Hola...
Yo también soy de Palma y aunque un poco tarde, te contesto a lo que sé. Yo he llevado 2 tipos de extensiones: las de queratina (creo que no son las mismas que hairdreams, éstas son por ultrasonidos, no? )y las de clip KODIGO 4, creo, que son las que mejor me fueron. Con las primeras estaba encantada, pero sí que me quedé con 4 pelos, yo también lo tengo finito. Después me puse las de clip y me fueron mejor, pero me picaban bastante. Estas últimas las he llevado 2 veces, la última me las quité porque pasé por una época de bastante caída y pasaba pena que con las extensiones se me cayese aún más (ya sabes, por el peso del pelo...). No descarto volvérmelas a poner más adelante, ahora que el problema de caída ha remitido, de hecho las tengo guardadas, porque son reutilizables. Si eres joven y tienes buen pelo son estupendas, te cambian 100 por cien. SIento no serte de más ayuda, las de hairdream no sé dónde las pueden hacer en Palma. Suerte y si quieres cuéntame que tal. Saludos desde Palma