Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He encontradoo una mascarilla buenisima y sencilla!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 2:23
E
ela_6986825
6/6/10 a las 2:47

hola chicas ! esperando ayudar con todo lo que siempre nos molesta de nuestra cara, jajaja encontre en internet una mascarilla que me encanto!!!

bueno solo necesitas un limon, azucar, agua tibia, y algodon

veran
1. se lavan la cara con agua tibia para que sus poros se abran
2. ponen sobre en el algodon el jugo del limon y azucar
3. se lo aplican en la cara frotandoo el algodon con los ingredientes, eso limpara su cara porque mientras el azucar les exfolia, el limon les aporta vitamina c
4. haganlo como por 5 minutos
luego lavense la cara retirando pues el azucar y el limon, y la piel queda super suave y bueno yo lo hago una vez por semana y ya no me salen granitos ni nada de eso porque limpia muy bien la piel bueno eso si NO SE SI SEA BUENO PARA PERSONAS CON PIEL MUY SENSIBLE
Y LAVENSE MUY BIEN LA CARA CON JABON NEUTRO DESPUES DE LA MASCARILLA PARA QUITAR LOS RESIDUOS DE LIMON ,PORQUE EL LIMON CON EL SOL MANCHA LA PIEL !!!!!! ok si tienen duda diganme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer ondas en el pelo de forma rápida y sencilla

S
sham_9865090
7/6/10 a las 1:26

oye pero no puedo usar cualquier otro jabon despues de la mascarilla..?? sirve tambien para cicatrices??

E
ela_6986825
10/6/10 a las 2:23
En respuesta a sham_9865090

oye pero no puedo usar cualquier otro jabon despues de la mascarilla..?? sirve tambien para cicatrices??

Mmmm
pues es que el jabon neutro es el mejor para la piel, pero no creo que haya problama con que sea otro tipo de jabon...
no se si funcione para cicatrices pero bueno puedes intentarlo... nada pierdes ganas mucho suerteee.//

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Tienen remedio para el cabello graso? ayuda!!!!
por: ela_6986825
8 respuestas 8
|
11 de marzo de 2014 a las 20:51
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir