Foro / Belleza

Hairdreams

Última respuesta: 1 de noviembre de 2023 a las 20:37
T
taira_8455281
17/9/06 a las 21:39

hola!
alguien ha oído hablar de las extensiones de hairdreams? Tengo el cabello muy finito y según el precio y la calidad me animaría. vivo en Palma de Mallorca, si alguien sabe algún salón de peluquería en el que realicen este tipo de extensiones lo agradecería.

muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
taira_8455281
17/9/06 a las 22:47
En respuesta a assma_8871921

Hairdreams
Hola!yo si conozco las hairdreams y las tuve puestas el año pasado 6 meses,son una pasada pero tengo que decirte,que yo también tengo el pelo muy fino y a mí no me vinieron nada bien porque me arrancó un monton de pelo del cuál todavía me estoy recuperando.Ahora bien conozco a otras personas que también las llevan y no tienen este tipo de problema y están encantadas,para mí es una pena porque me encantan y me favorecian un moton pero quedé con 4 pelillos de nada.

Un saludo.

Y sabes...
entonces no me lo aconsejas? Dónde puedo conseguir información? a qué peluquería fuiste?
y el precio?
Me hice un alisado japonés hace unos 6 meses y estoy encantada aunque ahora ya no me queda como antes y no sé si repetir o animarme a probar las hairdreams. Mi pelo natural no es ni rizado ni liso y me qued acomo encrespado, además no tengo mucgo y es fino.
Dónde te las hiciste tú?
Muchísimas gracias

A
assma_8871921
17/9/06 a las 22:37

Hairdreams
Hola!yo si conozco las hairdreams y las tuve puestas el año pasado 6 meses,son una pasada pero tengo que decirte,que yo también tengo el pelo muy fino y a mí no me vinieron nada bien porque me arrancó un monton de pelo del cuál todavía me estoy recuperando.Ahora bien conozco a otras personas que también las llevan y no tienen este tipo de problema y están encantadas,para mí es una pena porque me encantan y me favorecian un moton pero quedé con 4 pelillos de nada.

Un saludo.

T
taira_8455281
17/9/06 a las 22:47
Mejor respuesta
En respuesta a assma_8871921

Hairdreams
Hola!yo si conozco las hairdreams y las tuve puestas el año pasado 6 meses,son una pasada pero tengo que decirte,que yo también tengo el pelo muy fino y a mí no me vinieron nada bien porque me arrancó un monton de pelo del cuál todavía me estoy recuperando.Ahora bien conozco a otras personas que también las llevan y no tienen este tipo de problema y están encantadas,para mí es una pena porque me encantan y me favorecian un moton pero quedé con 4 pelillos de nada.

Un saludo.

Y sabes...
entonces no me lo aconsejas? Dónde puedo conseguir información? a qué peluquería fuiste?
y el precio?
Me hice un alisado japonés hace unos 6 meses y estoy encantada aunque ahora ya no me queda como antes y no sé si repetir o animarme a probar las hairdreams. Mi pelo natural no es ni rizado ni liso y me qued acomo encrespado, además no tengo mucgo y es fino.
Dónde te las hiciste tú?
Muchísimas gracias

T
taira_8455281
21/9/06 a las 21:16

Alguien?
no hay nadie que pueda explicarme algo sobre el tema?
Me gustaría saber precio, sistema de colocación, cuánto dura y qué cuidados son necesarios.
mil gracias

A
assma_8871921
23/9/06 a las :41
En respuesta a taira_8455281

Y sabes...
entonces no me lo aconsejas? Dónde puedo conseguir información? a qué peluquería fuiste?
y el precio?
Me hice un alisado japonés hace unos 6 meses y estoy encantada aunque ahora ya no me queda como antes y no sé si repetir o animarme a probar las hairdreams. Mi pelo natural no es ni rizado ni liso y me qued acomo encrespado, además no tengo mucgo y es fino.
Dónde te las hiciste tú?
Muchísimas gracias

Hairdreams..
Hola!No se de donde eres, yo soy de Málaga y me las puse en una peluqueria cerca de Marbella, el precio fué sobre unos 300 euros, pero eso depende de la cantidad que tu pelo necesite.
Yo no me las volvería poner porque me arrancó mucho pelo, porque lo tengo muy fino y rizado y yo siempre cuando me lo lavo lo aliso y eso también influyó.

No obstante puedes informarte y leer algo más en esta direcciön.

www.beautymarker.es/peluqueria/articulo_display.ph-p?numero=480.

Un saludo.

W
wenya_9429689
30/9/06 a las 13:21

Hola...
Yo también soy de Palma y aunque un poco tarde, te contesto a lo que sé. Yo he llevado 2 tipos de extensiones: las de queratina (creo que no son las mismas que hairdreams, éstas son por ultrasonidos, no? )y las de clip KODIGO 4, creo, que son las que mejor me fueron. Con las primeras estaba encantada, pero sí que me quedé con 4 pelos, yo también lo tengo finito. Después me puse las de clip y me fueron mejor, pero me picaban bastante. Estas últimas las he llevado 2 veces, la última me las quité porque pasé por una época de bastante caída y pasaba pena que con las extensiones se me cayese aún más (ya sabes, por el peso del pelo...). No descarto volvérmelas a poner más adelante, ahora que el problema de caída ha remitido, de hecho las tengo guardadas, porque son reutilizables. Si eres joven y tienes buen pelo son estupendas, te cambian 100 por cien. SIento no serte de más ayuda, las de hairdream no sé dónde las pueden hacer en Palma. Suerte y si quieres cuéntame que tal. Saludos desde Palma

D
darlin_8680577
12/2/15 a las 13:21

No le recomiendo a nadie las hairdreams
Yo también he tenido súper mala experiencia con las Hairdreams. No aguanté con ellas ni 5 meses y, si los aguanté, fue porque me dolía en el alma tirar los 800 eurazos que me costaron. El primer mes desde que me las pusieron fue horroroso, me picaba y dolía el cuero cabelludo muchísimo. No soy alérgica a nada, así que tuvo que ser el peso de las extensiones que me tiraban excesivamente del cuero cabelludo y éste lógicamente se quejaba. Y por mucho que digan que el pelo es de muy buena calidad, a mí se me abrían todas las puntas de las extensiones. Además se hacen nudos constantemente con tu propio pelo y tienes que estar yendo a la pelu cada dos por tres para que te desenreden el pelo, porque es imposible peinarse una bien. En fin, un horror, no se las recomiendo a nadie. Si queréis extensiones, mi consejo es que os compréis unas de quita y pon y a ser posible baratas, porque desde luego éstas, no valen lo que paga uno por ellas.

G
glowmess
1/11/23 a las 20:37

Saben si las siguien vendiendo o que otras opciones hay?? No necesito que sean muy buenas, solo las quiero para salir y hacerme de manera esporádica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir