Foro / Belleza

¿habeis comprado perfumes por internet? ¿podríais decirme donde y qué tal?

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 20:09
S
silke_9073759
8/4/14 a las 1:02

Todo, todo y todo bajo precios
Hola a todos yo compro en devuelving y la verdad es que estoy super contenta. Hay un montón de productos, también perfumes de marca y los envíos son gratis a toda españa.

Esta es la página: http://cat.devuelving.com.

NOTA: Si os piden código de invitación podéis poner el código = 127.

Ese código es de una de las franquicias que devuelving tiene repartidas por España.

Saludos y Besos.




Ver también

M
mora_9945235
10/4/14 a las 12:39

Yo te recomiendo www.auras.es
Hace más de un año que conozco esta web de perfumes. Lo tengo claro, cada vez que hago un pedido lo recibo al día siguiente, todos los perfumes originales y además los precios super buenos. Estoy encantada con el trato recibido. Un saludo.

A
an0N_729755499z
29/4/14 a las 11:43

Una perfumería barata y seria
Yo compro siempre en Perfumería Sabina. El envío es bastante rápido, el envoltorio es una "fiesta" y es una de las perfumerías online más baratas del mercado en España.

Les dejo el enlace: http://www.perfumeriasabina.com/es/

A parte, el blog mola un montón

A
ayeisa_8701082
30/4/14 a las 19:22

Perfumes por internet
Si te gustan los perfumes naturales en crema, prueba los de www.olivenature.com el de nardos, sobre todo, es buenísimo.

N
neri_5155255
2/5/14 a las 9:35

Yo compro en www.beautyecologic.com
Son fantásticos he probado varios y son una pasada de buenos,hace poco les pedí una hidratante para mi novio y tiene la cara resplandeciente.Me gusta mucho la linea de cosmetica que han lanzado.

M
muskan_6917682
2/5/14 a las 12:05

Recomendación
Hola muy buenos días. Soy fanática de la compra de perfumes por internet. Tras comprar en varias páginas, ahora siempre lo hago en la misma debido a la calidad y el precio. Te pongo el enlace por si te sirve de algo.
Un saludo
http://mylperfumes.com

E
elsita_8490933
3/5/14 a las 12:07

Www.thefragrance.co
Si quereis perfumes de alta calidad y fijación a bajo precio visitad www.thefragrance ... os arrepentireis! yo hace 2 años que no compro ninguno original y estoy contentisima!

F
fakhra_7028554
6/5/14 a las 19:11

Siii aperfumarse.com
aperfumarse trabajan fenomenal , rapidos , detallistas y con mucha variedad , empaquetan para regalo

L
lurdes_9157056
15/6/14 a las 23:30

Misperfumesonline
Pues yo he conocido por casualidad hace poco una que se llama misperfumesonline.com, a traves de su página de facebook (www.facebook/misperfumes). Les pedí la inspiración (así llaman a su marca blanca) de D&G the one para mí y la de Narciso R. para mi madre y ¡estoy encantada!!! en 2 días los recibí en mi casa y lo mejor de todo no he encontrado una relación calidad-precio mejor en ningún otro sitio, me he quedado realmente sorprendida, muy gratamente sorprendida, huelen genial y duran muchísimo. Además me regalaron un ambientador de coche, (sería por ser mi primer pedido, pq esa promoción no la ví por ningún lado, jej ). Se lo recomendé a mi amiga Sonia a la que le gustan los perfumes más suaves, y pidió la inspiración de Allure para ella y la de B. Tous para su niño y también huelen fantásticamente. Me los pediría todos!! (pero mi economía no me lo permite, jejej
En definitiva, página muy recomendable si quieres gastar poco pero no renunciar a la calidad.

N
neri_5155255
16/6/14 a las 9:22
En respuesta a lurdes_9157056

Misperfumesonline
Pues yo he conocido por casualidad hace poco una que se llama misperfumesonline.com, a traves de su página de facebook (www.facebook/misperfumes). Les pedí la inspiración (así llaman a su marca blanca) de D&G the one para mí y la de Narciso R. para mi madre y ¡estoy encantada!!! en 2 días los recibí en mi casa y lo mejor de todo no he encontrado una relación calidad-precio mejor en ningún otro sitio, me he quedado realmente sorprendida, muy gratamente sorprendida, huelen genial y duran muchísimo. Además me regalaron un ambientador de coche, (sería por ser mi primer pedido, pq esa promoción no la ví por ningún lado, jej ). Se lo recomendé a mi amiga Sonia a la que le gustan los perfumes más suaves, y pidió la inspiración de Allure para ella y la de B. Tous para su niño y también huelen fantásticamente. Me los pediría todos!! (pero mi economía no me lo permite, jejej
En definitiva, página muy recomendable si quieres gastar poco pero no renunciar a la calidad.

Me gusta beautyecolocic.com
Hola veo que por fin estan vendiendo perfumes de marca blanca de calidad,pues muchas de las opiniones son francamente malas.Todas las referencias que mencionas las tiene Beautyecologic y la verdad son muy buenas y yo he probado mas de una de las que venden por online,hay algunas que solo huelen a alcohol y duran segundos.Beauty tiene referencias descatalagodas tambien,y te vende por litros si quieres.Bueno enhorabuena por haber encontrado una web de calidad y con buen servicio.Chao chao

N
neri_5155255
16/6/14 a las 9:30
En respuesta a djamal_9177055

¿tiendas extranjeras?
Estaba pensando comprar un perfume a través de Ebay y resulta que el vendedor es de Inglaterra. ¿Ha comprado alguien en el extranjero? ¿Sabéis si los perfumes los suelen parar en la aduana? La cuestión es que en las tiendas online de España me cuesta 45 y en Ebay 40. No es una gran diferencia, así que no sé si correr el riesgo, aunque la tienda inglesa dice que si me cobran tasas, les puedo enviar la factura de la tasa por email y me lo reembolsan (una iniciativa genial, pero, se quiera o no, ya supondría una molestia y un pequeño quebradero de cabeza)

Compra en españa mejor
Hola, que yo sepa no hay que pagar tasas por comprar online en Inglaterra,pero lo mejor es que te informes en alguna de las muchas empresas de transportes que hay.Yo cuando compro perfumes ( en España) me lo envían por ASM,pues la empresa que trabaja para Beautyecologic.com ( claro que no son perfumes originales,pero muy buenos te lo aseguro.

A
ahmed_8144073
18/6/14 a las 18:43

Perfumes por internet
Existe una tienda on line, donde lo que se comercializan son única y exclusivamente las marcas originales, pero con unos descuentos increíbles con respecto a los precios en el mercado, 20, 30, 50%. Sólo marcas, nada de imitaciones a precio de mayorista, está en España.
quepasada.devuelving.com
http://quepasada.devuelving.com/producto/calvin-klein-truth-woman-100-ml/9759.
Échale un vistazo.

P
puiu_9691253
27/10/14 a las 15:14

Una estafa
Mucho cuidado con la compra de perfumes por internet. Una empresa llamada DISTRIBUCIONES MEDINA es una estafa. Tienen sus productos anunciados en segundamano a 35 euros cualquiera perfume de 100ml. Dicen que se puede ver el producto antes de pagar en correos pero es una mentira. Los de correos dicen que sin pagar no se puede abrirlo. Resulta que cuando logras abrir llevas una sorpresa. Ni son verdaderos, ni son los que has pedido. Despues no te coge nadie el telefono y el numero que aparece en la página dice que no existe.

M
mareme_9948881
27/10/14 a las 19:40

Yo miro en perfumon.com pero compro en las de toda la vida
Hay que tener mucho ojo con las tiendas en internet. Muchas veces tienen muy buena publicidad pero luego te llegan a casa y son imitaciones o tester.
Para mí lo mejor es comprarlas en las tiendas de toda la vida pero online, que me las llevan a casa en nada y estoy 100% segura de que no me están timando. El Corte Inglés, Bodybell, Juteco, Druni, If, Primor,... todas tienen tienda online y van genial. Además en este comparador de perfumes http://www.perfumon.com/inicio puedo ver donde me sale mejor de precio de estas tiendas y otras, pero todas de fiar para mí.
Espero que te sirva!

T
talat_8592210
22/11/14 a las 12:53

Tienda online www.perfumedeangel.es
¡Buenos días a tod@s!

Si os interesa una TIENDA ONLINE DE PERFUMERÍA y cosmética en www.perfumedeangel.es encontrareis una gran variedad de productos en perfumería, cosmética, cuidado capilar, maquillaje... Son 100% originales a unos precios increíbles.
Además ahora podéis disfrutar de 5 euros de descuento con el código: DSQENTO5 (compras superiores a 50 euros)

Envíos a toda la península y se puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia o contra reembolso.

A
amaia_5869967
24/11/14 a las 14:08

Paco perfumerias
Pues yo todo lo compro en Paco Perfumerías, son una cadena de tiendas físicas no sólo tienda online así nos da más seguridad. He hecho 3 o 4 compras allí y todo perfecto, sin ningún problema!

Además se mueven mucho por Internet, ahora están haciendo un sorteo en su blog... regalan un perfume Black Opium de Yves Saint Laurent:
http://www.pacoperfumerias.com/black-opium-yves-saint-laurent-perfumeria-online

Yo he participado!!!

M
mora_9945235
24/11/14 a las 15:16

Os recomiendo www.auras.es
Hace ya más de tres años que compro en esta tienda y es de plena confianza. Los perfumes te llegan en 24-48 horas, si tienes cualquier duda le llamas por teléfono y te resuelven cualquier duda.Yo estoy muy contenta y además los precios muy buenos, os dejo el enlace www.auras.es

M
mora_9945235
24/11/14 a las 15:17

Yo siempre compro en www.auras.es
Hace ya más de tres años que compro en esta tienda y es de plena confianza. Los perfumes te llegan en 24-48 horas, si tienes cualquier duda le llamas por teléfono y te resuelven cualquier duda.Yo estoy muy contenta y además los precios muy buenos, os dejo el enlace www.auras.es

Q
qiqi_6193975
28/11/14 a las 19:25

Yo compro en www.viaparfumo.com (calidad precio y rapidez)
yo estoy muy contenta con la web donde compro. Cuando he tenido alguna duda y les he mandado un email, me han atendido genial. Los precios están muy bien, comparados con otras webs, cada vez van metiendo artículos nuevos. Y ten llegan máximo en 48 horas. Espero que te haya servido mi respuesta, yo voy a seguir buscando si encuentro unas cosas sobre decoración.

R
rauf_6479474
29/11/14 a las 12:58

Perfumesss baratos
Yo he comprado aquí http://goo.gl/IbrXwb, encima cuando te registras te dan 10 GRATISSS para tu primera compra!!

E
eirini_7183761
1/12/14 a las 12:07

Yo en perfumeria puerta del sur
Yo en esta tienda online que también tiene tienda física, asi me da algo mas de seguridad.
http://www.perfumeriapuertadelsur.es

A
aminta_8081238
9/12/14 a las 22:56

Yo compro en www.aromas.es y en www.shop.arenal.com
También me gusta mucho www.lacentraldelperfume.com , he comprado varias veces y todo perfecto.
www.esenciadeperfume.com
Las de aromas y la del arenal tienen tiendas físicas, te lo envuelven para regalo, si quieres, bueno la central del perfume también.Estas dos tiendas si superas 40 o 45 euros de compra no te cobran gastos de envio. Los envios muy rápidos 24 o 48 horas.
Todas ellas los productos son originales y precintados con plástico.
Bueno en esencia de perfume pedi un tester pero la calidad del perfume excelente.
Espero que mi opinión os sirva de ayuda

