Foro / Belleza

Hepl me!!estrias en los muslos

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 1:29
A
arleen_9067240
20/2/11 a las :28

0ola
..tengo 17 años y tengo estrias en los muslos, no son muchas, pero me da un poco de pena mostrarlas cuando voy a la playa y me pongo mi traje de baño, alguien podria aconcejarme que hacer para que no me salgan mas y si puedo deshacerme de ellas.
les agradesco sus respuestas

Ver también

Y
yulia_5823325
21/2/11 a las 1:29

Creeme que te entiendo
Hola, mi nombre es Telma, sabes el tema de las estrias y celulitis es serio, con el tiempo tu piel va asimilando mas y mas las marcas de las estrias y celulitis tambien asi que es mas dificil de que desaparescan, aqui te daran muchos concejos, yo te recomiendo que escuches a aquellas amigas que pasaron por lo mismo, yo tenia marcas feisimas en mis muslos en la parte de atras, en las cadertas, gluteos y el vientre inferior debido a mi primer embarazo no sabia que hacer al gunas cremas te ayudan pero como te digo tu piel asimila lo que va a su contacto y entre mas me ponia la crema las pocas marcas que me quedaron ya no desaparecian, gracias a dios probe una de los productos de internet mas reconocidos que existen y ahora la verdad mi piel esta irreconocible, me gusta ayudar a la amigas en este foro con las experiencias que tuve en mi vida por eso se las recomende a muchas y los resultados hablan por si solos, tanto para las estrias como para la celulitis no pierdas tu tiempo te puedes arrepentir como yo. Ahi te dejo la direccion checala...
http://tinyurl.com/celulitisnunca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir