Foro / Belleza

Happy

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 15:53
R
rufina_6490438
1/1/06 a las 21:30

¿Alguien puede decribirme el olor de Happy de Clinique?
Soy la persona más indecisa del mundo, estoy oliendo: Acqua di Gio, J'adore, Pleasures y no me decido, me gusta mucho J'adore pero temo que me canse, la quiero para diario. ¿Cómo es Happy?

Ver también

R
rufina_6490438
1/1/06 a las 21:33

Ligth blue
por cierto tambien he olido ligth blue y no me gusta demasiado ¿tiene algún parecido con Happy?

R
rufina_6490438
1/1/06 a las 21:37
En respuesta a rufina_6490438

Ligth blue
por cierto tambien he olido ligth blue y no me gusta demasiado ¿tiene algún parecido con Happy?

Mandarina duck?
esta que os parece? mejor que happy?
mandarina duck la he olido y no está mal

M
miryam_10020679
2/1/06 a las 22:06

Happy es...
como su nombre indica, una colonia totalmente sensorial. Para mí, es ideal para la primavera y ,sobre todo, el verano. Es muy cítrica, recuerda a la naranja, pero tb algunas flores, al parecer. Me gusta mucho. También está Happy To Be de Clinique, pero esa ya no me gusta tanto, puedes olerla por si acaso. De todas formas, la de Happy si fuera tú no me la compraría ahora, sino en verano, que es lo que suelo hacer yo y se nota mucho más la diferencia, es ideal para esa época con el sol y todo, muy alegre. Así para diario prueba a oler la de Touch Of Pink de Lacoste, Promesse de Cacharel (huele a moras), A Mi Aire de Loewe (éste puede que te guste bastante), Stella de Stella McCartney (huele a rosa pura)... Si quieres más nombres puedes comentar cuál es el estilo que quieres para recomendarte otras.

Saludos.

N
nihal_9737055
6/1/06 a las 15:51

Muy buena
para lo que tu la quieres, es netamente de diario, hasta para la playa la puedes usar, y de verdad te da un ánimo especial,
Bueno te cuento que me compre un frasco de 100 ml dias antes de mi boda para llevarlo a la luna de miel y se me cayoooooooo!!!!!!!

N
nihal_9737055
6/1/06 a las 15:53

Jadore
la use para el diario y no me gustoo,, me llegó a cansar de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram