obtenido de la planta, que están verificados por Internacional
Aloe Science Council a fin de comprobar que no existen pérdidas en los
activos. De este modo se obtienen productos concentrados 10 veces (10:1),
40 veces (40:1) o 200 veces (200:1).
Posteriormente, se procede a la restitución de ese agua eliminada por
liofilización y/o deshidratación, y es el momento cuando se le añade otros
constituyentes para estabilizar y hacer el producto estable. En función del
concentrado, a la fórmula se incorpora un 10% del producto concentrado
10:1, 2.5% cuando el concentrado es 40:1 y 0.5% cuando es el 200:1.;
así obtenemos en el producto final un contenido del 100% en Aloe Vera,
con un 100% de pureza en activos y que esta verificada y certificada por
la Internacional
Aloe Science Council.
HIDRALOE
gel de aloe

Estas son las indicaciones y propiedades de nuestro producto:

Indicaciones
Hidraloe Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno (frío, viento...). Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia.

Composición
100% Aloe Barbadensis (Aloe barbadensis) gel.
pH 6.0

Propiedades
Hidraloe es un gel natural, ligero que mantiene la hidratación cutánea, previniendo la sequedad y las irritaciones.
Contiene Aloe vera, una planta utilizada popularmente por sus propiedades hidratantes, suavizantes, refrescantes y protectoras de la epidermis.
Contiene excipientes no grasos (oil-free), por lo que no deja sensación untuosa ni irrita la piel. Fragancia dermocompatible.

Cualquier duda con gusto la aclarare.

Q
qiumei_5927342
4/1/05 a las 16:48
En respuesta a ina_6741692

Hidraloe
Hola:
Soy el Product manager del SESVALIA S.L. de SESDERMA LABORATORIOS, he leido vuestro mensaje donde no estais conforme con nuestro producto HIDRALOE.
Os quiero comentar que este producto tiene ALOE VERA 100%, no sólo en pureza sino en contenido,
esto quiere decir que al aplicar nuestro producto es como si se estuviera
aplicando directamente la planta ; además esta certificado por la Internacional Aloe Science Council.

¿Como se consigue esto si además contiene otros ingredientes? Esto es
posible realizando un proceso de liofilización y/o deshidratación del primer
gel o zumo obtenido de la planta, que están verificados por Internacional
Aloe Science Council a fin de comprobar que no existen pérdidas en los
activos. De este modo se obtienen productos concentrados 10 veces (10:1),
40 veces (40:1) o 200 veces (200:1).
Posteriormente, se procede a la restitución de ese agua eliminada por
liofilización y/o deshidratación, y es el momento cuando se le añade otros
constituyentes para estabilizar y hacer el producto estable. En función del
concentrado, a la fórmula se incorpora un 10% del producto concentrado
10:1, 2.5% cuando el concentrado es 40:1 y 0.5% cuando es el 200:1.;
así obtenemos en el producto final un contenido del 100% en Aloe Vera,
con un 100% de pureza en activos y que esta verificada y certificada por
la Internacional
Aloe Science Council.
HIDRALOE
gel de aloe

Estas son las indicaciones y propiedades de nuestro producto:

Indicaciones
Hidraloe Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno (frío, viento...). Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia.

Composición
100% Aloe Barbadensis (Aloe barbadensis) gel.
pH 6.0

Propiedades
Hidraloe es un gel natural, ligero que mantiene la hidratación cutánea, previniendo la sequedad y las irritaciones.
Contiene Aloe vera, una planta utilizada popularmente por sus propiedades hidratantes, suavizantes, refrescantes y protectoras de la epidermis.
Contiene excipientes no grasos (oil-free), por lo que no deja sensación untuosa ni irrita la piel. Fragancia dermocompatible.

Cualquier duda con gusto la aclarare.

Barbas enterradas
Hola, lei su charla y quisiera saber si me puede recomendar algun producto de Sesderma para las barbas enterradas, esto es para un familiar que padece este problema, el tiene que picar en donde se va enterrando la barba porque si no lo hace, se le forma un grano tremendo como una gran espinilla, y la consecuencia de picar es que le queda una marca o cicatris, me podria recomendar algo para los dos problemas, tanto para quitar la cicatris (que ya tiene muchas) y para las barbas enterradas. Le agradesco infinitamente , yo soy de Guadalajara, Jal. No se si tengan algun distribuidor aqui. Mi correo chely59@enfemenino.com o tambien comsa11@hotmail.com . De nuevo muchas gracias

I
imene_9137280
9/1/05 a las 1:38
En respuesta a qiumei_5927342

Barbas enterradas
Hola, lei su charla y quisiera saber si me puede recomendar algun producto de Sesderma para las barbas enterradas, esto es para un familiar que padece este problema, el tiene que picar en donde se va enterrando la barba porque si no lo hace, se le forma un grano tremendo como una gran espinilla, y la consecuencia de picar es que le queda una marca o cicatris, me podria recomendar algo para los dos problemas, tanto para quitar la cicatris (que ya tiene muchas) y para las barbas enterradas. Le agradesco infinitamente , yo soy de Guadalajara, Jal. No se si tengan algun distribuidor aqui. Mi correo chely59@enfemenino.com o tambien comsa11@hotmail.com . De nuevo muchas gracias

Hola
Para este problema hay un producto de la casa Isdin(venta en farmacia)es la gama Medicis es especifica para hombres y hay un gel que se aplica antes del afeitado lleva acido-glicolico y reblandece el pelo para que al dia siguiente se pueda afeitar sin ninguna dificultad.No se si en Mexico lo encontraras es de un laboratorio español.Bstos

R
roshni_7290345
16/3/07 a las 20:08
En respuesta a ina_6741692

Hidraloe
Hola:
Soy el Product manager del SESVALIA S.L. de SESDERMA LABORATORIOS, he leido vuestro mensaje donde no estais conforme con nuestro producto HIDRALOE.
Os quiero comentar que este producto tiene ALOE VERA 100%, no sólo en pureza sino en contenido,
esto quiere decir que al aplicar nuestro producto es como si se estuviera
aplicando directamente la planta ; además esta certificado por la Internacional Aloe Science Council.

¿Como se consigue esto si además contiene otros ingredientes? Esto es
posible realizando un proceso de liofilización y/o deshidratación del primer
gel o zumo obtenido de la planta, que están verificados por Internacional
Aloe Science Council a fin de comprobar que no existen pérdidas en los
activos. De este modo se obtienen productos concentrados 10 veces (10:1),
40 veces (40:1) o 200 veces (200:1).
Posteriormente, se procede a la restitución de ese agua eliminada por
liofilización y/o deshidratación, y es el momento cuando se le añade otros
constituyentes para estabilizar y hacer el producto estable. En función del
concentrado, a la fórmula se incorpora un 10% del producto concentrado
10:1, 2.5% cuando el concentrado es 40:1 y 0.5% cuando es el 200:1.;
así obtenemos en el producto final un contenido del 100% en Aloe Vera,
con un 100% de pureza en activos y que esta verificada y certificada por
la Internacional
Aloe Science Council.
HIDRALOE
gel de aloe

Estas son las indicaciones y propiedades de nuestro producto:

Indicaciones
Hidraloe Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno (frío, viento...). Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia.

Composición
100% Aloe Barbadensis (Aloe barbadensis) gel.
pH 6.0

Propiedades
Hidraloe es un gel natural, ligero que mantiene la hidratación cutánea, previniendo la sequedad y las irritaciones.
Contiene Aloe vera, una planta utilizada popularmente por sus propiedades hidratantes, suavizantes, refrescantes y protectoras de la epidermis.
Contiene excipientes no grasos (oil-free), por lo que no deja sensación untuosa ni irrita la piel. Fragancia dermocompatible.

Cualquier duda con gusto la aclarare.

Consulta sobre los productos de sesvalia
Hola: mi dermatólogo me ha recomendado Hidraloe, pero también teneis hidraloe plus y tamién teneis crema hidratante hidraloe ¿qué diferencia hay entre ellos?. Me ha diagnosticado lupus cutáneo y sólo puedo utilizar productos para pieles hipersensibles. He entrado en vuestra página web y veo que teneis mucha variedad de productos. Por otro lado yo estoy utilizando glicare como controno de ojos pero mi dermatólogo también me ha recomendado K-vit antiojeras ¿cual es más efectivo y qué diferencias hay entre ellos?. Quiero aprovechar para que me aconsejes sobre la crema hidratante de vuestra marca podría utilizar mi madre. Tiene 70 años y la piel normal-seca pero no le gustan las cremas muy untuosas sino ligeras y que se absorvan bien. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram