Foro / Belleza

Hay que cuidar la piel

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 1:31
S
sharai_5402486
18/4/10 a las 3:31

Hola a tod@s! Me llamo ana y me gustaria saber si ha alguien le ha pasado esto y/o que solucion me da. Hace unos meses decidi depilarme el vello de los brazos. No esk sea muy morena ni peluda, pero tenia bastantes y decidi provar. La verdad que me arrepiento. Salen granitos, los pelos quedan internos.. y lo peor esk si decides no hacerlo mas, los pelos te crecen mal y queda muy feo. Kiero k vuelva a kedarme como antes! Y ahora tngo cicatrices d los granitos.. nose si teñirme el pelo de rubio para k se vea menos. K me aconsejais? a alguna le ha pasado¿?

Otro tema era el del bronceado. siempre anuncian cremas, lociones, k hidratan y broncean, o parches.. y nunca me he atrevido a provarlos porque luego quedan manchas. Alguien sabe algo realmente bueno, que funcione¿ porque soy blanca de piel y siempre me quemo sin conseguir bronceado.

Muchas gracias! espero k alguien pueda opinar, xke ya nose que hacerrr!

Ver también

S
salua_5645127
19/4/10 a las 1:31


Holaaaaaa, la verdad es que yo llevo ya como 8 años depilándome los brazos, estaba muy acomplejada porque tenía muchos pelos y decidí dar el paso, me armé de valor y me los quité con la silk epil, lo malo fue que me los quité unos meses antes de verano, cuando ya empieza a hacer calorcito, entonces en ese momento fue peor el remedio que la "enfermedad", porque me quedaron los brazos todos llenos de granitos rojos y siempre andaba tapada , pero después de un tiempo todo eso pasó y ahora me alegro muchísimo de haberme quitado esos pelos que tanto me acomplejaban
Te cuento lo que hago yo ... Para esos pelos internos es muy importante exfoliar la piel, eso sí, con mucha constancia y delicadeza, porque sino se queda la piel toda roja y es peor, y yo después de la depilación siempre uso la pulpa del aloe vera (tengo una plantita en casa, que viene bien para todo jajaja) y me la extiendo por el brazo y después cuando se absorve me echo crema hidratante mezclada con el retardador de vello de Deliplus. A mí eso fue lo que me ayudó, desde que hago éso no me volvieron a salir granitos
Espero haberte ayudado ( y perdona por el rollo que te solté XDD)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest