Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He comprado el coco chanel en este foro a una chica y estoy contenta

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 21:14
J
jinyu_712045
27/5/09 a las 2:04

he comprado a una forera el coco chanel y contenta nada de estafa como muchos listos que andan por aqui que nos quieren ver la cara de tontas e arriezgado y he ganado jajaja.

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

G
gala_5678686
27/5/09 a las 2:45

Felicidades katty
Felicidades por tu compra, todavía queda gente de buena fé y creo que deberías decir el nombre de la chica para que también podamos confiar en ella mas adelante cuando oferte algó mas.

Cariños

N
naual_6362539
27/5/09 a las 2:57

Que suerte!!
que suerte,yo la verdad siempre tengo miedo comprar por internet.
quiero comprarme un body splash de victoria secret y solo lo consigo por internet y tengo miedo no sea original, aunque no es muy caro, pero igual.
besitos y suerte con tu nuevo perfume

J
jinyu_712045
29/5/09 a las 21:14

Ok
estoy contenta con mi perfume y mi chico le encanta cada vez que lo coloco en mi cuello no quiere pelarme
es decir pasion segura ya me entienden la chica su es martika 159 y su anuncio es el que dice perfume a muy buen precio y si sigo asi ella tendra que pagarme la publi jajajajajajjj broma
pero la verdad muy legal ella .el perfume llega en perfectas condiciones practicamente nuevo y con solo 2 usadas apenas es decir nuevo y contrareembolso si les gusta alguno de los que ella tiene pues escribanle .y por cierto yo tengo maquillaje que no uso por que no me sientan bien su color .fue una cesta de regalos de mi cumple pero la persona no acerto bien con los colores .
es una base de helena rub no lo se escribir muy bien
unas sombras de lancome

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2