Foro / Belleza

He adquirido rumba de balenciaga...

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 15:38
J
jeff_5283941
29/5/08 a las 14:03

para aumentar la variedad pero no tengo ni idea de como huele ni si se usa mucho...

Alguien puede explicar algo sobre esta fragancia?

Un saludo.

Ver también

M
maily_6909126
29/5/08 a las 14:40

¡hola airesdebarcelona!
Te cuento lo que he encontrado. En Basenotes hay 6 opiniones positivas, 2 neutrales y 2 negativas.
El perfume es de 1988.

Algunas opiniones dicen:

- "Es un rico zumo de ciruela en n lecho de secas especias. Hay una fase de calidas notas florales sobre cera de abeja y luego es seca y caliente. La endulza la ciruela, el melocotón y la frambuesa pero no es dulzona como muchas fragancias modernas. Es un oriental de los 80 (piensen en Opium, Paris, Poison, Beautiful...). Lo enigmático de esta fragancia es que todo el mundo a tu alrededor comentarán que huelen como incienso quemado. Yo lo vaporizo en mi habitación y al momento es como si estuviera rodeada de docenas de velas de iglesia (de cera de abeja) y el olor del incienso. Jean-Claude Ellena debería reconsiderar su paso a los perfumes minimalistas. Este es una obra maestra y en absoluto es minimalista". (Zenobia)

- "Esta es una fragancia con corazón y alma latinos. Mucha pasión y sensualidad presentados en acordes equilibrados y ricos. La fragancia no tiene un gran sillage pero se mantiene pegada a la piel con notas carnales de los 80 como pachuli, cuero, vainilla y haba tonka." (Foetidus)

- "¡Urg! ¡Horrible! Una amiga mía lo tiene y es horrible. ¡Ella tiene veintipocos años pero cada vez que se lo pone parece que tenga 100! ¡Demasiado fuerte! Quizá es perfecto si vives en mitad de ninguna parte y sólo nieve a tu alrededor". (Maddyrain)

- "Cuando me lo puse por primera vez me pareció pasado de moda. Lo que se pondría una señora madura para ir a la Ópera. Lleno de notas florales. Luego se vuelve más ligero y es agradable. Sin embargo, llega a ser bastante empolvado, lo que no va conmigo". (Wongkaev)

- "¡Dios mío! ¡Es la Havana en un bote! Un bendita sensualidad no adecuada para los tímidos" (jpapillon)


Esos son algunos comentarios sobre la fragancia.

Espero haberte ayudado.

¡Besitos!

M
maily_6909126
29/5/08 a las 15:27

¡hola queolor!
Pues yo no lo he probado pero por la descripción y los comentarios creo que me parecería excesivamente fuerte. Sin embargo, me llama mucho la atención el comentario que dice que recuerda a incienso quemado y que te transporta a una iglesia, porque esa sensación a mí solo ha conseguido dármela el Black Cashmere de Donna Karan, y está descatalogado (Rumba también lo está).

A quien creo que este perfume le tendría que gustar mucho es a Sirocco

¡Besitos!

J
jeff_5283941
31/5/08 a las 15:38
En respuesta a maily_6909126

¡hola queolor!
Pues yo no lo he probado pero por la descripción y los comentarios creo que me parecería excesivamente fuerte. Sin embargo, me llama mucho la atención el comentario que dice que recuerda a incienso quemado y que te transporta a una iglesia, porque esa sensación a mí solo ha conseguido dármela el Black Cashmere de Donna Karan, y está descatalogado (Rumba también lo está).

A quien creo que este perfume le tendría que gustar mucho es a Sirocco

¡Besitos!

Gracias por todos vuestros comentarios...
Ahora ya sé para que tipo de público es esta fragancia. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram