Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hecha un lío

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 12:54
A
aoctopus_46f952z
23/10/16 a las 9:29

Hola chicas ¡¡¡ mi problema esta en que tengo el pelo super seco,encrespado y muy fino. 
Quisiera que me recomendarais algúna marca que os guste de champú para que me vaya mejor. E estado viendo la marca  Sebastián pero hay tantos champús que no se cual me vendría mejor ....... alguna me ayuda? 
Gracias 

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tienes una boda? Cómo hacer un recogido bajo paso a paso

A
akiwi_aa19cdz
23/10/16 a las 12:54

Hola!!

Te recomiendo que uses el nuevo champu naranja de la marca Garnier Butter. Es muy hidratante y huele de maravilla! Además, junto a la madcarilla de la misma gama te quedará super nutrido. 

Te doy un consejito... yo un día por semana me lavo el pelo como de costumbre y ya fuera de la ducha, retiro el exceso de agua con una toalla y peino el cabello. Después aplico esta mascarilla de medios a puntas, me lo recojo en un moño y me envuelvo la cabeza en papel film ( el típico transpare te de bocatas jijiji)... pasada media hora o una hora retiro la mascarilla muy bien con agua fría. Esto lo que hace es cerrar la cutícula del cabello y que refleje mejor la luz, por lo tanto se verá más brillante.

Prueba también con Equave de Revlon (para dar brillo, suavidad y evitar encrespamiento, unos 15€ o el uniq one de Revlon, unos 10€!

Espero haberte ayudado! Saludos!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2