Foro / Belleza

Hawaiian Tropic

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 12:09
E
eunice_586672
7/6/17 a las 13:12

Hola a todas! Qué os parecen los protectores solares de Hawaiian Tropic? Alguna los ha probado?

Ver también

La respuesta más útil

M
mohit_1025751
16/5/18 a las 11:32
En respuesta a eunice_586672

Hola a todas! Qué os parecen los protectores solares de Hawaiian Tropic? Alguna los ha probado?

Yo también me hago esa pregunta, ya que soy muy blanquita y en seguida me quemo!!  Espero que este año me acompañen en mis largos paseos por Madrid #VeranoHawaiian

Y
yanxia_7240246
7/6/17 a las 18:37

Si, son muy buenos, realmente me han funcionado, he usado bronceador y dejan un tono de piel muy bonito y radiante, también bálsamo para labios y protector solar, de verdad funcionan 

J
jian_7985432
1/7/17 a las 21:09
En respuesta a eunice_586672

Hola a todas! Qué os parecen los protectores solares de Hawaiian Tropic? Alguna los ha probado?

Si, y te los recomiendo, sobre todo por su aroma, no te defraudará, además son hidratantes y tiene varios formatos de aplicación. 

H
hamsa_8278491
15/7/17 a las 16:14
En respuesta a eunice_586672

Hola a todas! Qué os parecen los protectores solares de Hawaiian Tropic? Alguna los ha probado?

Sii, yo los he probado y su olor te va a encantar. Y además los nuevos hawaiian tropic silk hidration te van a parecer muy hidratantes!

A
aifen_9450443
11/5/18 a las 10:10
En respuesta a hamsa_8278491

Sii, yo los he probado y su olor te va a encantar. Y además los nuevos hawaiian tropic silk hidration te van a parecer muy hidratantes!

Pues todavia no los he probado, pero lo estoy deseando, me han hablado genial de ellos. Ademas que hay varios tipos dependiendo de donde estes. 

K
katty_6005188
16/5/18 a las 8:39
En respuesta a eunice_586672

Hola a todas! Qué os parecen los protectores solares de Hawaiian Tropic? Alguna los ha probado?

Te recomiendo esta marca totalmente, deja un bronceado precioso y además han sacado nuevos productos que te encantarán! Sobretodo te encantará su olor a coco tan característico de esta marca.

M
mohit_1025751
16/5/18 a las 11:32
Mejor respuesta
En respuesta a eunice_586672

Hola a todas! Qué os parecen los protectores solares de Hawaiian Tropic? Alguna los ha probado?

Yo también me hago esa pregunta, ya que soy muy blanquita y en seguida me quemo!!  Espero que este año me acompañen en mis largos paseos por Madrid #VeranoHawaiian

K
katty_6005188
18/5/18 a las 17:04
En respuesta a eunice_586672

Hola a todas! Qué os parecen los protectores solares de Hawaiian Tropic? Alguna los ha probado?

Son muy recomendables todos sus productos. Protección contra el sol, bronceado bonito y aroma inigualable. Además han salido nuevos productos que tiene muy buena pinta!

S
salek_8516541
19/5/18 a las 10:11
En respuesta a eunice_586672

Hola a todas! Qué os parecen los protectores solares de Hawaiian Tropic? Alguna los ha probado?

Totalmente recomendables. Por su aroma, no te defraudarán, además son muy hidratantes y tienen varios formatos de aplicación.

D
dicra_8799801
19/6/18 a las 12:09
En respuesta a eunice_586672

Hola a todas! Qué os parecen los protectores solares de Hawaiian Tropic? Alguna los ha probado?

Hola a todas:

He tenido la suerte de probar 3 productos diferentes de esta marca. Aquí os dejo mi experiencia en detalle. Espero poderos ayudar.

Hawaiian Tropic After Sun

Nunca había probado ningún producto de esta marca, a pesar de que por lo menos el nombre me sonaba. Por lo poco que sabía de ellos, desde fuera observaba que los botes me parecían muy pequeños y ahora entiendo porqué. Cuentan con un aroma exquisito y una textura que no es para nada grasa, cubriendo un área más que generosa con una cantidad mínima de producto. La piel se nota aliviada, hidratada y fresca desde el primer uso. Sin duda voy a repetir. La marca podría plantearse lanzar al mercado una gama infantil, pues creo que sería un gran acierto.


Duo Defence

A la hora de proteger la piel, sobre todo con la llegada del buen tiempo, siempre me he preocupado del tema de las radiaciones, los UVA y todo lo habitual en esta época. Hawaiian Tropic va un paso más allá y lanza una gama para los entornos urbanos con polución que a la vez protegen del sol. Tanto mi entorno como yo misma, la hemos probado unos días y el resultado ha sido asombroso por la calidad de la hidratación que aporta. Incluso en las pieles más sensibles, no ha dado ningún tipo de reacción o de alergia tras varias aplicaciones, con lo que es absolutamente recomendable para todos. Obviamente, hay que escoger el grado de protección según la pigmentación de la piel.

Silk Hydration Air Soft

Tras probar varios tipos de productos de la marca, he de decir que los dos productos que más me han convencido son el After Sun y este en particular. Normalmente, no me importa aplicar la crema en gel o cualquier otro tipo de textura, pero con lo que me siento más cómoda es con un Spray, dado que me resulta más rápido, cómodo y me da la impresión de que uso menos cantidad. No obstante, en este formato los mismos productos suelen ser más caros, con lo que cada uno ha de valorar su caso particular. Tras unas aplicaciones, aprecio la piel muy bien hidratada (tónica general de la gama) pero sobretodo más sana y elástica. Es ideal complementar con el After Sun tras haber tomado el sol en la playa o en la piscina y una buena ducha fría. El formato me parece muy práctico y el aplicador muy competente, pues no desperdicia ni una gota de producto. Mis amigas están encantadas. Sin duda, 100% recomendable.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir