Foro / Belleza

He contratado mi maquillaje y peluqueria para novia con mad make up

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 9:41
A
an0N_749129499z
10/5/12 a las 13:37

he contratado el pack de maquillaje y peluqueria para novias en esta empresa (mad make up) ya que he visto muchas opiniones buenas sobre ella en internet. este mes tenian una oferta en la que contratando el pack de novia te regalaban un tupper make up para 5 personas, asi que genial, aunque aun no lo hemos echo por los comentarios tan buenos que hay en esta pagina estoy segura de que nos lo pasaremos genial. Queria preguntar si alguna a contratado tambien el maquillaje y peluqueria para novia con mad make up y que tal la experiencia. muchas gracias por contestar!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_749129599z
11/5/12 a las 9:41

Yo tambien he elegido mad make up para mi boda
me caso en agosto y he contratado el pack de maquillaje y peinado a domicilio para mi boda y 15 de las invitadas.
Me convenció la entrevista k hicieron para bodaclick y los maquillajes de su web k me parecen preciosos y espectaculares. ¿Tu cuando te casas? ¿Y la prueba con cuantos días de antelación la vas a hacer? Podiamos comentar por aqui todas esas cosillas si quieres, jeje. Y la que se case antes que enseñe fotos.
para las que quieran ver las fotos de los maquillajes que digo, les dejo la web www.madmakeupstudio.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir