En respuesta a savina_8582031
Hola
Un tatuaje es algo que tiene que gustarte a ti; habra gente a quien le guste y otros a los que no y es normal.
Yo tengo muchos tatuajes y muchas veces me han hecho sentir mal, y por desgracia sobretodo dentro de mi propia familia. Que si dos o tres pequeñitos estan bien, pero que yo tengo muchos y grandes; que si para una chica no esta bonito tatuajes tan grandes, que cuando sea mayor me arrepentire (voy camino de treinta y siete años y todavía no me he arrepentido). Pero soy yo, es mi cuerpo y a mi me gusta; cada cual debe hacer lo que le guste, como se sienta bien.
Yo por ejemplo nunca me maquillo (solo en ocasiones especiales y muy poco) y no me gusta usar faldas ni vestidos simplemente porque voy más cómoda con pantalones y con la cara lavada y mi crema hidratante. Pero no por eso critico a las chicas que van siempre con vestidos y pintadas como una puerta; cada cual puede ir como quiera y hacer lo que quiera con su cuerpo si así es feliz.
Así que si tu ves tu tatuaje y te gusta no te preocupe lo que nadie te diga, porque ahora te pueden criticar y dentro de un tiempo tal vez das con alguien que le gusta y sino no pasa nada.