Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He dejado de fumar.

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las :26
L
liseth_6217206
9/4/09 a las 22:14

Hola chicas. Necesito de vuestra ayuda. Hace 2 semanas que dejé de fumar y ahora se me están eliminando las toxinas de la piel. Pues en la cara me han salido granitos, y tengo la piel muy reseca, con pequeñas descamaciones. Me paso el día bebiendo agua , tomando infuesiones e hidratandome la piel. pero mis granitos no desaparecen. Qué puedo hacer? Agradezco respuestas, gracias.O si alguien dejó de fumar a ver si me puede decir cuando tiempo voy a estar asi. Un saludo. Elsa.

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando veas este vídeo igual se te quitan las ganas de fumar...

Q
queren_9911838
11/4/09 a las 23:25

Cielo sal a correr una hora diaria,trata de maquillarte lo menos posible hasta que normalice,no olvides retirar el maquillaje con un oil free a diario y aunque no te hayas maquillado lava tu cara con agua al menos 2veces diariamente,Exfolia 1vez por semana si no usas maquillaje,2en caso de usar,Recuerda que lo mas importante es que hagas un poco de deporte a diario y sudes,tambien te ayudara tomar un te de mandarina caliente al levantarte.. y veras el cambio cuando termine la semana !
Un saludo!

Mostrar más
L
liseth_6217206
16/4/09 a las :26
En respuesta a queren_9911838

Cielo sal a correr una hora diaria,trata de maquillarte lo menos posible hasta que normalice,no olvides retirar el maquillaje con un oil free a diario y aunque no te hayas maquillado lava tu cara con agua al menos 2veces diariamente,Exfolia 1vez por semana si no usas maquillaje,2en caso de usar,Recuerda que lo mas importante es que hagas un poco de deporte a diario y sudes,tambien te ayudara tomar un te de mandarina caliente al levantarte.. y veras el cambio cuando termine la semana !
Un saludo!

Lya1410
Hola Lya!!
muchísimas gracias por tu consejo. La verdad es que no me había parado a pensar en lo de que sudando se me podían ir los granos al dejar de furmar.
Pues ahora que tengo tiempo podré hacerlo y ya veré los resultados. Muchas gracias de nuevo. Un beso, Elsa

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir