Holaaaaaa, la verdad es que yo llevo ya como 8 años depilándome los brazos, estaba muy acomplejada porque tenía muchos pelos y decidí dar el paso, me armé de valor y me los quité con la silk epil, lo malo fue que me los quité unos meses antes de verano, cuando ya empieza a hacer calorcito, entonces en ese momento fue peor el remedio que la "enfermedad", porque me quedaron los brazos todos llenos de granitos rojos y siempre andaba tapada , pero después de un tiempo todo eso pasó y ahora me alegro muchísimo de haberme quitado esos pelos que tanto me acomplejaban
Te cuento lo que hago yo ... Para esos pelos internos es muy importante exfoliar la piel, eso sí, con mucha constancia y delicadeza, porque sino se queda la piel toda roja y es peor, y yo después de la depilación siempre uso la pulpa del aloe vera (tengo una plantita en casa, que viene bien para todo jajaja) y me la extiendo por el brazo y después cuando se absorve me echo crema hidratante mezclada con el retardador de vello de Deliplus. A mí eso fue lo que me ayudó, desde que hago éso no me volvieron a salir granitos
Espero haberte ayudado ( y perdona por el rollo que te solté XDD)