T
telmo_6991044
13/12/14 a las 22:38

Perfumes de marca a precio de mayorista
Tienda de perfumes de Marca que sólo vende en España y con unos precios con muy buenos.te dejo el enlace:
tutiendaencasa.devuelving.com, eso si tienes que registrarte para ver los precios.
Si entras en devuelving.com,necesitarás este código de invitación :165.
Yo compré varios perfumes y te los sirven en 2 o 3 días y con una compra de 50 euros o más tienes el envio gratis.
Te la recomiendo por su precio y sus productos.
Espero que haya ayudado.
Un Saludo

N
neri_5155255
13/12/14 a las 22:55

Www.beautyecologic.com es la que yo uso
Tienen unos perfumes de equivalencia magníficos,ahora están haciendo una promoción,los portes no los cobran.Puedes pagar por Paypal,transferencia o contrareenbolso.
Si tienes ocasión de ver su tienda online,te aseguro que tienen muy buenos perfumes.
Espero que sea de ayuda mi opinión.

N
neri_5155255
13/12/14 a las 23:00
En respuesta a neri_5155255

Www.beautyecologic.com es la que yo uso
Tienen unos perfumes de equivalencia magníficos,ahora están haciendo una promoción,los portes no los cobran.Puedes pagar por Paypal,transferencia o contrareenbolso.
Si tienes ocasión de ver su tienda online,te aseguro que tienen muy buenos perfumes.
Espero que sea de ayuda mi opinión.

Www.beautyecologic.com
AH SE ME OLVIDABA COMENTARTE QUE TE MANDAN LOS PERFUMES EN 24H.

I
ixchel_8064144
13/3/15 a las 9:56
En respuesta a mora_9945235

Os recomiendo www.auras.es
Hace ya más de tres años que compro en esta tienda y es de plena confianza. Los perfumes te llegan en 24-48 horas, si tienes cualquier duda le llamas por teléfono y te resuelven cualquier duda.Yo estoy muy contenta y además los precios muy buenos, os dejo el enlace www.auras.es

Auras.es
hola. He estado mirando la misma página. ¿son originales?

M
mora_9945235
13/3/15 a las 10:17
En respuesta a ixchel_8064144

Auras.es
hola. He estado mirando la misma página. ¿son originales?

Garantizados 100%
Cualquier duda que tengas te atienden por teléfono, además tienen perfumes descatalogados difíciles de encontrar en tienda.El último que compré fu el de Ragatza. Todo muy bien y al día siguiente en casa.

N
neri_5155255
13/3/15 a las 10:58

Originales o de imitacion?
Que tipo de perfumes buscas originales o de imitacion?

L
libia_5648953
19/4/15 a las 1:54

Esenciadeperfume.com
La pagina de Esenciadeperfume.com es genial echa un vistazo y veras. Yo suelo comprar mis perfumes en esta pagina porque venden tester muy económicos y si son para mi prefiero tester que es mas barato y contiene el perfume real. Ya me diras...
Saludosss

N
neri_5155255
20/4/15 a las 14:00

Yo compro en : www.beautyecologic.com
Compro desde hace casi 2 años,tiene muy buena calidad,como no te cobra el porte del trasporte sale muy bien de precio.Y todos los años incorporan alguna novedad.

D
diallo_9064304
25/4/15 a las 10:40

Perfumes
Yo compro a una tienda CONTRATIPOS desde hace años.
Buenísimos, mucha duración, calidad y bajo precio.
Si queréis yo hablo con el por MAIL:

Lafactoriadelosperfumestudela@ gmail.com

Preguntarle y que os pase catálogo.
100% Aconsejable

F
farzad_8067368
25/9/15 a las 11:16

No comprar en perfumes emporium
Hola chicas, no compréis perfumes en https://www.perfumeemporium.es
Hice un pedido de un perfume, ya que el precio que ofrecían era muy económico, solicite el pedido y lo pague. A los días se cargaron en cuenta el importe. Según sus instrucciones decían que enviaban el pedido entre unos 3-5 días siguientes a la recepción del pedido y que tardaría en llegar entre 7 y 20 días.
Recibí el primer correo diciendo que ya se había cursado la orden del pedido, con todos los datos, pero sin información de nada del pedido.
Cuando he escrito un correo preguntando que qué pasaba con mi pedido ya que no sabía nada del envío, me contestan con lo siguiente:
Tu pedido fue cancelado.

No conseguimos hablar contigo al teléfono para comprobar el pedido.

Atentamente,
Perfume Emporium

Yo no he recibido ninguna llamada por parte de ellos para comprobar el pedido, aparte tampoco he recibido ningún correo comunicándome que el pedido fue cancelado y por supuesto tampoco he recibido devolución del importe ingresado. Y aunque insisto con correos y llamadas, el teléfono sale un mensaje de contestador y al correo me dan largas.

Si a alguna le ha pasado y sabe si se puede hacer algo, estaría muy bien, yo estoy difundiéndolo por todos los foros que encuentro. Saludos.

Z
zijun_5809402
23/11/15 a las 17:59
En respuesta a farzad_8067368

No comprar en perfumes emporium
Hola chicas, no compréis perfumes en https://www.perfumeemporium.es
Hice un pedido de un perfume, ya que el precio que ofrecían era muy económico, solicite el pedido y lo pague. A los días se cargaron en cuenta el importe. Según sus instrucciones decían que enviaban el pedido entre unos 3-5 días siguientes a la recepción del pedido y que tardaría en llegar entre 7 y 20 días.
Recibí el primer correo diciendo que ya se había cursado la orden del pedido, con todos los datos, pero sin información de nada del pedido.
Cuando he escrito un correo preguntando que qué pasaba con mi pedido ya que no sabía nada del envío, me contestan con lo siguiente:
Tu pedido fue cancelado.

No conseguimos hablar contigo al teléfono para comprobar el pedido.

Atentamente,
Perfume Emporium

Yo no he recibido ninguna llamada por parte de ellos para comprobar el pedido, aparte tampoco he recibido ningún correo comunicándome que el pedido fue cancelado y por supuesto tampoco he recibido devolución del importe ingresado. Y aunque insisto con correos y llamadas, el teléfono sale un mensaje de contestador y al correo me dan largas.

Si a alguna le ha pasado y sabe si se puede hacer algo, estaría muy bien, yo estoy difundiéndolo por todos los foros que encuentro. Saludos.

Permue emporium
Hola, me ha pasado a mi lo mismo con un pedido a perfumes emporium, cuando pagué me dijeron que el plazo de entrega era de 3 a 5 días. Les he mandado un e-mail diciéndoles que son unos estafadores y ahora me dicen que el plazo de entrega es de 9 semanas.
Lo único que podemos hacer es en el supuesto caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito es ir a tu banco y entregar una carta, en la que reclamas la devolución del importe pagado, diles que es simplemente una estafa

Z
zijun_5809402
23/11/15 a las 18:02

No comprar en perfumes emporium
Alerta¡¡¡¡¡¡¡ no comprar por internet en perfumes emporitum. Una vez que has pagado te dirán que la fecha de entrega es de 3 a 5 días, después de un més de espera, te dirán que la fecha de entrega es dentro de 9 semanas y así continuamente. En el teléfono de atención al cliente te saldrá durante 24 horas un contestador automatico

E
erkan_8748501
24/11/15 a las 22:05
En respuesta a talat_8592210

Tienda online www.perfumedeangel.es
¡Buenos días a tod@s!

Si os interesa una TIENDA ONLINE DE PERFUMERÍA y cosmética en www.perfumedeangel.es encontrareis una gran variedad de productos en perfumería, cosmética, cuidado capilar, maquillaje... Son 100% originales a unos precios increíbles.
Además ahora podéis disfrutar de 5 euros de descuento con el código: DSQENTO5 (compras superiores a 50 euros)

Envíos a toda la península y se puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia o contra reembolso.

Comparador de perfumes
Yo en vez de utilizar una sola tienda de perfumes uso un comparador de precios de perfumes y así tengo un listado de precios y puedo ver que tiendas son mas baratas que otras. El comparador es www.perfumate.es y la verdad es que sirve de ayuda.

A
angela_735940
30/11/15 a las 20:49

Stocks
Hola,os doy proveedores de perfumes,cosmética,dropshippin g también.Descuentos por grandes compras,todo original y de marcas premium.

V
valter_6280153
11/12/15 a las 16:14
En respuesta a libia_5648953

Esenciadeperfume.com
La pagina de Esenciadeperfume.com es genial echa un vistazo y veras. Yo suelo comprar mis perfumes en esta pagina porque venden tester muy económicos y si son para mi prefiero tester que es mas barato y contiene el perfume real. Ya me diras...
Saludosss

Gracias !!!
Acabó de pedir un perfume , es la primera vez que pido , y si todo va bien seguiré comprándolo en esencia del perfume !!! Beatríz , te ha ido bien con los perfumes ?

J
jefry_745183
19/12/15 a las 14:37

Venta de perfumes por internet
Hola, puedo indicarle dos tiendas online de venta de perfumes. Una de ellas, dedicada a la venta de perfumes larome y cosmética Avon. La otra tienda es de venta de perfumes originales. En las dos tiendas mandamos a toda España (peninsula y baleares).

Si le interesa, le puedo mandar los enlaces a las tiendas.

V
valeri_7863337
16/4/16 a las 13:12
En respuesta a libia_5648953

Esenciadeperfume.com
La pagina de Esenciadeperfume.com es genial echa un vistazo y veras. Yo suelo comprar mis perfumes en esta pagina porque venden tester muy económicos y si son para mi prefiero tester que es mas barato y contiene el perfume real. Ya me diras...
Saludosss

Esencia de perfume
Hola Beatriz, he estado mirando la página que dices esencia de perfume y la verdad que los tester son mucho más baratos. Ya que dices que sueles comprarlos me podrías decir en qué se diferencian con los perfumes que compramos en tiendas físicas? Gracias guapa

D
dusan_8565960
20/4/16 a las 19:17

Yo suelo comprar y siempre me mandan muestras
Hola, yo suelo comprar en villaparfum.com y me los pedidos me llegan muy rápido, en 1-2 días. Lo bueno de esta web es que siempre te envían muestras gratis, algo que no pasa en otras, que encima te los cobran si quieres muestras.

Espero que os sirva mi experiencia. Ciao!

G
grant_5518409
8/5/16 a las 14:43

Perfumes baratos
Si quieres recibir informacion sobre perfumes economicos pasame tu direccion de email y te envio tarifa de precios, tengo tanto perfumes con el formato normal como en formato probador. Si quieres tambien me puedes contactar en el email antonio@perfumemania.es. Precios especiales para revendedores y mayoristas

Saludos.

M
mora_9945235
20/5/16 a las 12:59

Te recomiendo www.auras.es
Tienen unos precios muy muy buenos. El pedido lo recibes en 24-48 horas. Si llamas por teléfono te atienden fenomenal y además es una empresa española. www.auras.es

J
jiani_8053357
12/8/16 a las 13:13

Aqui
Hola, yo los uso de imitacion, los mejores los encontre en www.facebook.com/puraesencialaredo

T
tadas_756219
30/11/16 a las 9:47
En respuesta a isra_5807303

Yo sólo conozco aquihuelebien.com, tardaron menos de una semana en enviarmelo, y se pagaba contra reembolso. Pero en otras páginas los perfumes son más baratos, lo que ocurre es que no todos lo envían a españa, y es una pena. Espero vuestros comentarios.

Yo compro perfumes originales y baratos en www.lamorel.com y muy bien, sin ningún problema, estamos encantados.

K
karol_770895
8/4/17 a las 20:45
En respuesta a juno_5149617

Menudo fiasco edpnet!
COMPRE EN LA PAGINA WEB EDPNET.ES, Y MENUDO CHASCO, LA WEB MUY BONITA..., TODO MUY BIEN EXPLICADO..., EL ENVIO PERFECTO A LOS DOS DÍAS LO TENÍA EN CASA, PERO CUAL FUE MI SORPRESA, PARA EMPEZAR LA CAJA ESTABA BASTANTE SUCIA, Y BUENO ESO ES LO DE MENOS, LO MAS SANGRANTE ESQUE YO PEDI XS DE PACO RABANNE Y LO QUE ME ENVIARON VETE A SABER QUE ERA, EL FRASCO APARENTEMENTE ERA IGUAL AL DE MI PERFUME DE XS QUE ME REGALARON DE PERFUMERIA, PERO FIJANDOME BIEN EN AMBOS FRASCOS HABIA DETALLES QUE NI DE COÑA ERA EL MISMO FRASCO UNA IMITACIÓN QUE A SIMPLE VISTA POR EL FRASCO PODÍA PASAR DESAPERCIBIDO PERO FIJANDOME BIEN NI DE COÑA.
AHORA PASEMOS AL OLOR, OTRA COSA QUE FUE UN VERDARERO CHASCO, EL OLOR NO TENÍA NADA QUE VER CON EL ORIGINAL, ME CABREE MOGOLLON PORQUE DESPUES DE PAGAR 50 EUROS, FUE COMO TIRARLOS A LA BASURA, ASI ACABO EL SUSODICHO "PERFUME" TAMBIEN PARA LOS BASUREROS, ESQUE SI AL MENOS HUBIESE TENIDO UN AROMA AGRADABLE, PERO ENCIMA OLIA FATAL.
EN FIN ME QUEDE CON GANAS DE LLAMARLES Y DECIRLES CUATRO COSAS, ENTRE OTRAS LADRONES, QUE AL MENOS YA QUE ENGAÑAN QUE HICIESEN ALGO QUE MEDIANAMENTE TUVIESE BUEN OLOR, PERO EN FIN POR NO MONTAR UN FOLLON, LO VAS DEJANDO... LO QUE TENGO CLARO ESQUE YA NO PICARE MÁS. UNA Y NO MÁS.

Hola en www.izikshop. com puedes encontrar perfumes de primeras marcas a muy buenos precios no te llevarás ningún chasco. Saludos 

T
tadas_756219
10/5/17 a las 9:37


POdeís comprar perfumes originales en la web de la tiene productos con hasta 80% de descuento. Además ofertas y estuches para hacer un regalo que salen muy bien de precio. Además cuando recibes el envio te llegan un montón de muestras  

A
anaduenasa
12/6/17 a las 19:57

yo solí comprar en ebay y ahora me he pasado a , que al tener tiendas físicas me da confianza, y siempre me ha ido bien, me mandan reaglos y muestras y siempre me llega al día sguiente o a los 2 días.

I
iulia_5965305
27/11/18 a las 11:11

Hola, yo los compro en www.viamerkato.com tiene unos precios increíbles y es súper fiable! Ahora tienen un descuento de 10€ en el total de la compra si metes el código BIENVENIDA10

Está genial!

L
lizar_13661205
18/3/19 a las 20:09

Perfumes look he comprado un perfume he pagado más de 50 e por 30 ml y es falso. No se parece en nada al frasco anterior. Es todo alcohol . por supuesto no me han contestado a la reclamación que les he enviado
Tener cuidado
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir