Foro / Belleza

Halitosis ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 1:44
A
an0N_966671399z
19/2/04 a las 21:03

Hola chicas me gustaria saber de algo de la farmacia que fuese bien para la halitosis.Pero no para enmascarar un rato si no algo definitivo que tenga un sabor agradable.gracias

Ver también

N
nicoll_8133841
19/2/04 a las 22:55

Hola...
Yo no sufro de halitosis aunque a veces debido a algunos alimentos, es más difícil refrescar el aliento con sólo lavado de dientes, rascador de lengua y enjuagues, ya que esto viene de más adentro. Para moderar todo tipo de olores corporales de forma permanente yo tomo cápsulas de clorofila. Ve en gnc.com y busca tiendas en tu país. Hay en todo el mundo y son muy buenos productos. De todos modos chequea si algún alimento te cae peor y tal vez no te produce otros malestares pero sí te causa halitosis. Quienes son proclives a la acidez de estómago o muy nerviosos también se ven afectados por halitosis. En todo caso, la clorofila es buenísima y controla muy bien nuestros olores que si bien son naturales, habida higiene desde luego, pueden ser algo bochornosos según el caso.

Saludos,

M
mbene_9439011
10/9/12 a las 1:44

Solucion definitiva a la halitosis
dental.care@aol.com

producto fresh breath
ESTA COMPUESTO DE ANTIBIOTICOS NATURALES , ES GRANULADO SE MEZCLA CADA 12 HORAS UNA CUCHARADITA CON AGUA O JUGO Y TE OLVIDAS DEL MAL ALIENTO .
MUY RECOMENDABLE .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest