Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He ido a la pelu y me ha dicho que me cuide mas el pelo ...

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 20:07
F
fen_7834476
7/4/09 a las 17:39

Hola chicas!!

Tengo el pelo largo pero no me lo cuido mucho..
Me lo labo con ELVIVE y me pongo suavizante en las puntas.. Luego lo dejo que se seque al aire y luego cuando está seco me lo plancho.. (que por cierto, nunca me queda tan bien cmo en la peluqueria....)
Pero tengo el pelo muy seco (weno... un poco graso de raiz y muy seco el resto ).

La peluquera me dijo que me pusiera mascarillas y serum... pero no de la marca FRUCTIS ... (que dice que esa es marca de super) sino de peluqueria..
Alguna chica que tenga el caso parecido al mio?

Que marca de mascarilla va bien para el pelo muy seco?
O que mas me tendria que poner ... ? es que no sé..

Muchisimas gracias!!!

Un besitoo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

A
an0N_580765499z
8/4/09 a las 18:20

Usa mejores productos
Mira lo primero que tienes que hacer es utilizar mejores productos, tu peluquera en eso tiene razón.
Yo tambien los utilizaba hasta que empece a utilizar los productos de la peluqueria de la marca Alfaparf, pero claro me costaban una pasta, aunque el resutado es increible.
Lo busque en internet y los encontre en la pagina www.paratupelo.es te la recomiendo, yo le eche un vistazo a todos los productos y elegi la linea semi di lino diamante, mira a ver cual te iria mejor a ti.
Espero haberte ayudado!!!

Mostrar más
N
neetu_8581632
9/4/09 a las 13:49

Hola
Haz caso a tu peluquera y empieza a utilizar porductos profesionales.
Hay muchas marcas en el mercado que van muy bien: salerm, z-one, revlon, voltage... A mi alfaparf me encanta, pero si que es cierto que es bastante cara.
Si tienes grasa la raiz y secas las puntas no te des mascarilla en la raiz porque se engrasaría más.
También deberías de empezar a usar un protector térmico si usas plancha o secador. Te lo das con el pelo mojado, un par de flush, flush y listo, así protegerás tu pelo del calor producido por la plancha.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, besos!!!

Mostrar más
R
rimas_9678125
1/5/09 a las 20:07

Yo tenía el mismo problema
Hola:

Yo tenía ese mismo problema hace unos meses.
Mi peluquera me recomendó un tratamiento intensivo y me ha funcionado.

Antes también usaba la marca ELVIVE, ahora me he pasado a KÉRASTASE, en concreto uso la linea NUTRITIVE, puesto que es la que mejor me va.

Me lavo el pelo cada 3 días con el champu nutritivo (2 aplicaciones) y luego me pongo la crema LAIT VITAL (con aclarado) de la misma línea, una vez a la semana me pongo la mascarilla (también de KÉRASTASE Nutritive) me la aplico de raiz a puntas, me envuelvo el pelo en film transparente y me la dej de 1 a 2 horas, luego aclaro y lo dejo secar al aire, por último me lo plancho pero siempre aplico antes el protector de calor.

Prueba y ya me contarás, a mi me ha funcionado, hasta el punto que ahora la gente se fija en mi por lo bonito y brillante que tengo el pelo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir