Foro / Belleza

Hacerlo crecer

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 17:11
S
sire_5869336
26/12/05 a las 22:14

No te preocupes
A mi me pasaba lo mismo pero ya no yo uso linasa en semilla pongo un poquita de agua y una cucharadita de lisa y dejalo hervir por lo menos unos 10 minutos lo puedes usar como geletina eso te ayudara a que los rayos del sol no te peguen directa mente el cuero cabelludo

Ver también

S
sire_5869336
26/12/05 a las 22:14

No te preocupes
A mi me pasaba lo mismo pero ya no yo uso linasa en semilla pongo un poquita de agua y una cucharadita de lisa y dejalo hervir por lo menos unos 10 minutos lo puedes usar como geletina eso te ayudara a que los rayos del sol no te peguen directa mente el cuero cabelludo

J
jiayi_8044467
27/12/05 a las 21:50

Con cebolla
Crece un montón, y si se os cae, deja de hacerlo.
sólo hay que frotar una cebolla partida por la base cada noche por la cabeza. al día siguiente no huele.
Por la noche le quitas una rodajita para que vuelva a soltar jugo y sigues con ella hasta que se acabe.
Veréis como funciona, conmigo ha sido así, y más barato, imposible.

J
jiayi_8044467
27/12/05 a las 21:50

Con cebolla
Crece un montón, y si se os cae, deja de hacerlo.
sólo hay que frotar una cebolla partida por la base cada noche por la cabeza. al día siguiente no huele.
Por la noche le quitas una rodajita para que vuelva a soltar jugo y sigues con ella hasta que se acabe.
Veréis como funciona, conmigo ha sido así, y más barato, imposible.

M
mengyi_5822512
29/12/05 a las 3:28
En respuesta a elsira_9043448

Hacer crecer el cabello
Yo tambien kiero solucion,,, kiero k me crezca el cabello .

De verdad..
Y CUANDO TE LEVANTAS NO ES EL MAL OLOR EL QUE TE SIGUE???

M
mengyi_5822512
29/12/05 a las 3:28
En respuesta a elsira_9043448

Hacer crecer el cabello
Yo tambien kiero solucion,,, kiero k me crezca el cabello .

De verdad..
Y CUANDO TE LEVANTAS NO ES EL MAL OLOR EL QUE TE SIGUE???

Z
zhihan_5720578
31/12/05 a las 13:07
En respuesta a sara997

Zinc magnesio...sabeis de eso pal pelo?
up

Te puedo ayudar
soy tecnica en farmacia y es muy facil conseguir lo que quieres, solo tienes que ir a una farmacia y pedir comprimidos o cápsulas que contengan esos dos minerales. existen complejos vitaminicos y de minerales muy completos tipo multicentrum ect... pero tambien los hay especificos para el cabello y que suelen ir asociados con elementos que tambien fortalecen las uñas (queratina). espero haberte ayudado. FELIZ AÑO NUEVO.

Z
zhihan_5720578
31/12/05 a las 13:07
En respuesta a sara997

Zinc magnesio...sabeis de eso pal pelo?
up

Te puedo ayudar
soy tecnica en farmacia y es muy facil conseguir lo que quieres, solo tienes que ir a una farmacia y pedir comprimidos o cápsulas que contengan esos dos minerales. existen complejos vitaminicos y de minerales muy completos tipo multicentrum ect... pero tambien los hay especificos para el cabello y que suelen ir asociados con elementos que tambien fortalecen las uñas (queratina). espero haberte ayudado. FELIZ AÑO NUEVO.

S
suman_5927861
10/1/06 a las :15

La aspirina de "bayer"
Hola! la verdad una vez cometi el error de cortarme el cabello yo misma jjajaj hoy me rio pero fue supertriste!!, en fin me comentaron q crecia rapidisimo con el siguiente metodo: tenes q poner 1 "bayaspirina" (la aspirina de "bayer") en 1/4 de litro de shampoo y repetir el procedimiento en la crema enjuague u acondicionador,disolvemos y LISTO!!! te lavas con eso! funciona a la perfeccion yo me lavo dia por medio el cabello. Eso, si no te asustes si la 1,2 vez te pica un poquito la cabeza es normal.Este metodo es mejor que los anticonceptivos, ya que estos "dicen" que tienen reacciones secundarias como por ejemplo que te crecen "pelos" en todo el cuerpo!!!! q horror!!! (esto no lo prove, pero me contaron, eso si, dicen que es mas efectivo q lo de "bayer"...pero "bayer" es mas seguro) bueno, las dejo, espero que el truquillo les funcione, yo he tenido EXCELENTES resultados... chau,chau

S
suman_5927861
10/1/06 a las :15

La aspirina de "bayer"
Hola! la verdad una vez cometi el error de cortarme el cabello yo misma jjajaj hoy me rio pero fue supertriste!!, en fin me comentaron q crecia rapidisimo con el siguiente metodo: tenes q poner 1 "bayaspirina" (la aspirina de "bayer") en 1/4 de litro de shampoo y repetir el procedimiento en la crema enjuague u acondicionador,disolvemos y LISTO!!! te lavas con eso! funciona a la perfeccion yo me lavo dia por medio el cabello. Eso, si no te asustes si la 1,2 vez te pica un poquito la cabeza es normal.Este metodo es mejor que los anticonceptivos, ya que estos "dicen" que tienen reacciones secundarias como por ejemplo que te crecen "pelos" en todo el cuerpo!!!! q horror!!! (esto no lo prove, pero me contaron, eso si, dicen que es mas efectivo q lo de "bayer"...pero "bayer" es mas seguro) bueno, las dejo, espero que el truquillo les funcione, yo he tenido EXCELENTES resultados... chau,chau

T
tama_5168771
12/1/06 a las 21:17
En respuesta a zhihan_5720578

Te puedo ayudar
soy tecnica en farmacia y es muy facil conseguir lo que quieres, solo tienes que ir a una farmacia y pedir comprimidos o cápsulas que contengan esos dos minerales. existen complejos vitaminicos y de minerales muy completos tipo multicentrum ect... pero tambien los hay especificos para el cabello y que suelen ir asociados con elementos que tambien fortalecen las uñas (queratina). espero haberte ayudado. FELIZ AÑO NUEVO.

Hola
lei tu mensaje que pusistes y no se si sabes que puedo hacer se me cae mucho el cabello ...complejo B me ayudara?

T
tama_5168771
12/1/06 a las 21:17
En respuesta a zhihan_5720578

Te puedo ayudar
soy tecnica en farmacia y es muy facil conseguir lo que quieres, solo tienes que ir a una farmacia y pedir comprimidos o cápsulas que contengan esos dos minerales. existen complejos vitaminicos y de minerales muy completos tipo multicentrum ect... pero tambien los hay especificos para el cabello y que suelen ir asociados con elementos que tambien fortalecen las uñas (queratina). espero haberte ayudado. FELIZ AÑO NUEVO.

Hola
lei tu mensaje que pusistes y no se si sabes que puedo hacer se me cae mucho el cabello ...complejo B me ayudara?

I
ivone_8696531
29/1/06 a las :54
En respuesta a an0N_861351999z

El champu mane & tail
El champu que te acaba de recomendar pillina es muy bueno. Te da fuerza en el cabello. A mi se me partia el cabello y con estos productos he obtenido muy buenos resultados. Mi cabello a mejorado mucho.

Champu
Hola por favor seria usted tan amable de indicarme,donde se vende el producto que indica,pues no lo veo por ningun sitio y me interesa mucho.
Espero me indique,muchas gracias.
Besos Olga

A
amanay_6364006
29/1/06 a las 8:39
En respuesta a ailin_9039845

Pulpa dreadlocks
bueno mira lo de los anticonceptivos yo lo estoy probando y parece q funciona...(afortunadamente)...aparte lo uso por q como tengo el pelo corto... ,me cresca para hacerme rastas(dreadlocks)... ya tengo un para pero = ..quiero en toda mi cabeza...
por lo menos el pelo me esta creciendo... asi q parece q si funciona...
chau

Hacer ke crezca el cabello
Les doy un tip muy bueno, tomen avena en la mañana y en la noche, incluyan la soya en la comida o el almuerzo, y también un plato de verduras, sigan esto diariamente, por lo menos con la avena y no solo les crece el kbllo. Sino ke también se les limpia el rostro. Aunque los anticonceptivos también sirven.

A
amanay_6364006
29/1/06 a las 8:43
En respuesta a amanay_6364006

Hacer ke crezca el cabello
Les doy un tip muy bueno, tomen avena en la mañana y en la noche, incluyan la soya en la comida o el almuerzo, y también un plato de verduras, sigan esto diariamente, por lo menos con la avena y no solo les crece el kbllo. Sino ke también se les limpia el rostro. Aunque los anticonceptivos también sirven.

Hacer ke crezca el cabello
Otra cosa yo hize esta rutina durante un mes y medio y el cabello me crecio 15 cm. Bye y ojala y les sirva.

S
sirena_7195858
30/1/06 a las 3:25
En respuesta a suman_5927861

La aspirina de "bayer"
Hola! la verdad una vez cometi el error de cortarme el cabello yo misma jjajaj hoy me rio pero fue supertriste!!, en fin me comentaron q crecia rapidisimo con el siguiente metodo: tenes q poner 1 "bayaspirina" (la aspirina de "bayer") en 1/4 de litro de shampoo y repetir el procedimiento en la crema enjuague u acondicionador,disolvemos y LISTO!!! te lavas con eso! funciona a la perfeccion yo me lavo dia por medio el cabello. Eso, si no te asustes si la 1,2 vez te pica un poquito la cabeza es normal.Este metodo es mejor que los anticonceptivos, ya que estos "dicen" que tienen reacciones secundarias como por ejemplo que te crecen "pelos" en todo el cuerpo!!!! q horror!!! (esto no lo prove, pero me contaron, eso si, dicen que es mas efectivo q lo de "bayer"...pero "bayer" es mas seguro) bueno, las dejo, espero que el truquillo les funcione, yo he tenido EXCELENTES resultados... chau,chau

Hummmmm
me quieres decir cómo el ácido acetilsalicilico hace para que te crezca el pelo...??????

vamos, quiero que me lo digas QUIMICAMENTE....

R
rosie_8335125
14/2/06 a las 17:37

Recetas
PARA TENER UN PELO SANO, LARGO, Y HERMOSO, HAY QUE TOMAR SEMMILLAS DE LINAZA EN LA MAÑANA Y LA TARDE, LO OTRO ES COOCER LINAZA Y BATIRLA CON ACEITE DE RENCINO
-OTRA RECETA ES UN HUEVO CON ACEITE DE OLIVA
-PARA EL BRILLO ES SUPER BUENO EL VINAGRE.

SI QUIERREN MAS RECETAS SOLO PREGUNTENME

V
venera_7270040
16/2/06 a las 1:15
En respuesta a bassim_9677377

Solo mojarlo
mira amiguita con solo majarlo basta cuando el cabello absorbe el agua va creciendo minimo puedes lavartelo 4o 5 veces al dia.. claro con recondicionadores y minimo 2 veces a la semana champu , pero si usa bastante recondicionador eso te va a yudar bastante , vas a ver crecer tu cabello , tener un brillo mas profundo.

Solo mojarlo
Que es recondicionadores?

G
ge_5283631
7/3/06 a las 7:28

Bayer o anticonceptivos??
AYY chicas me confunden...

cual es mejor las aspirinas bayer o los anticonceptivos?

y como se hace...

cuantas aspirinas en cuanta cantidad de shampoo??

cuantas anticonceptivas en cuanta cantidad de shampoo??


ayudenme pls!!!

M
mengqi_8428913
2/7/06 a las 7:09

Yo tambien
Lo tenia largo hacia 6 años que me cortaba solo las puntas y con la misma peluquera, hasta que acompañe a una amiga para que se corte el pelo, y me empezo a decir su peluquera que mi pelo estaba muy largo, que no tenia forma (lo tenia rebajado pero no en muchas capaz, asi no se inflaba y me podia bañar y no hacerme nada y me quedaba espectacular) Cuestion me lo corte, le dije que el largo no me lo toque me dijo que no y me lo rebajo todo, LA ODIO!! y eso que no me hice el corte que queria, ahora estoy nuevamente en la lucha para que me crezca, es muy tristeee
voy a probar algunos metodos graciass
melina

S
saniya_6361549
17/7/06 a las 23:26
En respuesta a ailin_9039845

Pulpa dreadlocks
bueno mira lo de los anticonceptivos yo lo estoy probando y parece q funciona...(afortunadamente)...aparte lo uso por q como tengo el pelo corto... ,me cresca para hacerme rastas(dreadlocks)... ya tengo un para pero = ..quiero en toda mi cabeza...
por lo menos el pelo me esta creciendo... asi q parece q si funciona...
chau

Heei
pero cuantas pastillas en q cantidad de shampoo?

I
itto_8122164
17/7/06 a las 23:35

Ola
soi peluquera y no hay nada qe aga crecer el pelo todo es un engaño y saca dinero lo qe puedes hacer es cortarte las puntas en luna creciente cada dos meses te ayudara a crecer mas rapido el cabeyo crece de un centimetro o un centrimetro y medio y si te lo cortas en creciente pues sera un centimetro y medio
lo qe te crezca pero no te gastes dinero en crece pelos ay una vitaminas qe son para la caida del cabeyo pero no para qe crezca es para evitar qe se te caigan los pelos debiles es para reforzarlos
un saludo
y si necesitas algo no dudes en escrivirme al privado

N
naiane_8606358
8/8/06 a las 21:08

Para que te crezca el cabello
hola a todos yo tuve por mucho tiempo el cabello sobre los hombros y nada que me crecia, una amiga me dio una receta, la probe y hasta el momento la sigo usando porque si funciona compren tricofero amarillo o color vino preferiblemente el color vino para mejores resultados,1 cristal de zabila y 1 ampolla para la caida del cabello.licuen el cristal de a zabila junto con la ampolla y el tricofero la ligan un envase donde la puedan usar cada vez que lo deseen y listo. yo me lo aplico en las noches un dia antes de lavarme el cabello. espero que les sirva. chaaooooooooooooooooo : )

Y
yailen_7860971
22/10/07 a las 21:09
En respuesta a mengqi_8428913

Yo tambien
Lo tenia largo hacia 6 años que me cortaba solo las puntas y con la misma peluquera, hasta que acompañe a una amiga para que se corte el pelo, y me empezo a decir su peluquera que mi pelo estaba muy largo, que no tenia forma (lo tenia rebajado pero no en muchas capaz, asi no se inflaba y me podia bañar y no hacerme nada y me quedaba espectacular) Cuestion me lo corte, le dije que el largo no me lo toque me dijo que no y me lo rebajo todo, LA ODIO!! y eso que no me hice el corte que queria, ahora estoy nuevamente en la lucha para que me crezca, es muy tristeee
voy a probar algunos metodos graciass
melina

Que maldad!!!!
yo mas nunca me dejo cortar mi cabello por cualquier peluquera, yo tambien lo tenia largo mas abajo de los codos y la tipa me corto porque me dijo que no tenia forma tampoco, me lo corto a la altura de los hombros y no me gusta, me dijeron que probara
1 lamina de sabila
1 cebolla mediana
6 pastillas anticonceptivas de cualquier marca

la sabila y la cebolla lo licuas con un poquitin de agua
y las pastillas las machacas que queden polvo y las hechas en tu frasco de champoo, tambien le echas lo de la sabila y cebolla licuado al champoo lo dejas en reposo 1 día.
lo usas al dia siguiente te lo dejas 5 min ojo no te caiga en los ojos ni en la piel solo en tu cuero cabelludo por si acaso!! yo lo hago asi y te lo dejas por 15 días luego lo usas 2 veces por semana, tambien es bueno peinarte todas las noches tu cabello hacia adelante y hacia atras dos veces y despues te haces dos clinejas de lado a lado para dormir y te lo vuelves a peinar y te lo recojes por la mañana...

yo lo llevo usando 2 semanas y vaya que si veo algo de diferencia ya llevo 3 mm de cabello en 2 semanas. pero tienes que tener mucha paciencia.bye.

O
ouiame_5679334
28/10/07 a las 23:35

Yo tambien
hola soy biank yo no quise el corte q tengo ahora tengo un corte muy pequeño .quisiera saber como hacer para q mi pelo cresca rapidamente como antes por q mi cabello era hasta mi cintura pero no me acostumbro ha tener este tipo de cabello ps q hago?gracias biank

M
maier_7285790
7/1/08 a las 7:17
En respuesta a suman_5927861

La aspirina de "bayer"
Hola! la verdad una vez cometi el error de cortarme el cabello yo misma jjajaj hoy me rio pero fue supertriste!!, en fin me comentaron q crecia rapidisimo con el siguiente metodo: tenes q poner 1 "bayaspirina" (la aspirina de "bayer") en 1/4 de litro de shampoo y repetir el procedimiento en la crema enjuague u acondicionador,disolvemos y LISTO!!! te lavas con eso! funciona a la perfeccion yo me lavo dia por medio el cabello. Eso, si no te asustes si la 1,2 vez te pica un poquito la cabeza es normal.Este metodo es mejor que los anticonceptivos, ya que estos "dicen" que tienen reacciones secundarias como por ejemplo que te crecen "pelos" en todo el cuerpo!!!! q horror!!! (esto no lo prove, pero me contaron, eso si, dicen que es mas efectivo q lo de "bayer"...pero "bayer" es mas seguro) bueno, las dejo, espero que el truquillo les funcione, yo he tenido EXCELENTES resultados... chau,chau

Enserio funciona?
lo de bayer funciona?

lo ke pasa esque yo em teñi el pelo i me kedo orrendo , de distintos collores , y kiero ke me cresca super rapido para tener mi pelo natural.

QUIEN ME DISE ALGUNA TECNICA PARA ESTO?



AGREGENME A MSN SI QUIEREN : konni_oxs@hotmail.com

GRacias

L
limei_9398526
10/1/08 a las 17:34
En respuesta a ouiame_5679334

Yo tambien
hola soy biank yo no quise el corte q tengo ahora tengo un corte muy pequeño .quisiera saber como hacer para q mi pelo cresca rapidamente como antes por q mi cabello era hasta mi cintura pero no me acostumbro ha tener este tipo de cabello ps q hago?gracias biank

Ayudenme plizzz
HOLAZ MI NOMBRE ES SANDRA MIREN DESDE KE TENIA 15 ANOS ME ESTADO PINTANDO DE UNO Y OTRO KOLOR EL CABELLO TAMBIEN ME LO E ENLAZIADO COMO CASI UNAS 10 VESES O MAS AIII AHORA MI CABELLO ESTA TODO KEBRADO LA PUNTAS NO SE DIGAN NO ME CRESE PARA NADA PORFAS AYUDENMEEEE PLIZZZ YA NO AYO KE ASER YA NO LUZKO COMO ANTEZZ..

V
victar_7188995
30/3/08 a las 17:36

Para qu e el pelo cresk
ola soy daniela mira lavarlo con leche es spr efestivo me ha cresido 3 mm en 5 dias!! es asombroso
tienes que licuar cristal de sabila co romero y miel aplicalo por 1 o 2 veces por semana minimo durante 4 hrs y si da resultados!!!!!
algo si tre dijo solo usa una cosa de todas por que despues se te enrreda todo y bno no te crese pronto

Y
yemina_7058705
7/4/09 a las 6:29

Ayudenme.. .. urgente...
Kiero saber cual es la receta mas efectiva para hacer crecer l cabello...

Les cuento.... me cortaron el kabello super feo... y tengo un mes de vacaciones antes de entrar a la U.... no kiero ke vean asi mi kabello... ya ke ants era super largo... las extensiones de pelo son karisimas en mi pais... Xfis... una receta efectiva y rapida... se los agradezco un mundo....

U
uta_8782062
23/1/13 a las 11:20
En respuesta a arhoa_9410064

Mne&tail
Ola una Pregunta donde puedo encontrar los champus de Mane&Tail en zaragoza?¿¿?¿ o en que tiendas se venden.?

Mane&tail
Yo me lo compré en eBay y esos champús son un timo...Como toda la parafernalia de la Biotina...La biotina hace que te crezca el pelo SI LA INGIERES,no si te la frotas por la cabeza...
El Mane&tail es MUY caro y no creo que haga que te crezca el pelo,yo usé un bote entero (champú,acondicionador y una mascarilla que era como una "gomina" ) y nada...
Te recomiendo el champú de cebolla,a mi me funciona,aunque repito (como siempre digo al recomendarlo) quizás sea el efecto placebo por lo que noto que el pelo me ha crecido

A
alexa_9436583
25/1/13 a las 17:11

Contestacion
todo lo que contenga suela de zapato , aceite de mosca, aceite de coco esto tienes que ponerlo en tu crecimiento siempre que te lo labes aqui te dejo un tuto de ello

http://youtu.be/VWJRjdrdKnY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest