Foro / Belleza

HAWAIIAN TROPIC

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 16:45
Z
zaira_596446
22/6/17 a las 14:57

Empiezo esta conversacion para contaros mi experiencia con el nuevo Air Soft protector de Hawaiian Tropic y su After Sun silk hidration.
Es una nueva gama buenisima, como el resto de sus productos. 
A destacar su textura y calidad, nada pegajoso, parece que no llevas crema encima. El olor super fresco y veraniego, asi da gusto ir a la playa. Ademas no deja ninguna mancha en la ropa y siempre estas protegido!!! Mi favorito el after sun, con ese envase verde agua marina tan sicolico deja la piel sedosa.

Ver también

E
ejaz_5429104
23/6/17 a las 16:45
En respuesta a zaira_596446

Empiezo esta conversacion para contaros mi experiencia con el nuevo Air Soft protector de Hawaiian Tropic y su After Sun silk hidration.
Es una nueva gama buenisima, como el resto de sus productos. 
A destacar su textura y calidad, nada pegajoso, parece que no llevas crema encima. El olor super fresco y veraniego, asi da gusto ir a la playa. Ademas no deja ninguna mancha en la ropa y siempre estas protegido!!! Mi favorito el after sun, con ese envase verde agua marina tan sicolico deja la piel sedosa.

Yo también he podido probarlos y la verdad que son una pasada!!! He quedado encantada con ellos, tanto por su textura, olor, protección...Ya son un imprescindible en mi bolso durante el verano 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir