Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hay alguien que no le guste narciso rodriguez?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 16:39
A
an0N_593332699z
16/11/08 a las 17:37

Veo que es un perfume con muy buena aceptación...yo hace algun tiempo olí los 2, el edt y edp y no me agradaron en la primera impresión... auque en la piel no me los probé.
Pero quiero darles una 2 oportunidad por todo lo que he leido sobre este perfume,hay alguien que no le guste este perfume?porque? haber si salgo un poco de dudas
La verdad me tiene muy intrigada
Besos!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

A
aniko_9607198
18/11/08 a las 3:05

Hola chispas
a mí me dieron una muestra de narciso no sé cuál es edt o edp, el bote negro y no me gusta, igual que tú siempre leo que es un buen perfume y que a todas gusta pero a mí simplemente no me gusta no va conmigo, y mira que la he probado varias veces cuando estoy en casa para ver si le encuentro el gusto pero no, de hecho ya la saqué de mi colección de muestras para darsela a mi mamá, dicen que es elegante yo creo que no me gusta porque mis gustos van más hacia los afrutados, dulces, vamos otra familia olfativa, si no me equivoco narciso es de la familia chipre

Y seguimos con los gustos parecidos

saludos

Mostrar más
A
an0N_593332699z
18/11/08 a las 9:41
En respuesta a aniko_9607198

Hola chispas
a mí me dieron una muestra de narciso no sé cuál es edt o edp, el bote negro y no me gusta, igual que tú siempre leo que es un buen perfume y que a todas gusta pero a mí simplemente no me gusta no va conmigo, y mira que la he probado varias veces cuando estoy en casa para ver si le encuentro el gusto pero no, de hecho ya la saqué de mi colección de muestras para darsela a mi mamá, dicen que es elegante yo creo que no me gusta porque mis gustos van más hacia los afrutados, dulces, vamos otra familia olfativa, si no me equivoco narciso es de la familia chipre

Y seguimos con los gustos parecidos

saludos

Hola valita!!
La verdad veo que no solo es cosa mia, cuando hay un perfume que le gusta "a tod@s" te sientes rara de que a ti no te guste,pero es así.Bueno cuando tengas algun nuevo perfumito ya daras noticias porque seguro me gusta.
Besos

Mostrar más
T
taila_9380324
18/11/08 a las 13:52

Me pasa igual que a vosotras
tampoco me termina de convencer, no me desagrada pero tampoco me dice nada, y es verdad que al leer tan buenos comentarios te quedas un poco rara cuando lo pruebas y no te gusta....

Yo a veces por eso digo que soy un poco rara, lo que se supone que le encanta a todo el mundo a mi no me mata, y lo que no le gusta a nadie es lo que me enamora jajajaja...... que por cierto estoy a puntito de caer en flechazo con Insolence!!

Besos!!

Mostrar más
A
an0N_593332699z
18/11/08 a las 14:06
En respuesta a taila_9380324

Me pasa igual que a vosotras
tampoco me termina de convencer, no me desagrada pero tampoco me dice nada, y es verdad que al leer tan buenos comentarios te quedas un poco rara cuando lo pruebas y no te gusta....

Yo a veces por eso digo que soy un poco rara, lo que se supone que le encanta a todo el mundo a mi no me mata, y lo que no le gusta a nadie es lo que me enamora jajajaja...... que por cierto estoy a puntito de caer en flechazo con Insolence!!

Besos!!

Hola sayuri!!
He leido que insolence lleva violeta, no la he probado pero pinta muy bien.
Ya nos contaras si al final te acaba conquistando
Besos

Mostrar más
M
maily_6909126
18/11/08 a las 16:39

No del todo
Narciso Rodriguez me parece muy buen perfume tanto en su versión EDP como en EDT (más en EDP, si no recuerdo mal), pero no me identifico con ese olor, no me termino de sentir agusto llevándolo en la piel. Es fino, femenino y sensual, pero tiene algo que me hace descartarlo por completo. Me gustaría olerlo en otras personas pero no llevarlo yo

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Cambio perfume halloween
por: an0N_593332699z
nuevo
|
27 de octubre de 2009 a las 9:45
A
Cambio perfume
por: an0N_593332699z