Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Help! pelo rizado yaaa

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 17:26
E
encina_7286364
12/10/07 a las 20:05

mañana tengo una fiesta y quiero rizarme el pelo yo misma, pero no tengo rizador
conoceis algun truco casero????
no me da tiempo a rizarmelo en la peluqueria!!!
ke hago???
help xikas!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

N
neila_8991289
13/10/07 a las 19:29

...
rulos, bigudies, y en casa... poco mas puedo aconsejarte... con la plancha, busca en youtube que hay videos muy buenos en los que enseñan a hacer tirabuzons con la plancha

Z
zhenni_8007258
2/8/09 a las 17:26
En respuesta a neila_8991289

...
rulos, bigudies, y en casa... poco mas puedo aconsejarte... con la plancha, busca en youtube que hay videos muy buenos en los que enseñan a hacer tirabuzons con la plancha

La forma que utilizo yo...
Lávate el pelo y utiliza un acondicionador que no necesite enjuague, y si tu pelo es muy seco, utiliza también un sérum. Entonces te desenredas el pelo y te pones unas pinzas o pinchos, enrolando el pelo en la forma que quieres que queden los rizos, entonces lo fijas con las pinzas o pinchos, preferiblemente en la noche y te pones un pano o trapo en la cabeza y te vas a dormir, dejándo el pelo así hasta el otro día. En el día después, te quitas las pinzas y te peinas, haciendo el proceso de ponerte las pinzas otra vez en la forma que quieras que te queden los rizos, te pones fijador, un poco y te quedas unas horitas así, mientras te bañas, te maquillas, y te vistas, luego te quitas las pinzas y el pelo te quedarà de ensueño. Es recomendable poner la cabeza hacia abajo y sacudirla, para que el pelo adquiera un aspecto natural. Buena suerte, a mi me funciona, me queda precioso.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Ke opinais??
por: encina_7286364
nuevo
|
8 de diciembre de 2007 a las 18:23
E
A que altura las capas???
por: encina_7286364
nuevo
|
16 de noviembre de 2007 a las 6:54
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir