Foro / Belleza

Hablar con chicas con vello facial

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 16:45
C
chada_9441753
20/4/14 a las 18:54

Asdfg
Hola chicas! Yo estoy igual... desde los 10 que me siento asi, bueno al principio supongo que no me importaba tanto pero cada año estoy peor de vello como de mi estado de animo, tengo una mierda de autoestima... (((
Si alguien quiere compartir sus penas aqui dejo mi gmail... (sitototonta@gmial.com)

(me encanto lo dl movimiento de peludas! hahahaha:')))

Ver también

M
mayca_741087
20/4/14 a las 19:19
En respuesta a chada_9441753

Asdfg
Hola chicas! Yo estoy igual... desde los 10 que me siento asi, bueno al principio supongo que no me importaba tanto pero cada año estoy peor de vello como de mi estado de animo, tengo una mierda de autoestima... (((
Si alguien quiere compartir sus penas aqui dejo mi gmail... (sitototonta@gmial.com)

(me encanto lo dl movimiento de peludas! hahahaha:')))

Vello
hola soy cristina hay solucion escribeme cristinaherasjimenez@hotmail.c om

R
rayhan_9128486
24/4/14 a las 17:45

Ayuda con el vello facial!
Hola a todas.
He encontrado este tema en el foro y no se si habrá alguna por aqui todavia porque los mensajes que leo son de hace años pero quisiera contar mi problema también, ya que estoy desesperada y cada vez más.
Tengo mucho vello, aunque no se si llamarlo vello porque la mayoría es gordo, fuerte y negro. Me siento frustrada, empecé con esto en la adolescencia aunque no era muy llamativo, me lo quitaba con cera y no había problema. Pero con los años ha ido a más, tengo vello en las patillas, el mentón, debajo del ombligo, la parte baja de la espalda, los glúteos y el pecho. Vamos, un pleno! Desde hace un año también me ha empezado a salir por el cuello. No sé que hacer porque, aunque con la cera se va, en seguida vuelve a salir y en algunas zonas se nota el corte. Como por ejemplo, cuando me hago la cera en el ombligo, se nota el corte con respecto al resto de la barriga, ya que aunque no tengo gran cantidad de vello ahi, algo tengo pero es finito y no esta como para depilar, pero se nota cuando me depilo el ombligo. En las piernas también tengo mas vello de lo normal, y la cera me duele horrores, ademas que se me quedan puntitos rojos y no se que es peor... Estoy desesperada, no puedo permitirme el láser. Empecé a hacérmelo en la cara pero a los 4 meses lo dejé porque no podía pagarlo y además no note ningún resultado. Yo soy rubita y mi piel es muy clara, por lo que se me nota aún más. Creía que mi problema no lo tenía nadie más porque esto me ha hecho obsesionarme y cada vez que veo a una chica la observo mucho para ver si le pasa como a mí (se que esta feo, pero me siento sola) y hasta hoy no he visto ninguna que pase por lo que yo. Ahora veo que somos muchas y no es que me alegre de que vosotras tambien paseis por esto, pero al menos no me siento un bicho raro. Mi esteticién y el medico me decían que esto le pasaba a muchas chicas pero nunca lo creia porque no lo veia en nunguna de las que me encuentro. Ni amigas, ni familiares, nada. Fui al medico a ver si me podia dar alguna solucion y casi se reia, diciendo que no era para tanto, que habia chicas peor que yo (cuando fui estaba depilada pero aun asi le explique todo y nada).
Quería preguntaros si alguna habeis probado algun remedio casero, como la infusion de menta, o la mezcla de limon, azucar y agua. Os ha servido?
Habeis probado la crema Boixet? se supone que reduce y elimina el vello facial, tambien hay otra para el corporal. He leido algunas opiniones y me ha animado bastante pero no me atrevo a gastar el dinero y llevarme una desilusion. Si alguna pudiera aconsejarme, lo agradeceria mucho.
Besos a todas.

M
mayca_741087
24/4/14 a las 20:46
En respuesta a rayhan_9128486

Ayuda con el vello facial!
Hola a todas.
He encontrado este tema en el foro y no se si habrá alguna por aqui todavia porque los mensajes que leo son de hace años pero quisiera contar mi problema también, ya que estoy desesperada y cada vez más.
Tengo mucho vello, aunque no se si llamarlo vello porque la mayoría es gordo, fuerte y negro. Me siento frustrada, empecé con esto en la adolescencia aunque no era muy llamativo, me lo quitaba con cera y no había problema. Pero con los años ha ido a más, tengo vello en las patillas, el mentón, debajo del ombligo, la parte baja de la espalda, los glúteos y el pecho. Vamos, un pleno! Desde hace un año también me ha empezado a salir por el cuello. No sé que hacer porque, aunque con la cera se va, en seguida vuelve a salir y en algunas zonas se nota el corte. Como por ejemplo, cuando me hago la cera en el ombligo, se nota el corte con respecto al resto de la barriga, ya que aunque no tengo gran cantidad de vello ahi, algo tengo pero es finito y no esta como para depilar, pero se nota cuando me depilo el ombligo. En las piernas también tengo mas vello de lo normal, y la cera me duele horrores, ademas que se me quedan puntitos rojos y no se que es peor... Estoy desesperada, no puedo permitirme el láser. Empecé a hacérmelo en la cara pero a los 4 meses lo dejé porque no podía pagarlo y además no note ningún resultado. Yo soy rubita y mi piel es muy clara, por lo que se me nota aún más. Creía que mi problema no lo tenía nadie más porque esto me ha hecho obsesionarme y cada vez que veo a una chica la observo mucho para ver si le pasa como a mí (se que esta feo, pero me siento sola) y hasta hoy no he visto ninguna que pase por lo que yo. Ahora veo que somos muchas y no es que me alegre de que vosotras tambien paseis por esto, pero al menos no me siento un bicho raro. Mi esteticién y el medico me decían que esto le pasaba a muchas chicas pero nunca lo creia porque no lo veia en nunguna de las que me encuentro. Ni amigas, ni familiares, nada. Fui al medico a ver si me podia dar alguna solucion y casi se reia, diciendo que no era para tanto, que habia chicas peor que yo (cuando fui estaba depilada pero aun asi le explique todo y nada).
Quería preguntaros si alguna habeis probado algun remedio casero, como la infusion de menta, o la mezcla de limon, azucar y agua. Os ha servido?
Habeis probado la crema Boixet? se supone que reduce y elimina el vello facial, tambien hay otra para el corporal. He leido algunas opiniones y me ha animado bastante pero no me atrevo a gastar el dinero y llevarme una desilusion. Si alguna pudiera aconsejarme, lo agradeceria mucho.
Besos a todas.

Vello
hola soy cristina escribeme y te dare solucion cristinaherasjimenez@hotmail.c om

F
fani_8103676
4/5/14 a las 15:31
En respuesta a yanay_8139910

Algun consejillo
Hola chicas, pensaba que era yo la única que tenía estos problemas. Mi preocupación son las patillas... siempre voy con el pelo suelto para que no se vean, y si voy a la playa o al ginmasio y me lo recojo lo paso fatal, me parece que todo el mundo me mira.
Estoy pensando en hacer l la depilación laser o alguna de esas (tendría que informarme bien), pero claro, ahora llega el verano y ya no puedo por eso de que no te de el sol... Y mientras tanto, no se, he pensado en decolorarmelo (pero he leido que sale más vello), en hacerme la cera (pero he leido que sale más fuerte), .... además un día intenté quitárme un trozo con cera fría y alrededor se notaban los vellos finitos de la cara.. que claro, esos no me los kiero kitar xq sería casi toda la cara, es decir que si me hago la cera se nota la marca de hasta dond eme la he hecho.
Ahora llega el verano y me gustaría poder recogerme el pelo,.. que alguien me de algún consejo por favor......

Vello facial
Hola tengo vello facial e leido que buscas i.formacion para eliminarlos yo tambien soy de mallorca soy bastante peluda en las piernas ya.me ago depilacion laser se me enquistava el pelo lo tenia en cantidad grueso y negro.lo pase fatal y ahora llevo unas tres sesiones y muy bien.ahora quiero hacerme lo en la cara tengo vello rubio largo y algunos negritos y las patillas son negritos me da cosa hacerme la depilacion y que salgan mas me dais consejo gracias

M
mayca_741087
4/5/14 a las 16:46
En respuesta a fani_8103676

Vello facial
Hola tengo vello facial e leido que buscas i.formacion para eliminarlos yo tambien soy de mallorca soy bastante peluda en las piernas ya.me ago depilacion laser se me enquistava el pelo lo tenia en cantidad grueso y negro.lo pase fatal y ahora llevo unas tres sesiones y muy bien.ahora quiero hacerme lo en la cara tengo vello rubio largo y algunos negritos y las patillas son negritos me da cosa hacerme la depilacion y que salgan mas me dais consejo gracias

Buenas tardes
hola soy cristina hay solucion escribeme cristinaherasjimenez@hotmail.c om

C
chloe_7026452
2/6/14 a las 9:04

Aciete de hormiga
como puedes conseguir el aciete de hormiga aqui en los estados unidos ... ayuda porfavor

N
neira_8874534
2/6/14 a las 18:25

Silicio mineral ¡¡
Tía prueba con los guantes de solicio. Los vendían en Teletienda pero en depilacionfacilweb . es venden los mismos pero más baratos, además viene un video demostrativo en esa pagina. Yo lo he usado para bigotes solamente y me va genial., porq lo debilita

J
jhoan_8794566
7/8/14 a las 16:06

interés en conocerte
Hola, a todas las hermosas chicas en este sitio, especialmente a las más velluditas.

Para comenzar me llamo Manuel, estoy soltero, tengo ojos claros almendrados, tez blanca, mido 172cm., de contextura delgada. Vivo en la ciudad de Valparaíso, Chile.
Les quiero comentar que en estos momentos tengo serias intenciones en que nos podamos conocer, para una amistad y relación de verdad.
Tengo abierto mi corazón para un nuevo y verdadero amor.
Espero tus contactos y respuesta, este es mi correo: (peace5men@yahoo.es)

Saludos y besos
Manuel

A
awatif_9549726
22/8/14 a las 17:07
En respuesta a rayhan_9128486

Ayuda con el vello facial!
Hola a todas.
He encontrado este tema en el foro y no se si habrá alguna por aqui todavia porque los mensajes que leo son de hace años pero quisiera contar mi problema también, ya que estoy desesperada y cada vez más.
Tengo mucho vello, aunque no se si llamarlo vello porque la mayoría es gordo, fuerte y negro. Me siento frustrada, empecé con esto en la adolescencia aunque no era muy llamativo, me lo quitaba con cera y no había problema. Pero con los años ha ido a más, tengo vello en las patillas, el mentón, debajo del ombligo, la parte baja de la espalda, los glúteos y el pecho. Vamos, un pleno! Desde hace un año también me ha empezado a salir por el cuello. No sé que hacer porque, aunque con la cera se va, en seguida vuelve a salir y en algunas zonas se nota el corte. Como por ejemplo, cuando me hago la cera en el ombligo, se nota el corte con respecto al resto de la barriga, ya que aunque no tengo gran cantidad de vello ahi, algo tengo pero es finito y no esta como para depilar, pero se nota cuando me depilo el ombligo. En las piernas también tengo mas vello de lo normal, y la cera me duele horrores, ademas que se me quedan puntitos rojos y no se que es peor... Estoy desesperada, no puedo permitirme el láser. Empecé a hacérmelo en la cara pero a los 4 meses lo dejé porque no podía pagarlo y además no note ningún resultado. Yo soy rubita y mi piel es muy clara, por lo que se me nota aún más. Creía que mi problema no lo tenía nadie más porque esto me ha hecho obsesionarme y cada vez que veo a una chica la observo mucho para ver si le pasa como a mí (se que esta feo, pero me siento sola) y hasta hoy no he visto ninguna que pase por lo que yo. Ahora veo que somos muchas y no es que me alegre de que vosotras tambien paseis por esto, pero al menos no me siento un bicho raro. Mi esteticién y el medico me decían que esto le pasaba a muchas chicas pero nunca lo creia porque no lo veia en nunguna de las que me encuentro. Ni amigas, ni familiares, nada. Fui al medico a ver si me podia dar alguna solucion y casi se reia, diciendo que no era para tanto, que habia chicas peor que yo (cuando fui estaba depilada pero aun asi le explique todo y nada).
Quería preguntaros si alguna habeis probado algun remedio casero, como la infusion de menta, o la mezcla de limon, azucar y agua. Os ha servido?
Habeis probado la crema Boixet? se supone que reduce y elimina el vello facial, tambien hay otra para el corporal. He leido algunas opiniones y me ha animado bastante pero no me atrevo a gastar el dinero y llevarme una desilusion. Si alguna pudiera aconsejarme, lo agradeceria mucho.
Besos a todas.

Yo te entiendo perfectamente
Hola chica, soy de Ecuador y leo tu publicación. Yo tengo el mismo problema, bueno, como ya has ido con doctores me imagino que tu problema no es hormonal, cuando yo tenía 12 años me desesperé profundamente por la misma situación, es horrible verse en el espejo y dudar si se es o no mujer, no sé si a ti te a pasado, me llevaron con algunos doctores y todos ellos dijeron que lo mío no era un desorden hormonal sino mas bien algo genético (mi papá es así) y que no se puede hacer nada.

Probé con la rasuradora, con cera, con pinza pero nada funciona, los mismos médicos dijeron que la solución para mí es el láser, también probé con anticonceptivos pero al segundo mes los dejé porque me causaba unos terribles sangrados y me dolía de una forma espantosa la cabeza. Desde que salí del colegio (hace 4 años) dejé totalmente cualquiera de esos métodos porque lo único que hacían era empeorar la situación (cada vez el vello era más grueso, largo y negro) y hacían que me sintiera mucho peor conmigo. Voy 4 años sin tocarme un solo pelo pero es horrendo, no lo quiero.

Mi familia no tiene mucho dinero como para pagar el láser y ya no sé que hacer, mi autoestima también está por el piso y lo único que puedo hacer ha sido llorar, he llorado desde que tengo 12 creo; ahora estoy en la universidad y así como tú también me fijado mucho en otras chicas, como ellas usan minifalda y yo no puedo, puperas, pescadores o pantalones cortos, vestidos, shorts, yo desde que empecé el colegio jamás fuí a una piscina o nunca me sentí bien en la playa, peleaba con mis padres porque no me sacaran del hotel y es realmente frustrante . Tampoco he visto que ninguna de las chicas que he observado tengan vello, ellas se ven tan bien con esa ropa y yo parecería un fenómeno. Me visto como monja, procuro cubrir cada centímetro de mi cuerpo . Quiero sentirme como la "mujer" que dicen que soy pero eso es prácticamente imposible.

Me siento muy mal, entiendo tu situación porque tengo vello en las mismas zonas donde tu lo tienes. También los doctores me han dicho que mi problema no es para tanto, que hay casos peores, de conocer alguno peor que el mío no me sentiría bien pero yo soy el único, quisiera conocer en carne y hueso a alguien que este pasando por lo mismo para tener con quien hablar y darnos apoyo.

Ayuda un poco el contar mi historia a muchas otras personas que pasan por lo que yo pero tristemente no es la solución; yo ya no sé que hacer.

T
toni_9717094
14/1/15 a las 5:27

Hey!
a quien le funciono TALA?

E
elis_9377463
14/1/15 a las 20:33

Paciencia
Hola guapetona, primero de todo animarte por ese mal trago que estás pasando. Muchas veces los complejos nos afectan a desmesura y acaba siendo insano... Asi que ánimo!

No eres la primera ni la última a la que le pasa. Te comento que la depilación laser no es inmediata. Estamos acostumbrados a la inmediatez, y la única forma de ver resultados con la depilación láser es haciendo varias sesiones seguidas. Ahora que es invierno podrías aprovechar y hacerte varias seguidas. Siempre tienes la opción de visitar un dermatólogo que podría aconsejarte muchisimo mejor para tratarlo.
Ya te digo que no has de preocuparte más de lo necesario, tener vello facial es COMPLETAMENTE NORMAL aunque seamos mujeres.

Lo que sí no te aconsejo para nada es que utilices cuchillas para acabar con el vello, porque a parte de que te irritarán mucho, harían que el vello creciera con más fuerza.

Yo también tengo vello facial, no mucho, pero tengo, y si por alguna de aquellas me parece que se ve demasiado, lo decoloro. Si solo has probado una marca te invito a que pruebes muchas más, cualquier supermercado con sección de belleza tienen!!!

Muchísimo ánimo, espero haberte ayudado un pelín!

S
seda_6135417
23/1/15 a las 18:35
En respuesta a davina_8077046

Yo también
Hola Raquel,
Yo también estoy como tu, tengo vello por todos los laos... y el problema es que mucho no es vello sino PELO, pelos duros gordos y negros y largos....

En la cara yo empecé con el laser a los 13 años hasta hace uno, hasta los 20 osea 7 años de laser de todos tipo, y fotodepilación... me conozco todas las máquinas y métodos, y me sigue saliendo...

Ahora estoy donde una medica electróloga muy muy buena que me cobra 60 euros por sesión y me deja bastante bien un mes... Al principio las sesiones eran cada 20 días y aun asi no me dejaban del todo bien (en una hora no daba a cojer todos pero si los mas gordos) Ya ha pasado mas de medio año y lo noto... la verdad estoy mucho mejor. Eso si tienes que aguantar un pokito...

Importa mucho tu estado de animo eso si...
Si te pasas el día solo pensando en ellos y mirandote al espejo y odiandolos profundamente, tu pensamiento y tu mente solamente se centran en ese aspecto de tu vida y tu cuerpo, les das toooda la atención del mundo y lo que traerá serán más pelos...
Mi consejo es que tengas paciencia con la electrica porke a la larga si que funciona, y otra cosa... el estado de animo!!!

En un libro que me apasiona ("Sana tu cuerpo" de Louise Hay) dice textualmente que el hirsutismo proviene de :

Hirsutismo: Cólera encubierta. Lo que la cubre suele ser el miedo. Deseo de culpar a otros. Frecuente mala disposición para sustentar al yo.

Nuevo pensamiento(Lo que te tienes q repetir a tí misma):
Soy como madre amorosa conmigo mismo. Estoy arropada de amor y aprobación. Confiada me manifiesto tal como soy.


Aunque cueste mucho(ya lo se yo por expericencia), relájate y quiérete mucho,

Quizá ahora no lo creas pero eres una mujer maravillosa y guapísima

Quierete!

un besazo

Totalmente cierto!!
Tu respuesta me ha hecho recordar una frase que dice: "AQUELLO EN LO QUE SE DEPOSITA LA ATENCIÓN TIENDE A AGRANDARSE, es muy cierto si solo te fijas en ese problema de veras que el cuerpo empieza a producir mas vello, lo que tienes que hacer es concentrarte en las cosas bonitas de tu cuerpo, todos los días repitete que eres hermosa, inteligente, feliz y agradable, 7 veces seguidas, 3 veces al día, eso se llama programación neurolinguistica es para engañar a tu cerebro de que lo que dices es cierto y termina creyendolo y haciendolo realidad,y pues lo que yo hago con el bello que también me sale en el bigote, menton, abdomen, pierna, gluteos, y parte baja de la espalada, es tener mucha paciencia y depilar con pinza los mas gruesos y negros (eso lo hago totalmente en el bigote, menton y algunos del abdomen) y el resto toca decolorar, las piernas de las rodilla hacia abajo pues maquinilla de afeitar y los muslos pues crema veet porque me he vuelto muy floja para la cera ademas que me han manchado al piel.
PD: Con pinza pensaras que es doloroso pero mira que fue al principio y ahora no me duelen lo hago cada 8 días y es para mi ya una rutina normal.. hasta me quito lo pelillos de los dedos jeje...

Bye que Dios te bendiga!

C
chloe_7026452
24/1/15 a las 6:28
En respuesta a awatif_9549726

Yo te entiendo perfectamente
Hola chica, soy de Ecuador y leo tu publicación. Yo tengo el mismo problema, bueno, como ya has ido con doctores me imagino que tu problema no es hormonal, cuando yo tenía 12 años me desesperé profundamente por la misma situación, es horrible verse en el espejo y dudar si se es o no mujer, no sé si a ti te a pasado, me llevaron con algunos doctores y todos ellos dijeron que lo mío no era un desorden hormonal sino mas bien algo genético (mi papá es así) y que no se puede hacer nada.

Probé con la rasuradora, con cera, con pinza pero nada funciona, los mismos médicos dijeron que la solución para mí es el láser, también probé con anticonceptivos pero al segundo mes los dejé porque me causaba unos terribles sangrados y me dolía de una forma espantosa la cabeza. Desde que salí del colegio (hace 4 años) dejé totalmente cualquiera de esos métodos porque lo único que hacían era empeorar la situación (cada vez el vello era más grueso, largo y negro) y hacían que me sintiera mucho peor conmigo. Voy 4 años sin tocarme un solo pelo pero es horrendo, no lo quiero.

Mi familia no tiene mucho dinero como para pagar el láser y ya no sé que hacer, mi autoestima también está por el piso y lo único que puedo hacer ha sido llorar, he llorado desde que tengo 12 creo; ahora estoy en la universidad y así como tú también me fijado mucho en otras chicas, como ellas usan minifalda y yo no puedo, puperas, pescadores o pantalones cortos, vestidos, shorts, yo desde que empecé el colegio jamás fuí a una piscina o nunca me sentí bien en la playa, peleaba con mis padres porque no me sacaran del hotel y es realmente frustrante . Tampoco he visto que ninguna de las chicas que he observado tengan vello, ellas se ven tan bien con esa ropa y yo parecería un fenómeno. Me visto como monja, procuro cubrir cada centímetro de mi cuerpo . Quiero sentirme como la "mujer" que dicen que soy pero eso es prácticamente imposible.

Me siento muy mal, entiendo tu situación porque tengo vello en las mismas zonas donde tu lo tienes. También los doctores me han dicho que mi problema no es para tanto, que hay casos peores, de conocer alguno peor que el mío no me sentiría bien pero yo soy el único, quisiera conocer en carne y hueso a alguien que este pasando por lo mismo para tener con quien hablar y darnos apoyo.

Ayuda un poco el contar mi historia a muchas otras personas que pasan por lo que yo pero tristemente no es la solución; yo ya no sé que hacer.

Ya somos dos
Tambien me siento igual

C
chloe_7026452
24/1/15 a las 6:29
En respuesta a chada_9441753

Asdfg
Hola chicas! Yo estoy igual... desde los 10 que me siento asi, bueno al principio supongo que no me importaba tanto pero cada año estoy peor de vello como de mi estado de animo, tengo una mierda de autoestima... (((
Si alguien quiere compartir sus penas aqui dejo mi gmail... (sitototonta@gmial.com)

(me encanto lo dl movimiento de peludas! hahahaha:')))

Ya somos dos
Me siento igual

Y
yesmin_6091955
24/1/15 a las 20:55

El vello facial tiene solucion
Azahar9, la depilación facial esta más que superada, si hay un tratamiento estético que realmente funciona, este es la depilación láser.

Salvo que seas un caso muy extraño o tengas severos problemas hormonales, solo entonces te costará deshacerte del vello unas sesiones más, pero eso de que no te funcione, no me lo creo porque más que mi hermana, que tiene hirsutismo con tropecientos problemas dermatológicos y ella ha superado la depilación facial perfectamente.

Te cuento: lo que tienes que buscar son las mejores máquinas y buenos centros estéticos, te aseguro que cuando pruebes una sola máquina de las que te voy a recomendar, vas a quedarte alucinada. Comenzamos:

- Piel blanca y pelo rubio o pelo fino tirando un poco a castaño, la solución es láser Alejandrita de Cynosure o también Candela. Combínalo con Luz Pulsada Sorisa Nora y mejorarás mucho el resultado.

- Piel blanca o morena, pelo negro fino, mejor si es grueso, la solución es láser Soprano A, ojo que sea exactamente este modelo, es el mejor láser diodo del mundo y vas a alucinar solo con la primera sesión. Igualmente, combínalo con Sorisa Nora y en 4-5 sesiones verás lo que queda de tu pelo facial.

Nunca, Nunca, Nunca utilices máquinas sin marca, de marca blanca (que ponga el nombre del centro de estetica) o peor aún, de las chinas, las de casa,... perderás tu tiempo y dinero, peor aún, pensarás que tu problema no tiene solución.

Ójala y leas mi opinión, porque estoy más que convencida que probando las marcas que te he dicho, tu pelo va a desaparecer, son las mejores, y eso es por algo.

Chao guapa!

A
an0N_599157899z
8/4/15 a las 2:57

Superando al vello facial
Hola Raquel. Yo hasta hace un año tenía tu mismo problema. Me suponía no solo una molestia en mi vida cotidiana si no también un complejo y un problema psicológico pero como bien has leído he dicho tenía porque mi problema ya está dejando de serlo. Te cuento. con 16 o 17(no recuerdo bien) acudí al primer centro de estética de mi localidad que daba sesiones de láser. Por aquél entonces mi problema eran las pastillas que las tenía demasiado largas, con un vello muy oscuro y muy gordito. Cada sesión de láser de diodo me costaba 120 euros por darme en las dos. Me di un total de dos sesiones y no continué porque llegó el verano, no podíamos tomar sol y la chica no daba sesiones. La cosa se alargó, la situación económica de mi familia se tambaleó y no podía costearme nuevas sesiones que aquél entonces eran muy caras. Cuando fui a darme mi segunda sesión tenía 3 pelitos, contados, uno a uno en la barbilla y la chica dijo que me iba a dar ahí para quitarlos. Pues chicas ... efecto rebote. La cara se me llenó de vello tipo barba de hombre, toda ma zona de la barbilla, mentón y cuello. Las patillas hechas un cristo .... fatal. Ahora con 26 años, tras haberme afeitado como cualquier hombre todos los días y llenado la cara de granitos y costras producidas por laa cuchillas decidí acudir a un nuevo centro estético de opencel en mi pueblo. La sesión es mil veces más económica, pues por 20 euros me hace bigote, patillas y toda la zona de la barbilla y mentón. Ahora va a hacer un año que estoy dándome sesiones, primero cada tres semanas, ahora cada mes y medio. Es lento, todavía queda un poquito fácilmente disimulable y en una cantidad mínima (dos puntos concretos en la barbilla y el bigote en el que no veo grandes cambios) Mi cara está limpia de vello por fin y poco a poco me estoy desaciendo de esos pelillos que se me están resistiendo y sé que acabaré con él. El esfuerzo merece la pena. Es duro y se pasa muy mal con la cara con barba, acompleja y se sufre pero todo en la vida tiene solución aunque a veces tarde un poco más en llegar. Intentalo, animate y cuabdo empiecea a ver resultados tu vida cambiará por completo. Nadie se imagina lo de seguridad en mí misma que he conseguido. Me siento liberada y ppr fin puedo mostrar mi rostro sin heridas, si pelo, sin maquillajes, sin ocultarme

R
rafik_6021908
27/4/15 a las :44
En respuesta a an0N_599157899z

Superando al vello facial
Hola Raquel. Yo hasta hace un año tenía tu mismo problema. Me suponía no solo una molestia en mi vida cotidiana si no también un complejo y un problema psicológico pero como bien has leído he dicho tenía porque mi problema ya está dejando de serlo. Te cuento. con 16 o 17(no recuerdo bien) acudí al primer centro de estética de mi localidad que daba sesiones de láser. Por aquél entonces mi problema eran las pastillas que las tenía demasiado largas, con un vello muy oscuro y muy gordito. Cada sesión de láser de diodo me costaba 120 euros por darme en las dos. Me di un total de dos sesiones y no continué porque llegó el verano, no podíamos tomar sol y la chica no daba sesiones. La cosa se alargó, la situación económica de mi familia se tambaleó y no podía costearme nuevas sesiones que aquél entonces eran muy caras. Cuando fui a darme mi segunda sesión tenía 3 pelitos, contados, uno a uno en la barbilla y la chica dijo que me iba a dar ahí para quitarlos. Pues chicas ... efecto rebote. La cara se me llenó de vello tipo barba de hombre, toda ma zona de la barbilla, mentón y cuello. Las patillas hechas un cristo .... fatal. Ahora con 26 años, tras haberme afeitado como cualquier hombre todos los días y llenado la cara de granitos y costras producidas por laa cuchillas decidí acudir a un nuevo centro estético de opencel en mi pueblo. La sesión es mil veces más económica, pues por 20 euros me hace bigote, patillas y toda la zona de la barbilla y mentón. Ahora va a hacer un año que estoy dándome sesiones, primero cada tres semanas, ahora cada mes y medio. Es lento, todavía queda un poquito fácilmente disimulable y en una cantidad mínima (dos puntos concretos en la barbilla y el bigote en el que no veo grandes cambios) Mi cara está limpia de vello por fin y poco a poco me estoy desaciendo de esos pelillos que se me están resistiendo y sé que acabaré con él. El esfuerzo merece la pena. Es duro y se pasa muy mal con la cara con barba, acompleja y se sufre pero todo en la vida tiene solución aunque a veces tarde un poco más en llegar. Intentalo, animate y cuabdo empiecea a ver resultados tu vida cambiará por completo. Nadie se imagina lo de seguridad en mí misma que he conseguido. Me siento liberada y ppr fin puedo mostrar mi rostro sin heridas, si pelo, sin maquillajes, sin ocultarme

Ayudaaaa
Hola chicas les cuento que sufro del mismo problema me hice el láser y me ha salido más vello en la cara, estoy desesperada. Dices que te volviste a hacer el láser y el vello si se te quitó? Yo ya eh hecho de TODO, depilación con hilo, con una maquina llamada pearl de eternelle farma, con cera, con pinzas, pero igual solo consigo tener pellizcos, ganos y marcas horribles en la piel, también me decoloro el vello pero me crece rapidísimo de nuevo de color negro.
He pensado en comprar una depiladora electrica para depilarme con frecuencia con que me los quite bien y no me deje marcas, creen que funcione? Algún consejo? También eh pensado en comprar una de esas maquinas de luz punsada pero tengo miedo a que de nuevo no funcione . Ya eh gastado mucho dinero

O
orhi_9012766
28/8/15 a las 20:53

Impresionantes ¡¡
para la cara no lo he probado pero para todas las demas partes no hay nada que funcione mejor q los guantes de depilacion del teletienda. Son impresionantes¡¡¡ además la ultima vez q los compre los pille en una pagina depilacionfacilweb . es q tiene los mismos originales pero bastante mas económicos. ya me contareis pero os adelanto q vais a flipar ¡¡

F
fulvia_9451152
30/8/15 a las 18:21

Tengo bello facial desde los 15
Buenas. Actualmente tengo el mismo problema pero parece que cesa cada vez más. Me salió el pelo en la barbilla y cuello cuando tuve un desarreglo hormonal con 15 años o así. Al cabo de un año empecé con la fotodepilación de un centro de estética y cuando llevaba unas 6 sesiones tuve otro desarreglo y todo lo que tenía hecho no sirvió de nada porque volví a zero. Me dieron las anticonceptivas y seguí con la foto. Importante remarcar que yo nunca me he rasurado con cuchilla esa zona por miedo a que salgan más. Lo que he hecho es recortar los pelos con unas tijeras de los pies. De momento funciona, en cada sesiónn noto pequeños avances y tengo la esperanza de conseguir eliminarlos para siempre. Me reconforta saber que no soy la única que tiene este problema, ya que es muy agobiante tener pelo allí, pero ánimos a todas! A seguir luchando!

E
espino_8785333
10/9/15 a las 6:26
En respuesta a fulvia_9451152

Tengo bello facial desde los 15
Buenas. Actualmente tengo el mismo problema pero parece que cesa cada vez más. Me salió el pelo en la barbilla y cuello cuando tuve un desarreglo hormonal con 15 años o así. Al cabo de un año empecé con la fotodepilación de un centro de estética y cuando llevaba unas 6 sesiones tuve otro desarreglo y todo lo que tenía hecho no sirvió de nada porque volví a zero. Me dieron las anticonceptivas y seguí con la foto. Importante remarcar que yo nunca me he rasurado con cuchilla esa zona por miedo a que salgan más. Lo que he hecho es recortar los pelos con unas tijeras de los pies. De momento funciona, en cada sesiónn noto pequeños avances y tengo la esperanza de conseguir eliminarlos para siempre. Me reconforta saber que no soy la única que tiene este problema, ya que es muy agobiante tener pelo allí, pero ánimos a todas! A seguir luchando!

!!!
Tengo 17 años y tengo vello en toda la cara, frente, mejillas, patilla cejas barbilla, un poco en el cuello bigotes, en la frente es donde mas se me nota. También tengo en la panza oscuros y ahora eh notado que me salieron unos claritos en el pecho. No se que hacer es muy feo todo esto, estoy tan acomplejada siento que todos se fijan en los vellos d mi cara . los únicos que me saco son del bigote la barbilla y ceja con cremas y pinzas. No se de q forma efectiva sacarmelos !!! Me tranquiliza saber q no soy la única, porque la verdad no EH visto a nadie igual q yo. Es realmente feo tener este problema

M
mayca_741087
12/9/15 a las 12:52
En respuesta a espino_8785333

!!!
Tengo 17 años y tengo vello en toda la cara, frente, mejillas, patilla cejas barbilla, un poco en el cuello bigotes, en la frente es donde mas se me nota. También tengo en la panza oscuros y ahora eh notado que me salieron unos claritos en el pecho. No se que hacer es muy feo todo esto, estoy tan acomplejada siento que todos se fijan en los vellos d mi cara . los únicos que me saco son del bigote la barbilla y ceja con cremas y pinzas. No se de q forma efectiva sacarmelos !!! Me tranquiliza saber q no soy la única, porque la verdad no EH visto a nadie igual q yo. Es realmente feo tener este problema

Vello corporal
hola realmente muchas chicas tienen este problema hay solución escríbeme cristinaherasjimenez@hotmail.c om

A
ahamster_a52692z
25/9/16 a las 16:36
En respuesta a uxue_7088497

Hola a todas, me gustaria conocer chicas que tenga el mismo problema que tengo yo, vello facial y nos contaramos experiencias con el tema de la depilación y sobre todo cambiar experiencias con respecto al estado animico yo me encuentro sumida en una enorme depresión que no me deja salir de casa, tengo la autoestima por los suelos y ya no puedo mas estoy tocando fondo con este dichoso tema.

El laser no me funciona, la electrica es orrible tengo muchisimo vello, me lo decoloro y se ven muchismo mas aun. Ya no se que hacer,no encuentro solución a mi problema,los medicos me dicen que paciencia pero yo puedo mas, por favor poneros en contacto conmigo si me podeis ayudar, mi nombre es Raquel.

Mil gracias por todo.

Holaaa, feliz domingo a todas!! El vello facil es algo que también ha pasado familiares y a una en especifico le recomendé

Cualquier cosa si te funcionó me avisas!

H
hind_5640783
6/10/16 a las 17:12
En respuesta a uxue_7088497

Hola a todas, me gustaria conocer chicas que tenga el mismo problema que tengo yo, vello facial y nos contaramos experiencias con el tema de la depilación y sobre todo cambiar experiencias con respecto al estado animico yo me encuentro sumida en una enorme depresión que no me deja salir de casa, tengo la autoestima por los suelos y ya no puedo mas estoy tocando fondo con este dichoso tema.

El laser no me funciona, la electrica es orrible tengo muchisimo vello, me lo decoloro y se ven muchismo mas aun. Ya no se que hacer,no encuentro solución a mi problema,los medicos me dicen que paciencia pero yo puedo mas, por favor poneros en contacto conmigo si me podeis ayudar, mi nombre es Raquel.

Mil gracias por todo.

Hola raquel soy virginia me gustaria ablar un poco contigo estoy en la misma situacion que tu he provado muchas cosas i no lo estoy pasando bn .... 

W
wilma_5606515
10/10/16 a las 13:26
En respuesta a hind_5640783

Hola raquel soy virginia me gustaria ablar un poco contigo estoy en la misma situacion que tu he provado muchas cosas i no lo estoy pasando bn .... 

Hola chicas yo estoy igual. me está obsesionando cada vez este tema, y eso no me ayuda a superarlo. os dejo mi mail, por favor escribidme: atb77178@gmail.com
gracias!!

Y
yalile_8244293
29/12/16 a las 11:23

Buenas tardesYo tengo ese problema, hace un año comencé a ver que me salian vellos en la barbilla y me asuste mucho asi que compre un decolorante y me sirvio pero con el tiempo me empezaron a crecer mas, los tenia muy largos asi que los corte y eso solo provoco que me salieran negros y gruesos por lo que la decoloración ya no sirve. hace dos meses fui con una ginecóloga, me hizo análisis de hormonas y me dijo que no tengo ningun problema hormonal por lo que mi problema es hereditario ¿que me recomiendan hacer? por favor seria de gran ayuda estoy desesperada, tengo 19 años.

Y
yalile_8244293
29/12/16 a las 11:29
En respuesta a espino_8785333

!!!
Tengo 17 años y tengo vello en toda la cara, frente, mejillas, patilla cejas barbilla, un poco en el cuello bigotes, en la frente es donde mas se me nota. También tengo en la panza oscuros y ahora eh notado que me salieron unos claritos en el pecho. No se que hacer es muy feo todo esto, estoy tan acomplejada siento que todos se fijan en los vellos d mi cara . los únicos que me saco son del bigote la barbilla y ceja con cremas y pinzas. No se de q forma efectiva sacarmelos !!! Me tranquiliza saber q no soy la única, porque la verdad no EH visto a nadie igual q yo. Es realmente feo tener este problema

Holaa yo tengo 19 años y padezco del mismo problema que tu, tengo vello por todoooos lados es horrible. el que mas me preocupa es el de la barbilla por que se nota más. ¿ya has encontrado alguna solución que me recomiendes? por favor seria de gran ayuda 

M
mayca_741087
1/1/17 a las 13:44
En respuesta a yalile_8244293

Buenas tardesYo tengo ese problema, hace un año comencé a ver que me salian vellos en la barbilla y me asuste mucho asi que compre un decolorante y me sirvio pero con el tiempo me empezaron a crecer mas, los tenia muy largos asi que los corte y eso solo provoco que me salieran negros y gruesos por lo que la decoloración ya no sirve. hace dos meses fui con una ginecóloga, me hizo análisis de hormonas y me dijo que no tengo ningun problema hormonal por lo que mi problema es hereditario ¿que me recomiendan hacer? por favor seria de gran ayuda estoy desesperada, tengo 19 años.

hola recibi tu correo bien existen productos naturales se puede probar sin riesgo para la salud ya que cada una tenemos diferentes tipos de vello escribeme cristinaherasjimenez@hotmail.com

Y
yalile_8244293
5/1/17 a las :35
En respuesta a mayca_741087

hola recibi tu correo bien existen productos naturales se puede probar sin riesgo para la salud ya que cada una tenemos diferentes tipos de vello escribeme cristinaherasjimenez@hotmail.com

Ya te envie un correo, te agradecería mucho la ayudaa

R
rebeca_7881847
5/1/17 a las 1:32

Bueno, sácale el punto positivo, y es que mientras tú tienes pelo en la cara, hay chicas que no tienen pelo ni en la cara, ni en la cabeza, así que... ánimo!

D
donald_5439009
25/1/17 a las 16:44

Hola , estoy interesada en saber cuales son esos remedios naturales , tengo escuchado qe la menta es un buen remedio natural pero nada más, yo tengo el mismo problema , estuve un año con luz pulsada , y llevo ya 5 con láser , y no he notado mejorías , va por épocas. Por otra parte he leído por internet que hay una crema que ahora ya se comercializa en España que se llama vaniqa y que reduce el vello facial , cuesta sobre unos  36 euros un tubito de unos 30 ml  , aunque me da miedo que sea muy agresiva en la cara , y como se comercializa en España desde hace poco no conozco a nadie que la haya usado. alguna por aquí? por otra parte las pastillas anticonceptivas dicen que cuando dejas de tomarlas el crecimiento del vello es todavía peor , yo no he notado mejoría con las pastillas además de haberme hecho engordar varios kilos y tuve que dejarlas , puede que las nuevas de tercera generación sean mejores , pero tampoco las he probado....

D
donald_5439009
25/1/17 a las 16:45

Hola , estoy interesada en saber cuales son esos remedios naturales , tengo escuchado qe la menta es un buen remedio natural pero nada más, yo tengo el mismo problema , estuve un año con luz pulsada , y llevo ya 5 con láser , y no he notado mejorías , va por épocas. Por otra parte he leído por internet que hay una crema que ahora ya se comercializa en España que se llama vaniqa y que reduce el vello facial , cuesta sobre unos  36 euros un tubito de unos 30 ml  , aunque me da miedo que sea muy agresiva en la cara , y como se comercializa en España desde hace poco no conozco a nadie que la haya usado. alguna por aquí? por otra parte las pastillas anticonceptivas dicen que cuando dejas de tomarlas el crecimiento del vello es todavía peor , yo no he notado mejoría con las pastillas además de haberme hecho engordar varios kilos y tuve que dejarlas , puede que las nuevas de tercera generación sean mejores , pero tampoco las he probado....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest