Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

hartaaaaaaa

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 12:44
A
aynur_7301722
24/7/09 a las 1:52

Chicas! aver si alguna podeis ayudarme... no se si es por el tipo de piel o que, pero al darme la sombra de ojos al cabo de un tiempo se me quita, es como si me sudaran los parpados y me salen como brillos... Es normal que cuando salga por la noche entre el humo de las discotecas y el calor pase, pero es que me pasa siempre! y es un rollo tener que estar cada dos por tres mirando y echandome sombra... He`probado poniendo polvos antes de la sombra pero ni aun asi...
Espero que podais ayudarmeeee

Graciasssssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

K
khloe_6913824
24/7/09 a las 12:06

Te digo exactamente lo mismo que Valeria. Deberías usar una prebase para sombras (yo tb usaba los polvos y nada, no aguantaban sin hacerse pliegues) y desde que tengo la de Too faced estoy encantada. Me costó 14 euros y con muy poca cantidad te sirve (me duran hasta las sombras más malillas). Otras que puedes conseguir la de art decó (en perfumerias douglas, creo que 7 euros), los paintpot de Mac, make up forever tb tiene, en fin, muchas.
Si te pasa tb en la cara entonces necesitas una prebase para la cara (desgraciadamente no sirven para los ojos). En sephora (y de esta misma marca la tienen a buen precio) hay y en MAC y si preguntas probablemente en más sitios.
Es una muy buena inversión, de verdad
bs y suerte

Mostrar más
L
lore_8685457
24/7/09 a las 12:44

Hola! lo que te han dicho, ya veras como se soluciona el problema cuando uses la prebase, te pones un poquitin con el dedo antes de maquillarte el ojo y yuhuuuu! el maquillaje no se mueve de ahi yo tengo la de artdeco, es color carne, me costo 7 euros y tengo otra de benefit casi gastada ya, esta es transparente, me costo mas carita, sobre los 20 euros. Tambien se que en benefit tienen un fijador que se pone despues de haberte maquillado, a mi me lo enseñaron pero no llegue a comprarlo y no creo que te haga falta tampoco, con la prebase seguro que te sobra. Para la cara tengo la de sephora, que me salio creo que por 10 euros. Saludos!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram