Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Happy to be

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 11:56
A
adara_8665738
24/2/09 a las 2:42

Me apetece comprarme un perfume para diario que me haga sentir bien, por eso ayer estuve probando varios perfumes fresquitos y creo que Happy de Clinique es lo que busco. Lo que pasa es que hace tiempo probé Happy to be y tuve un flechazo, me encanto el olor pero recuerdo que a los cinco minutos de llevarla puesta ya no la sentía. La próxima vez que vaya a la perfu la volveré a probar pero me gustaría saber si alguien la tiene y si la fijación es buena. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

B
bina_9893830
24/2/09 a las 8:53

Happy to be
Yo la tuve hace 2 veranitos, me gustó mucho llevarla pero.... poquísima fijación! me tenía que poner un montón, así que el frasco me duró bien poco, pero la lleve super a gusto. Me gusta mucho más Happy to be que Happy, la encuentro muy vista, bueno... quiero decir, que la he olido a muchisima gente!
Ya nos contarás

L
liriam_8655486
24/2/09 a las 11:56

Hola!!!!!!!
Yo tengo la Happy to be desde hace un par de añitos, la suelo poner en veranito porque es muy fresquita. La verdad es que cuando me la pongo me siento muy bien. A mi me da la impresión de que me dura muy poco en la piel, pero como me ha pasado con otros perfumes muchas veces es la costumbre de llevarla puesta, a lo largo del dia los demás me notan el perfume pero yo no(es parecido al efecto de las colonias de los bebés, son más suaves y parece que no quedan, pero cuando los hueles se nota), y si además te echas un poquito en la ropa a ti te dura más el efecto.

De todas formas a mi siempre me dicen que se me nota.

Besitos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Bálsamos labiales
por: adara_8665738
5 respuestas 5
|
5 de agosto de 2009 a las 14:01
A
Tampones
por: adara_8665738
2 respuestas 2
|
5 de julio de 2008 a las 1:29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir