En respuesta a jimmy_890309
Wow, wow. A ver, CALMA.
Antes que nada, 1500 calorías no es nada. En serio, te lo dice una persona que es nutrióloga y se la pasa en ese ambiente. Segundo, no se trata de hacer dietas, que por si no lo sabes, hacerlas engorda el DOBLE. Sólo modera tus alimentos. Por ejemplo, si acostumbras a comer cuatro tacos, la próxima vez cómete dos. ¿Entiendes? Solamente contrarresta y así evitas engordar.
Tercero y MUY IMPORTANTE: NO CUENTES LAS CALORÍAS. Contarlas (por muy loco que suene), enferma la mente y crea un estrés, que por ende, construye una célula que engorda. Sí, el estarse preocupando por ello, engorda. Y MUCHO. So, llévatela leve.
Si quieres bajar de peso, recuerda que el cardio y una buena alimentación te harán llegar a esa meta, sin embargo, tienes que poseer mucha fuerza de voluntad.
¡Ánimo!
Y como última recomendación, sigue a deportistas en instragram; hacer eso, puede inspirarte sanamente.
Nunca me ha dado el efecto rebote en mi vida, recuerdo una vez que bajé mucho comiendo la nada misma y luego estuve meses comiendo de todo y subí sólo un kilo. Y ya estoy acostumbrada, a contar las calorías de los productos, hidratos, azúcares, sodio, grasas totales que ya me sé todo lo que tienen los alimentos aunque no quiera.
Soy deportista, hago patinaje, por eso mi nick, y tengo bastante fuerza de voluntad, si sigo gorda es porque mi mamá le gusta verme obesa junto con mi nutricionista. Además no me gusta el cuerpo de algunos deportistas, no me motivan, la mayoría son gordos (en mi opinión) a menos que sean cuerpos ultra delgaditos como de otras patinadoras o gimnastas.