Foro / Belleza

He estado por grasse...

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 13:46
L
lifeng_5801958
4/10/09 a las 18:52

Hola! Por motivos de trabajo he estado en Francia.
Vuelvo con los sentidos muy abiertos, llena de aromas y de luz...
Si tenéis oportunidad, quizá ya lo conocéis, os recomendaría el Museo Internacional de la Perfumería en Grasse, recién remodelado y adonde me pude escapar un ratillo entre reunión y reunión. Lástima que la audioguía no está en español, allí están más acostumbrados a recibir italianos o anglosajones...

Saludos y pronto empiezan la fiestas del Pilar...

Ver también

J
jael_8259099
4/10/09 a las 19:43

Oh francia
La cuna del buen perfume,como me gustaria ir,has olido algo interesante que aqui no se encuentre anda cuenta,cuenta...
Saludos,ah el dia 12 es mi santo me llamo Maria del Pilar aunque todo el mundo me llama Maria que disfrutes de las fiestas de La Pilarica.Besos.

M
maily_6909126
4/10/09 a las 22:04

¡hola!
Ese es uno de mis viajes soñados, la Provenza, visitando por supuesto Grasse
El año pasado estuvimos a punto de escogerlo mi novio y yo como destino de vacaciones, pero al enterarnos de que el museo aún no estaba reabierto, cambiamos de idea y nos fuimos a Roma.

Tiene que ser una pasada por la cantidad de flores que ahí se cultivan.

¡Besos!

L
lifeng_5801958
5/10/09 a las 13:13
En respuesta a jael_8259099

Oh francia
La cuna del buen perfume,como me gustaria ir,has olido algo interesante que aqui no se encuentre anda cuenta,cuenta...
Saludos,ah el dia 12 es mi santo me llamo Maria del Pilar aunque todo el mundo me llama Maria que disfrutes de las fiestas de La Pilarica.Besos.

He olido mucho...
Pues la verdad es que volví a Fragonard muchos años después, ahora lo puedo catar en Zaragoza, en Loulan Perfumes.
También estuve en Molinard, la casa perfumera provenzal con más años en funcionamiento.
Ahora están lanzando cosas más jóvenes de chica y de chico, y una edición limitada por su 160 aniversario con cristales de Swarovski... Todo muy buena calidad/precio.


Y bueno lo que siempre me encanta de ir por allí es el detalle en todo, el buen olor hasta en los baños, parecerá una tontería; todo tan cuidado...
Saludos y muchas felicidades por tu próximo santo!

L
lifeng_5801958
5/10/09 a las 13:46
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Ese es uno de mis viajes soñados, la Provenza, visitando por supuesto Grasse
El año pasado estuvimos a punto de escogerlo mi novio y yo como destino de vacaciones, pero al enterarnos de que el museo aún no estaba reabierto, cambiamos de idea y nos fuimos a Roma.

Tiene que ser una pasada por la cantidad de flores que ahí se cultivan.

¡Besos!

Hola
...mmm por lo de los campos de flores es siempre interesante unirte a un grupo, además de elegir el tipo de recolección/ época del año: está la lavanda, la rosa centifolia, el jazmín...; en Grasse está la parte histórica y las industrias, los campos están a las afueras; Fragonard organiza este tipo de servicios, mínimo seis personas.
Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir