Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He encontrado

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 15:09
D
dinka_8076985
3/5/09 a las 15:58

Ayer iba paseando por la Parte Vieja de San Sebastian y de repente me dio al ojo una cosa: en una tienda de ropa vi al fondo unos frasquitos... Entre corriendo y cual fue mi grata sorpresa que habia perfumes de Comme des Garçons, Miller et Mertaux y Costume Nacional. La tienda es como de marcas esclusivas de ropa y complementos y yo creo que hasta ahora no habia perfumes. Ademas, me puse contentisima porque ninguna de estas tres hay en Urbieta, jeje, oseaque voy ampliando territorio!

Ya os contare!

Besos!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este gato ha encontrado su lugar de descanso favorito!

M
maily_6909126
4/5/09 a las 1:02

¡qué bien!
¡Qué buen descubrimiento ! A ver si me pasa igual a mí jejeje.

¿Probaste alguno?

A mí me gusta mucho Costume National 21.

Ah, he sabido que van a descatalogar L'Autre, Eau Trois y Opone de Diptyque. De esos me encanta Eau Trois, es una joyita que si viera en 50 ml igual me compraría, pero por aquí solo los veo en 100 ml.

¡Besos!

Mostrar más
D
dinka_8076985
4/5/09 a las 15:09
En respuesta a maily_6909126

¡qué bien!
¡Qué buen descubrimiento ! A ver si me pasa igual a mí jejeje.

¿Probaste alguno?

A mí me gusta mucho Costume National 21.

Ah, he sabido que van a descatalogar L'Autre, Eau Trois y Opone de Diptyque. De esos me encanta Eau Trois, es una joyita que si viera en 50 ml igual me compraría, pero por aquí solo los veo en 100 ml.

¡Besos!

Hola wapa!
Pues probe varios de Miller et Bertaux y Comme des Garçons, pero la mayoria las tenia probadas de antes. Costume National la dejo de asignatura pendiente y ya ire probando todas poco a poco, porque la verdad que la tienda esta en muy buen sitio para entrar e ir probando. Por ahora le he hechado el ojo a CDG 3 que junto con 88 de Czech & Speak, las tengo en el punto de mira, jeje. Con tanta limpieza que he hecho necesito un perfume para uso diario. Pensaba que Dilmun podia coger ese puesto, pero es demasiado especial para utilizarlo todos los dias, y Therese se va gastando sin darme cuenta y su precio no es para andar con chorradas.

Haber si me paso mañana y voy investigando.

Por cierto, que pena los de Diptyque. A mi Opone me llamo mucho la atencion en Madrid. Ya probare Eau Trois mañana, para quedarme bien con el olor, jeje.

Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Purificar
por: dinka_8076985
3 respuestas 3
|
24 de octubre de 2007 a las 14:38
D
Hooola!
por: dinka_8076985