Foro / Belleza

Hay estoy preocupada no me quiero volver a maquillar!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 15:22
N
ning_6270813
4/1/13 a las 4:30

Hay bueno se que podria ser bobo!! bueno tal ves a qui ayan mujeres maduras y tal ves ignoren mi mensaje tengo 17 años y bueno en la parte de las ojeras me han salido como unas pepitas blancan pequeñas parese como alergia pero blanca y no es rojiza a su alrededor es permanente tampoco me rasca hay nose que hacer!!! he ido al medico y me dice que puede ser el maquillaje pero enserio invierto dinero en eso para no lastimar mi piel ademas los productos que uso son solo polvos y nada mas y son muy buenos!! exelentes a mis compañeras tambien les ha ssalido esto a casi todas pero ellas hacen caso omiso a esto mmm yo si quisiera saber y bueno ya que el doctor no me dio respuesta o bueno almenos una que me sirviera pus intente buscar ayuda qui!! si alguna sabe o le ha ocurrido lo mismo x favor les pido que me respondan Gracias

Ver también

I
ifra_5921080
18/1/13 a las 15:22

Puntitos blancos?
Hola!! es un comedón, puedes evitar que te salgan con limpieza diaria , yo utilizo los productos de Lullage que evitan que salgan comedones,espinillas,puntos negros, eliminan la grasa, calman la piel y te la hidratan!!! Por la mañana y noche limpio la piel con una Mousse limpiadora y despues la hidrato con el serum 360 acneXpert de Lullage. Aunque seas joven tambien tienes que cuidarte la piel!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook